Logo Modulador de Voz

Modulador de Voz para Llamadas 2023 ➡️ Android e IOS ¡Gratis!

[last_modified_date format="d-m-Y"]

Cambiar el tono de tu voz mientras realizas una llamada telefónica, aplicando efectos y haciendo que suene de forma totalmente distinta es posible. Existen aplicaciones para Android e IOS llamadas modulador de voz para llamadas que nos permitirán realizar esta función.

Gasta bromas a tus amigos o familiares disfrazando tu voz, aplicándole efectos divertidos, como por ejemplo: el de un robot, un villano de película, cambiar de género de hombre a mujer y viceversa. En esta página encontrarás una recopilación de los mejores moduladores de voz para llamadas en Android e IOS.

funcalls modulador de voz para llamadas

Selección 9 Mejores aplicaciones de modulador de voz para llamadas en Android e IOS

Son muchos los usuarios de dispositivos Android e IOS que buscan aplicaciones para cambiar de voz mientras realizan una llamada. Cada aplicación es un mundo, cada una tiene sus propios efectos de voz y ofrece unas determinadas funciones. Algunas cuentan con versión de pago y otras son totalmente gratuitas. 

Es por eso, que hemos creado una recopilación con las mejores aplicaciones para cambiar de voz en una llamada. Diseñadas específicamente para dispositivos móviles con sistema operativo IOS y Android, fáciles de usar y descargar. A continuación, te mostramos las 9 mejores herramientas para modificar tu voz en tiempo real mientras hablas por teléfono.

1. FunCalls – Cambiador de voz y grabación de llamadas (Android & IOS)

FunCalls – Voice Changer & Call Recording es una de las mejores aplicaciones para distorsionar la voz en una llamada. Lo mejor de todo es que está disponible tanto para dispositivos Android, como para IOS. Además, te permite realizar llamadas de demostración gratuitas para escuchar cómo cambia su voz. Con esta app podrás efectuar llamadas internacionales a más de 150 países, marcando el número desde el teclado numérico que figura en ella.

funcalls modulador de voz para llamadas

Sus principales características son: cambiador de voz en tiempo real durante la llamada, capacidad de elegir entre una multitud de efectos, agregar efectos de sonido de animales a tu llamada, llamadas VoIP que facilita la conexión desde cualquier lugar y además te dará la posibilidad de descargar tu voz grabada y compartirla con quien quieras. ¡Pruébalo ya tanto en dispositivos IOS, como en iPhone de forma gratuita!

2. MagicCall – Cambiador de voz para llamadas (Android)

MagicCall – Voice Changer App es otra de las mejores aplicaciones si estás buscando un modulador de voz para llamadas. Nada más registrarte, te proporciona crédito gratuito para poder gastar las primeras bromas a tus amigos y familiares. Esta herramienta cuenta con una gran variedad de efectos para disfrazar tu voz y pasar un rato divertido. Está disponible para el sistema operativo Android y se puede descargar en Google Play Store. Una de las mejores apps de modulador de voz en Android, prueba ya de forma gratuita esta herramienta.

MagicCall – Cambiador de voz para llamadas

Sus principales características son: multitud de opciones para cambiar tu voz, varios efectos de sonido de fondo como por ejemplo: lluvia, tráfico, cumpleaños, etc. Puedes escuchar el resultado de tu voz modificada antes de llamar, incluso añadir efectos de sonido antes también. Cuenta con sistema de afiliados que si sus amigos se descargan la aplicación usted ganará dinero. La interfaz es sencilla y fácil de usar.

3. IntCall Modulador de voz para llamadas (IOS)

IntCall – Call Voice Changer es una aplicación recomendada que puedes encontrar en App Store para cambiar de voz durante una llamada en dispositivos con sistema operativo IOS, como el iPhone o iPad. Ideal si quieres divertirte gastando bromas a tus amigos disfrazando tu voz haciendo que suene de forma totalmente distinta. Esta aplicación ofrece a los nuevos usuarios 2 minutos de llamada gratis a modo de prueba. Las llamadas se realizan mediante tecnología VOIP, por lo que debemos de tener buena conexión a Internet antes de realizar una llamada.

intcall voice changer call

Las principales características de este modulador de voz para llamadas iphone, que hacen que esta app sea una de las más destacadas sobre este tema son: interfaz sencilla e intuitiva que te permitirá modificar tu voz en tiempo real mientras habla por teléfono con tan solo tocar unos botones. Podrás reproducir efectos de sonido como canciones de cumpleaños, saludos, ladridos de perro, personajes de dibujos animados y muchos más. Como desventaja, una vez que se te acaben los minutos gratis, deberás de adquirir más minutos mediante la tienda de la aplicación, para poder seguir gastando bromas telefónicas.

4. Prank Dial – Gasta bromas mientras llamas (Android)

Prank Dial – Prank Call App ofrece tres llamadas de voz gratis cada día. Se trata de una aplicación enfocada principalmente a las bromas telefónicas. Esta herramienta cuenta con más de 150 bromas para llamadas ya grabadas, con las que tan solo tendrás que elegir la que más te guste y llamar a quien desees gastar la broma. Además, podrás guardar la reacción a tu llamada y compartirla con tus amigos y familiares. Esta herramienta está disponible para descargar de forma gratuita en Google Play. 

Prank Dial – Gasta bromas mientras llamas

A diferencia de las otras aplicaciones, Prank Dial reproduce una grabación en el momento de la llamada, por lo que usted no tendrá que hacer nada, simplemente disfrutar de la broma. Su voz es como la de una persona real, sabe en qué momento hablar y la persona a la que le gastes la broma reaccionará de una forma muy divertida. Esta App le permite llamar a cualquier número de teléfono y lo mejor de todo es que van actualizando su base de datos de bromas. ¿A qué esperas para gastar la primera broma del día? 

5. Voice Changer Prank Calls – Modulador de voz para llamadas (Android e IOS)

Esta herramienta gratuita llamada Voice Changer Prank Calls ofrece a sus usuarios de Android e IOS la capacidad de cambiar de voz durante una llamada telefónica. Nada más instalarla, se te añadirá 1 minuto gratuito para realizar la primera broma, podrás añadir más minutos mediante patrocinadores. Lo mejor de todo es que ofrece una serie de efectos de voz preestablecidos con los que podremos gastar las mejores bromas. ¡Durante la llamada podrás cambiar todas las veces que quieras de voz!

voice changer prank calls

Sus principales características son: alterar el tono de tu voz todas las veces que desees durante la llamada telefónica, funciona incluso sin tener conectado el WIFI, previsualiza cómo será el resultado de tu voz antes de llamar a la persona que quieras gastar una broma. Añade sonidos de fondo graciosos y mucho más. Esta App está disponible para descargar en la aplicación de descargas de Android y en la de iPhone & iPad de forma totalmente gratuita.

6. Call Voice Changer Prank – Cambiador de voz para llamadas (Android)

Call Voice Changer Prank es una alternativa si estamos buscando una aplicación con la que gastar bromas telefónicas desde nuestro dispositivo con sistema operativo Android. Su funcionamiento es bastante sencillo, simplemente al descargar, instalar e iniciar la aplicación, podremos elegir una de entre las muchas bromas pregrabadas que ofrece esta aplicación. Una vez elegida, marcamos el número de teléfono y listo. La grabación comenzará a sonar y nosotros podremos escuchar cómo reacciona la otra persona.

prank call voice changer

Las funciones más destacadas de esta aplicación para gastar bromas telefónicas en Android son las siguientes: multitud de bromas disponibles para gastar a tus amigos y familiares, graba la reacción de ellos y compártela en las redes sociales. Escucha de nuevo las llamadas realizadas, incluso existe un ranking con las mejores reacciones. Lo mejor de todo es que se añaden nuevas bromas de forma recurrente a la aplicación. Descarga de forma gratuita en la Play Store de Android.

7. Live Voice Changer – Prankcall (IOS)

Live Voice Changer Prankcall es una aplicación bastante intuitiva de usar con la que podremos cambiar el tono de nuestra voz durante una llamada. Se trata de una grabadora profesional de audio disponible para sistemas operativos IOS, que cuenta con la opción de aplicar efectos a nuestra voz. ¿Cómo podemos utilizarla en una llamada? Es bastante sencillo, simplemente necesitaremos otro teléfono y esta aplicación cambia de voz en tiempo real. Por lo que, por ejemplo, con un altavoz bluetooth podremos reproducir lo que decimos con la voz modificada. 

Live Voice Changer – Prankcall

Gasta bromas telefónicas o simplemente cambia de voz en una grabación de audio y compártela con tus amigos. Cuenta con los siguientes efectos de voz: ardilla, masculina, gato, femenina, Darth Vader y mucho más. Además, cuenta con un ecualizador para ajustar nuestra voz al detalle. También posee 15 efectos de reverberación.

8. Voice Changer Sound Recorder (IOS)

Voice Changer Sound Recorder es un cambiador de voz gratuito para iPhone e iPad. Con esta herramienta podrás grabar sonidos y aplicarle efectos directamente desde el micrófono de tu dispositivo. Cuenta con 7 efectos: niño, hombre, mujer, niña, anciano, tortuga, liebre y el último es configurable, es decir, podremos crear nuestro propio efecto de voz. Además, te permitirá añadir sonidos de fondo como músico folclórico, sonido de teléfono, música, ruido inquietante, ventilador, viento, eco y mucho más.

voice changer sound recorder

Las características principales de esta aplicación de modulador de voz para llamadas Iphone son: grabación en tiempo real, una gran variedad de efectos de sonido, te permite introducirle sonidos directamente en la aplicación, edición de archivos de sonido y fácil de compartir. Su uso es bastante sencillo, no requiere de conocimientos avanzados en audio.

9. Voice Changer-MagicMic (IOS & Android) Modulador de voz llamadas

Voice Changer-MagicMic es una aplicación de cambiador de voz y modulador de voz que le permite cambiar y modificar su voz y añadir efectos de audio a sus grabaciones de audio. La aplicación es gratuita y ofrece una interfaz sencilla e intuitiva para facilitar su uso. Tiene una amplia variedad de efectos de voz únicos y especiales, así como diferentes efectos de sonido de fondo para crear grabaciones divertidas y llenas de vida. Puede modificar el nombre de sus grabaciones y compartirlas con sus amigos. 

Voice Changer-MagicMic

En resumen, Voice Changer-MagicMic es una aplicación divertida y fácil de usar para cambiar y modificar su voz y añadir efectos de audio a sus grabaciones de audio. La aplicación también cuenta con una función de ventana flotante que le permite usar el cambiador de voz en otro programa mientras cierra la interfaz principal de la aplicación. Descargue Voice Changer-MagicMic y diviértase cambiando y modificando su voz y añadiendo efectos de audio a sus grabaciones.

Clasificación Moduladores de voz para Llamadas en Android e IOS

funcalls

FunCalls (Android & IOS)

Cambia de voz en llamada VOIP en tiempo real con esta aplicación. Versión de prueba gratuita.

magiccall modulador de voz para llamadas

MagicCall (Android)

Cambia de voz mientras realizas una llamada en tiempo real. Aplicación solo disponible para Android.

intcall voice changer call

Intcall Cambiador voz (IOS)

Modifica tu voz mientras hablas por teléfono en vivo. Disponible solamente para dispositivos IOS.

prank dial modulador de voz para llamadas

Prank Dial (Android)

Reproduce una de las muchas bromas telefónicas grabadas que trae esta app mientras llamas en Android.

Voice Changer Prank Calls

Voice Changer (IOS & Android)

Modulador de voz para llamadas disponible en dispositivos con sistema operativo Android e IOS.

Prank Call Voice Changer App

Prank Call (Android)

Prank Call Voice Changer App es una aplicación para cambiar de voz mientras llamas por teléfono.

Live Voice Changer Prankcall

Live Voice Changer (IOS)

Cambia de voz en tiempo real mientras hablas por teléfono en dispositivos con sistema operativo IOS.

Voice Changer Sound Recorder

Voice Changer Sound (IOS)

Cambiador de voz en tiempo real aplicando efectos a tu voz disponible para sistemas operativos IOS.

Voice Changer-MagicMic

MagicMic (IOS & Android)

Voice Changer-MagicMic es un cambiador de voz en tiempo real disponible para Android e iOS.

¿Para qué sirve un modulador de voz para llamadas?

El motivo por el cual se utilizan este tipo de moduladores de voz para llamadas es, principalmente, aplicar efectos en tiempo real a tu voz mientras hablas con tus amigos o familiares. Estas aplicaciones son legales mientras se empleen con responsabilidad y no usándolas para cometer delitos, como por ejemplo: la suplantación de identidad de otra persona. Elige, a continuación, uno de los moduladores que listamos arriba y empieza a divertirte cambiando tu voz.

¿Son seguros los moduladores de voz para llamadas?

Los moduladores de voz son generalmente seguros de usar para llamadas, siempre y cuando se utilicen de la manera correcta. Algunos moduladores de voz pueden ser utilizados para ocultar la identidad o para hacer bromas o trucos, pero estos usos pueden ser considerados inapropiados o incluso ilegales en algunos casos. Es importante tener en cuenta que el uso de un modulador de voz no debe ser utilizado para engañar o engañar a otras personas de manera intencional.

En general, siempre es importante ser respetuoso y honesto al comunicarse con otras personas, independientemente de si se está utilizando un modulador de voz o no. Además, es importante tener en cuenta que algunos moduladores de voz pueden tener limitaciones técnicas o de calidad, por lo que es posible que no siempre sean efectivos para modificar la voz de manera completamente convincente.

Conclusión final: ¿Con cuál modulador de voz para llamadas me quedo?

Como has podido observar en la lista superior, hay una infinidad de aplicaciones para cambiar de voz mientras realizamos una llamada por teléfono. Existen tanto para dispositivos Android, como para iPhone.

Nuestra recomendación es probar todas las que hemos mencionado anteriormente y elegir la que más se adapte a lo que estás buscando. Pero si quieres ir directamente al grano, nuestra aplicación favorita es FunCalls para dispositivos Android y Prankcall para iPhone & iPad.

¡No te lo pierdas!

[starbox]

Explora el fascinante mundo de la modulación vocal en nuestro sitio web especializado. Somos expertos en cambiar el tono de la voz, ofreciendo las mejores herramientas y recursos para transformar tu experiencia auditiva de manera única. Sumérgete en la diversión de experimentar con distintos moduladores de voz y descubre cómo hacer que tu voz suene de formas sorprendentes.

Moduladordevoz.com © 2024 Todos los derechos reservados.