Prank Call Voice Changer App Android

Prank Call Voice Changer App es una herramienta que nos permite gastar bromas telefónicas a tus amigos y divertirte mientras escuchas su reacción. Elige una de las decenas de bromas disponibles en la aplicación y marca el número de teléfono al que quieres gastar una broma.

Obtén de forma totalmente gratuita y gasta bromas durante una llamada. Te permite guardar la reacción a modo de grabación en “Mis bromas”. Así podrás volver a escuchar una broma cuando quieras. Además, frecuentemente se añaden nuevas bromas. Incluso hay sonidos de fondo graciosos para hacer que tu broma sea perfecta.

Prank Call Voice Changer App

Características de Prank Call Voice Changer App Android

Prank Call Voice Changer App funciona de una forma bastante sencilla. En tan solo 3 pasos podremos gastar una broma telefónica al número de teléfono de un amigo o familiar. Lo primero que debemos de hacer es ir a la biblioteca que dispone la aplicación, escuchar la broma que queramos gastar, seleccionar un contacto y pulsar en el botón que dice enviar. A partir de ese momento, se realizará la llamada de broma y se reproducirá el audio pregrabado. Podrás escuchar la reacción de la persona a la que le gastaste la broma al momento.

 

prank call voice changer

Se trata de una aplicación que solo está disponible para dispositivos portátiles como smartphone y tablet con sistema operativo Android. Se puede descargar directamente desde Play Store de Google e instalar en cuestión de minutos. Las características más destacadas de este gastador de bromas telefónicas son las siguientes: 

  • Disponible para dispositivos con sistema operativo Android.
  • Descarga gratuita a través de Play Store de Google.
  • Decenas de bromas disponibles para enviar a tus amigos.
  • Ranking con las mejores reacciones publicadas por otros usuarios.
  • Obtén créditos gratuitos para gastar bromas en llamadas.
  • Graba las reacciones y guárdalas en “mis bromas”.
  • Escucha las reacciones de llamadas realizadas.
  • Nuevas bromas se añaden frecuentemente a la app.

 

¿Qué efectos incluye este modulador de voz?

Este modulador de voz para llamadas y gastar bromas telefónicas no ofrece a sus usuarios la posibilidad de modificar el tono de su voz aplicando efectos. Si no que, esta aplicación dispone de bromas pregrabadas para enviar por llamada telefónica y escuchar cómo reacciona la persona a la que le quieras gastar la broma. Así de sencillo, elige una de las bromas y escucha la reacción de la otra persona. ¡Diviértete con esta aplicación gratis!

¡No te puedes perder los siguientes artículos!