Modulador de voz En Tiempo Real Gratis

Si lo que estás buscando es un modulador de voz en tiempo real para cambiar de voz con efectos de forma instantánea mientras hablas en un videojuego, en un chat de voz, o en cualquier otra aplicación que use el micrófono, has llegado al sitio correcto. En este artículo te vamos a mostrar cuáles son los 5 mejores programas para cambiar voz en tiempo real de una forma bastante fácil y totalmente gratis.

¿Cómo funciona un modulador de voz en tiempo real?

Los moduladores de voz en tiempo real, a diferencia de los moduladores de voz convencionales, son programas o aplicaciones que te modifican el tono de la voz simultáneamente mientras estás hablando, sin ningún tipo de retraso (delay). Esta característica es ideal para cambiar de voz en programas de chat de voz en línea como por ejemplo: Whatsapp, Line, Skype, Zoom, Meets, etc. También es la opción más recomendable si queremos cambiar de voz en tiempo real en videojuegos online como por ejemplo: GTA V, Fortnite, Steam, etc.


▷ Los 5 mejores programas de Modulador de voz en Tiempo real gratis

En Internet existen una gran número de programas con los que puedes cambiar voz en tiempo real. El principal problema es que la mayoría son de pago o cuentan con limitaciones. Nosotros hemos hecho una recopilación con cinco poderosas herramientas de modulador de voz que te permitirán cumplir la función que estás buscando: distorsionar voz en tiempo real. Estas son los 5 mejores programas para cumplir esa tarea:

  1. VoiceMeeter. 
  2. Clownfish Voice Changer.
  3. Voicemod.
  4. MorphVOX.
  5. Voxal Voice Changer.

A continuación, vamos a analizar uno a uno estos programas y te dejaremos incluso el enlace de descarga en el sitio web oficial, totalmente gratis. ¡Vamos a ello!


1. VoiceMeeter – Cambiador de voz en tiempo real

En primer lugar se encuentra el programa de cambiador de voz en tiempo real llamado VoiceMeeter. Con esta herramienta gratuita podremos modificar el timbre de nuestra voz, aplicando efectos instantáneos jugando las barras que se muestran en la interfaz. Voicemeeter no es un software específico para cambiar de voz, se trata de un mezclador de audio que además de su función principal que es la de mezclar, te permite modificar el tono de tu voz hasta encontrar en el que estás buscando. 

Funciona incluso con entradas de audio como un micrófono. Es totalmente gratuito para usos domésticos no comerciales y es muy fácil de usar aunque con su interfaz parezca un poco complicado. ¿A qué esperas para modificar tu voz de forma instantánea y gastar bromas a tus amigos? Descárgalo ya para cambiar voz en tiempo real.

Descargar VoiceMeeter gratis – Cambiador de voz en tiempo real

2. Clownfish –  Programa para cambiar voz en tiempo real

Se trata de uno de los programas más simples e intuitivos que puedes encontrar para cambiar de voz de forma instantánea en el ordenador. Está disponible para Windows, viene con 14 efectos de voz más uno personalizable con el que podrás crear un efecto a tu gusto. Cuenta con un diseño bastante sencillo y a la vez atractivo. Es totalmente gratuito y se instala a nivel de sistema. Por lo que, funcionará todos los juegos y aplicaciones que tengas en el ordenador y utilicen micrófono.

De entre los efectos más destacados que podemos encontrar tenemos el de Alien, Clon, Voz de hombre y de mujer, Voz de bebé, de radio, Robot, Globo de helio, Mutante normal, rápido y lento, etc. Se puede utilizar en tiempo real y de forma instantánea podrás aplicar efectos a tu voz pulsando sobre ellos. A continuación, podrás descargar el programa totalmente gratis.

Descargar Clownfish Voice Changer Gratis


3. Voicemod Voice Changer gratis

Voicemod es uno de los moduladores de voz por excelencia. De entre sus principales características más destacadas A diferencia del programa anterior que es un mezclador de audio, Voicemod es un software especializado en modulador de voz en tiempo real. Es una herramienta que cuenta con versión gratuita con la que podremos aplicar una gran cantidad de efectos a nuestra voz para que suene como un robot, una catedral, un niño, una mujer, una cueva y muchos efectos más, simplemente pulsando un botón. ¿A qué esperas para gastar bromas a tus amigos con una voz totalmente distinta?

Podrás ir cambiando al instante tu voz aplicando cualquier efecto de los que estén disponibles. Cuenta con una de las mejores interfaces que puedes encontrar en los programas de modulador de voz, está disponible solamente para Windows aunque se espera que en futuras actualizaciones salga para Linux y macOSX. Es la herramienta perfecta para cambiar de voz en tiempo real mientras juegas online o chateas por voz en alguna aplicación como Skype, Discord, Twitch, TeamSpeak, etc. Destacamos de este programa su cantidad de efectos para elegir y su facilidad de uso. En total podremos aplicar en la versión Voicemod PRO un total de 42 efectos a la voz sin limitaciones. En menos de un minuto nada más descargártelo estarás aplicando efectos divertidos a tu voz y gastando bromas a amigos. 

Descargar Voicemod Modulador de voz Gratis


4. MorphVOX Voice Changer – Modulador de voz en tiempo real

Aunque al ver la captura del programa puede parecerte que MorphVOX Voice Changer cuenta con una interfaz un poco anticuada, esta herramienta sigue siendo una de las mejores para cambiar de voz aplicando efectos que tenemos disponibles en la lista de la izquierda. Su principio de funcionamiento es sencillo, este programa está basado en tres tonos y sobre ellos ofrece otras modificaciones. Los tres tonos disponibles son niño, hombre y mujer, sobre ellos encontramos robot hombre, mutante hombre y muchos más.

MorphVox te permite cambiar voz en tiempo real, lo que hace que este programa sea bastante efectivo si lo quieres usar mientras hablas por ejemplo en una llamada de teléfono, cuando juegas online o incluso cuando chateas con tu voz en Internet. A diferencia de los anteriores, este modulador de voz en tiempo real está disponible para Windows y para Mac OS. Cuenta con una versión gratuita limitada, por lo que si queremos utilizar la versión completa debemos de pagar. Además, ofrece la opción de crear accesos directos a efectos de voz para no tener que entrar al programa para cambiar de un efecto a otro. ¡Muy útil y 100% recomendado! Descárgalo ya y empieza a gastar bromas a tus amigos y familiares.

Descargar MorphVOX Voice Changer Gratis

5. Voxal Voice Changer – Programa para cambiar voz en tiempo real

Para terminar la lista de los 5 mejores programas de modulador de voz en tiempo real tenemos Voxal Voice Changer, se trata de una herramienta que nos permitirá cambiar de voz de forma instantánea aplicando una infinidad de efectos como por ejemplo: alienígenas, robots, Darth Vader, astronauta, perdido en el espacio y muchos más que puedes encontrar en la lista de la izquierda. 

Lamentándolo para los usuarios de Mac OS, este programa solo funciona en sistemas operativos Windows. La interfaz que utiliza es bastante sencilla de usar. No consume muchos recursos en el ordenador, por lo que servirá para ordenadores viejos. Es compatible con todas las herramientas de chat de voz y juegos online. Descarga a continuación el cambiador de voz en tiempo real y empieza a divertirte haciendo que tu voz suene de forma muy diferente.

Descargar Voxal Voice Changer Gratis


Conclusión final: ¿Cuál es el mejor gratis?

Los 5 software analizados en la lista anterior cumplen con la función de cambiar de voz en tiempo real y son gratis. Lo recomendable sería probar todos y quedarte con el que más te guste. Si tuviéramos que elegir solo uno, elegiríamos Voicemod. 

Si que es verdad que cuenta con ciertas limitaciones la versión gratuita, pero en nuestra opinión es el mejor modulador de voz en tiempo real. Es muy fácil de usar, pulsando sobre los efectos en forma de círculo cambiaremos de uno a otro de forma instantánea. Es compatible con la mayoría de programas que utilizan micrófono y de juegos online. Además, puedes añadir sonidos para que al pulsar una tecla se reproduzcan como por ejemplo: una risa, un sonido troll, un meme y mucho más. ¿A qué esperas para probar uno? Descárgalos ya.

Descargar Clownfish Voice Changer Gratis


No te pierdas estos artículos