Modulador de voz para Juegos Gratis

¿Sabías que la mayoría de los gamers y youtubers han utilizado un modulador de voz para juegos alguna vez? Con este tipo de programas y aplicaciones serás capaz de modificar el tono de tu voz, para que suene por ejemplo como la voz de un niño, una mujer, un personaje de ciencia ficción, un enano, un robot y mucho más con tan solo pulsar un botón. 

La mayoría de estas herramientas te permiten hacer este cambio de tu voz en tiempo real, mientras estás jugando a videojuegos como por ejemplo: Fortnite, Among us, Steam, Counter Strike Global Offensive CS GO y cualquier otro juego que te permita comunicarte con otras personas de forma online.

En nuestra página web nos hemos puesto manos a la obra para elaborar una lista TOP con las mejores herramientas de modulador de voz para juegos online, para que elijas el que más se adapte a lo que estás buscando. ¡Comencemos!


▷ 5 Mejores programas de modulador de voz para juegos online

Si lo que estás buscando es el mejor modulador de voz para juegos online, ya sea porque quieres camuflar tu voz mientras hablas en el videojuego o porque quieres trolear a los demás jugadores, estos son los 5 mejores cambiadores de voz.

1. Voicemod.
2. Morph Vox.
3. Voxal Voice Changer.
4. All-in-one Voice Changer.
5. Clownfish.


1. Voicemod – Modulador de voz para juegos online

Voicemod es considerado uno de los mejores programas para modular la voz en tiempo real mientras juegas. Es compatible con usuarios de Windows. Es compatible con la mayoría de juegos online, estando entre los más destacados por ejemplo: Minecraft, PUBG, Fortnite, Steam, etc. También es una herramienta excelente para modificar tu voz mientras haces streaming y chateas en un grupo de voz. Por lo que, además de poder utilizarlo para tus juegos, lo podrás usar en aplicaciones conocidas como Discord, Skype, VRChat y otras más.

Lo mejor de todo es que este programa es totalmente gratuito, cuenta con una gran colección de efectos que puedes aplicar para cambiar tu voz con tan solo pulsar un botón. De entre los efectos más destacados podemos encontrar el de Robot, Aline, Bebé y muchos más. A continuación, te dejamos el enlace de descarga para que lo pruebes por ti mismo.

Descargar Voicemod Modulador de voz Gratis


2. Morph Vox – Cambiador de voz para juegos en tiempo real

Otro fantástico software para cambiar de voz en juegos online es Morph Vox. Este programa vienen con un montón de características interesantes. Cuenta con una versión gratuita y una pro, la desventaja de usar la gratis es que algunas funcionalidades están bloqueadas. Solo cuenta con 3 efectos de voz: niño, hombre y mujer. Por lo tanto, para obtener la máxima experiencia en tus juegos te recomiendo la versión de pago. Está disponible para ordenadores con sistema operativo Windows.

Perfecto para los juegos en línea, ya que te permite cambiar tu voz en tiempo real. Cuenta con dos modos de funcionamiento: uno en el que podremos seleccionar los efectos de voz que queremos aplicar y otro que podremos customizar la voz que está sonando ajustando parámetros como el timbre y el tono de la voz.

Este modulador de voz para juegos online se integra fácilmente con los videojuegos más populares e incluso con aplicaciones de chat de voz como Skype, Discord, etc. Otra característica interesante es que puedes añadir sonidos de fondo con los que podrás pasar un rato divertido con tus amigos. Morph Vox no solo sirve para modificar tu audio en tiempo real, sino que también podrás modificar un audio pregrabado (en formato wav). Haz click en el siguiente enlace para descargarlo gratis.

Descargar MorphVOX Voice Changer Gratis


3. Voxal Voice Changer

Voxal Voice Changer es un software gratuito está disponible tanto para ordenadores con sistema operativo Windows, como para los de Mac. Con este modulador de voz para juegos online podrás cambiar de voz en la mayoría de juegos online, básicamente te servirá para cualquier juego y aplicación que utiliza micrófono. Cuenta con una gran cantidad de efectos de voz que puedes aplicar en tiempo real, para sonar como un astronauta, Darth Vader, un robot, como si estuvieras en una cueva, una mujer, un bebé, etc. ¿A qué esperas para gastar bromas a tus amigos con este tipo de programas gratuitos?

Entre sus características más destacadas encontramos: la posibilidad de cambiar de voz en tiempo real y también nos da la opción desde un audio pregrabado. Cuenta con una interfaz muy sencilla e intuitiva, lo que facilitabastante su uso. Además, es muy ligero y no consumirá recursos en tu ordenador. Si lo vas a utilizar para uso doméstico es totalmente gratis. Te dejamos el enlace de descarga a continuación.

Descargar Voxal Voice Changer Gratis


4. All-in-One – Cambiador de voz para juegos online

Si estás buscando un cambiador de voz para juegos online que sea fácil de usar, con una interfaz simple y que te permita modificar el tono de tu voz mientras juegas tus juegos favoritos, este es el tuyo. Lo mejor de todo es que no consume casi ningún recurso del ordenador, por lo que no lo ralentizará. Esta herramienta está disponible para Windows y es totalmente gratuita.

Gasta bromas a tus amigos mientras juegas a juegos online. Cómo ves en la imagen superior, este software es distinto a todos los demás, ya que cuenta con una barra en la que podrás convertir tu voz desde la de un dragón a la de un gato. La versión gratuita solamente te deja usar la de gato, necesitarás la versión premium para obtener el programa completo. Además, puedes subir un audio pregrabado en formato .wav para modificar su voz. Lo mejor es que lo pruebes para que tengas tu propia opinión a cerca de este modulador de voz para juegos online, así que aquí te dejamos el enlace de descarga.

Descargar All-in-One – Cambiador de voz Juegos Gratis


5. Clownfish Voice Changer

Para el final dejamos uno de los mejores moduladores de voz para juegos. Se trata de Clownfish, una aplicación con la que podrás cambiar tu voz a más de 12 efectos distintos. Además cuenta con una barra de personalización, para conseguir la voz deseada. Este programa es compatible con la mayoría de las aplicaciones que utilizan micrófono en nuestro ordenador. También modifica tu voz en Steam, por lo tanto, funcionará con todos tus juegos favoritos. Y lo mejor de todo es que es gratuita.

Se trata de una aplicación que solo está disponible para Windows. Su peso es muy liviano y consume muy pocos recursos. Entre los efectos más destacados podemos encontrar: Alien, globo de helio, Robot, radio, mujer, hombre, mutante, atari, clon, etc. ¿A qué esperas para probarlo gratis? Te dejamos el enlace de descarga a continuación.

Descargar Clownfish Voice Changer Gratis



Conclusión final: ¿con cuál modulador de voz para juegos online me quedo?

En la lista anterior, hemos mencionado las 5 mejores herramientas para cambiar de voz en tiempo real mientras juegas a videojuegos online. Nuestra recomendación es que como todos son gratuitos o con versión de prueba gratuita, es que los pruebes y escojas el que más te guste. Si quieres que te recomendemos uno, nosotros utilizamos para jugar el modulador de voz llamado Clownfish Voice Changer. 

¿Por qué recomendamos Clownfish? Principalmente porque es una versión completa y gratuita de un modulador de voz para juegos muy fácil de usar. Sí que es verdad que solo cuenta con 12 efectos de voz para aplicar a nuestra voz pero cuenta con un último efecto totalmente personalizable. Con lo que obtendríamos el sonido de nuestra voz deseado. Además, puedes añadir sonidos de fondo. ¿A qué esperas para usarlo? Descárgalo en el siguiente enlace azul.

Descargar Clownfish Voice Changer Gratis


No te pierdas estos artículos