Modulador de voz Online

Los mejores moduladores online gratis sin descargar nada

En Internet existen una gran cantidad de p√°ginas web en las que podr√°s cambiar de voz online gratis sin necesidad de descargar nada.¬†El principal problema, es que la mayor√≠a ofrecen un n√ļmero bajo efectos de voz y con unos resultados p√©simos. Adem√°s, de que el proceso de guardar o compartir los archivos de audio modificados suele ser bastante complicado. Es por eso que, en este art√≠culo te ayudamos a encontrar el mejor modulador de voz online gratis¬†en tan solo unos pocos pasos.¬†

¬ŅC√≥mo funciona un modulador de voz online?

El funcionamiento de estas web es bastante sencillo. En la p√°gina principal tendremos dos opciones: subir un archivo de audio o grabar directamente desde el micr√≥fono. Una vez que tengamos el audio preparado, elegimos el efecto de voz deseado, a continuaci√≥n, nos dar√° la opci√≥n de escucharlo y guardarlo. Eso es todo, as√≠ de sencillo funciona un¬†cambiador de voz online gratis. Adem√°s, en alguna de las p√°ginas de la siguiente lista, se podr√° generar voz a partir de texto y convertirlo posteriormente.¬†La calidad final depender√° del micr√≥fono de tu ordenador o del archivo del audio pregrabado. As√≠ de f√°cil podr√°s aplicar un filtro de voz online, ¬Ņa qu√© esperas para editar voz online gratis?

4 mejores modulador de voz online

Los 5 mejores Modulador de voz Online gratis

Como has podido ver en la sección anterior, las páginas web con modulador de voz online no tienen un proceso técnico complicado. Sin embargo, en alguna de ellas existen limitaciones, como por ejemplo: en la cantidad de archivos de audio que puedes subir, la duración máxima de una grabación de voz o en la selección del filtro de voz online que ofrece la plataforma. Por lo que desde moduladordevoz.com, hemos creado la siguiente lista con las mejores web online para modificar la voz gratis.

  1. VoiceChanger.io
  2. Myvoicemod.com
  3. Voice-Changer.org
  4. Online Tone Generator
  5. LingoJam
A continuación, analizamos una a una las páginas web de distorsionador de voz online para que elijas la que más te guste. Cambiar tono de voz online gratis y en menos de un minuto es posible. ¡Vamos a ello!

VoiceChanger.io - Cambiador de voz online

Como sugiere su nombre VoiceChanger.io, es una herramienta que ha sido dise√Īada espec√≠ficamente para realizar una tarea, cambiar tono de voz online. Si est√°s buscando una forma de modificar la voz de un audio grabado o de uno nuevo, sin duda alguna es una de las mejores opciones.

Todo lo que necesitas hacer es: acceder a la página web, elegir un método de carga de audio (subiendo un archivo de audio o grabándolo con el micrófono) y elegir un efecto de los 51 que hay disponibles. Podrás cambiar tu voz a la de un extraterrestre, un villano de película de superhéroes, etc.  ¡Página web ideal si estás buscando grabar y editar voz online gratis!

modulador de voz online gratis

Una desventaja de las pocas que tiene este sitio web, es que no se puede compartir sus creaciones en las redes sociales directamente. Primero debes descargar la grabaci√≥n de voz y posteriormente compartirla en las redes sociales. El resultado de la voz distorsionada online es igual que por ejemplo con los programas y aplicaciones, y lo mejor de todo es que es sin descargar, ni instalar ning√ļn programa.

Myvoicemod.com - Modulador de voz online pc

Myvoicemod es una página web que nos ofrece la posibilidad de grabar y modular voces aplicando los efectos disponibles, de una forma rápida y sin esfuerzo con tan solo unos clics. Existen dos formas de modificar un audio de voz: grabándolo directamente desde el micrófono o subiendo un archivo de audio desde nuestro ordenador. Después solo tendrás que seleccionar el efecto que queramos aplicar, escucharlo previamente antes de la descarga y si nos gusta como ha quedado, lo guardamos en nuestro ordenador. Cambiar tono de voz online es muy rápido con esta página web.

myvoicemod web distorsionador de voz online

Las principales desventajas de Myvoicemod son que solo dispone de 12 efectos de voces y no se puede especificar la parte del audio a la que nos gustaría aplicar el efecto seleccionado. Haz click en el siguiente enlace para visitar este modulador de voz online gratis y aplicar voces divertidas online.

Voice-Changer.org - Modulador de voz online

Voice-Changer.org es una herramienta sencilla y divertida con una interfaz bastante intuitiva, con la que podrás distorsionar la voz online de un audio totalmente gratis. Al igual que en las páginas anteriores, el audio puede ser un archivo que tengas en el ordenador o grabarlo directamente con el micrófono. Después, tendrás que seleccionar el efecto de voz que desees, escucharlo y si te gusta el resultado final descargarlo. Voice-Changer es la página perfecta si estás buscando grabar y editar voz online.

voice-change.org

Las principales desventajas de usar este distorsionador de voz online son: la cantidad de efectos, solo 11 efectos de voz y que las grabaciones solo se pueden guardar en formato WAV. Este formato es muy utilizado en este tipo de herramientas. ¬ŅA qu√© esperas a utilizar las voces divertidas online que ofrece esta p√°gina web?

Online Tone Generator - Distorsionador de voz online pc

Esta herramienta gratuita de modificador de voz online le permite modificar el tono de voz de los archivos de audio (mp3 o wav). A diferencia del anterior, este nos permite guardar en formato mp3. No da la opción directa de grabar desde el micrófono, es decir, debes de tener el archivo de audio ya en el ordenador. Online Tone Generator es perfecto para editar voz online gratis.

online tone generator

Para comenzar, haz clic en el bot√≥n ¬ęseleccionar archivo¬Ľ y jugar con la barra que modifica el tono de nuestra voz hasta encontrar el deseado. Esa es la principal desventaja de esta p√°gina web, no tiene ning√ļn efecto de voz determinado, tenemos que ajustarlo nosotros mismos. Esto te permite editar editar voz online gratis, incluso conseguir voces divertidas online.

LingoJam - Cambiador de voz de hombre a mujer

LingoJam es un sitio web donde es un sitio web que fue creado principalmente para¬†cambiar de voz de hombre a mujer.¬†Posteriormente a√Īadieron 11 efectos de voz m√°s, por lo que podemos considerar esta web como una herramienta v√°lida para cambiar de voz online.¬†

female to male modulador de voz online gratis

Como en la mayoría de páginas web de modificador de voz online mencionadas anteriormente, se puede cargar un archivo desde el pc o grabarlo directamente desde el micrófono. La principal desventaja es que no se puede elegir el formato del archivo de salida WAV. Utiliza esta página web para editar voz online gratis.

Tabla resumen comparativa de los mejores cambiadores de voz online

Si lo que estás buscando es una página web que te permita cambiar de voz online gratis con efectos y sin descargar nada, aquí te mostramos una tabla resumen, en la que podrás comparar y elegir la que más se adapte a tus necesidades. En cada fila de la tabla encontrarás una página web de modificador de voz online con enlace directo, métodos de subida de archivos, cantidad de filtro de voz online disponible  y facilidad de uso.

Modificador de voz onlineSubir desde ordenadorGrabar desde micr√≥fonoGenerar voz de textoN¬ļ de filtro de voz onlineFacilidad uso
VoiceChanger.ioSíSíSí429
MyVoiceMod.comSíSíNo129
Voice-Changer.orgSíSíNo118
Online Tone GeneratorSíNoNoManual5
LingoJamSíSíNo127

Conclusi√≥n final: ¬Ņcon cu√°l modificador de voz online me quedo?

Ya que las páginas de modificador de voz online son gratis y no requieren de descargar nada, recomendamos probar todas las que hemos mencionado anteriormente y quedarnos con la que más se adapte a nuestras necesidades. Si tenemos que elegir una, sería sin duda alguna VoiceChanger.io.

modulador de voz online gratis

Esta p√°gina web es la que ofrece el mayor n√ļmero de filtro de voz online, para aplicar a nuestra voz totalmente gratis. Adem√°s de poder grabar un audio desde el micr√≥fono, subirlo directamente si lo tenemos pregrabado o incluso convertir texto a voz para despu√©s cambiar de voz online.¬†

¬°No te lo puedes perder!