Audio Speed Changer - Modifica el tono online

Audio Speed Changer es una página web que te permite cambiar el tono de la voz online de forma gratuita. Su función principal es la de modificar la velocidad y el tono de la voz de un audio ya grabado. Es muy sencillo de usar, en tan solo 4 pasos podremos modificar estos parámetros de un audio y obtener el resultado deseado.

Te permite subir el archivo de audio desde 3 vías distintas: directamente desde tu ordenador, desde un enlace o desde Dropbox/One Drive. El formato de salida (descarga) es a elegir entre mp3 y m4a. 

audiospeedchanger

¿Cómo utilizar la herramienta Audio Speed Changer?

Su funcionamiento es bastante simple y no requiere de conocimientos avanzados en edición de audio. Este modulador de voz online (y además modificador de velocidad) es una página web en la que podremos subir un archivo y de audio y ajustar los parámetros mencionados anteriormente sobre el mismo. Posteriormente, tendremos la opción de descargar en nuestro dispositivo el resultado. 

audiospeedchanger

El primer paso es subir el archivo de audio, esta herramienta permite la subida mediante los 3 siguientes métodos: archivo de nuestro dispositivo, archivo desde un enlace o desde Dropbox/One Drive. A continuación, viene el paso más importante, se trata de establecer el tono y la velocidad deseada para nuestro audio. Lo siguiente es elegir el formato de salida (mp3 y m4a) y por último convertir el archivo y descargarlo mediante el botón de “Convert now” azul que aparece al final de la página. ¡Así de sencillo podremos modificar el tono y la velocidad de un audio online gratis!

¿Qué efectos incluye modulador de voz en línea?

Audio Speed Changer por defecto no trae efectos de voz preestablecidos. Si no que incluye en su interfaz una opción en la que podremos pulsar a los botones de más o menos en función de tono deseado de la voz. Además, podremos modificar la velocidad del audio con la opción que trae este sitio web.

¡No te puedes perder los siguientes artículos!