Modulador de voz de Mujer Gratis

Si estás buscando la mejor forma de hacer que tu voz suene como la de una mujer o la de una niña, entonces has llegado al sitio correcto. En este artículo, hemos creado una recopilación con las 4 mejores formas de conseguirlo. ¡Las mejores herramientas de modulador de voz de mujer gratuitas están aquí!

¿Sabes como hacer que tu voz suene como la del género contrario sin pasar por quirófano? Empieza a utilizar estas fantásticas herramientas gratuitas y en menos de un minuto cambia tu voz a la de una mujer o una niña. ¡No hay forma más fácil de cambiar de voz de hombre a mujer! Estas son las 4 mejores opciones para ello:

  1. Modulador de voz online de mujer sin descargar nada.
  2. Aplicaciones móviles para cambiar de voz a mujer. 
  3. Programas para el ordenador para hacer que tu voz suene más femenina.
  4. Entrenar tu voz naturalmente sin aplicaciones, ni programas.

Ahora que ya sabes cuáles son las opciones de las que dispones, vamos a analizar una a una para ayudarte a escoger la que más se adapte a lo que estás buscando.

Modulador de voz de mujer online

Si estás buscando la forma de cambiar el tono de tu voz a la de una mujer sin descargar ningún programa, ni instalar aplicaciones, entonces un modulador de voz de mujer online es tu mejor opción. Con las páginas web que vamos a mencionar a continuación, podrás conseguirlo de forma totalmente gratuita, solo necesitarás conexión a Internet y un micrófono, que puede ser el del móvil, tablet u ordenador. Estos son los 3 mejores sitios web donde cambiar de voz a mujer de forma gratis y sin descargar nada.


1. Online Tone Generator

Una fantástica herramienta para hacer que nuestra voz suene más femenina es Online Tone Generator. Se trata de una web de modulador de voz de mujer en la que podremos grabar o subir un archivo con nuestra voz y modificarle el tono para que suene totalmente distinta. Lo mejor de todo es que es muy fácil de usar, desplazando la barra de la interfaz podemos hacer que nuestra voz suene de una forma u otra.

Una vez tengamos el efecto deseado, podemos escuchar el resultado obtenido y descargarlo para compartirlo con nuestros amigos o familiares. Los archivos compatibles para esta página web son mp3 y wav. ¿A qué esperas para usar este modulador de voz de mujer gratis online sin descargar nada? Visita el enlace de abajo y empieza a utilizar esta herramienta.

Visitar Online Tone Generator gratis


2. Voice Maker – Cambiador de voz a mujer online gratis

Voice Maker es uno de los mejores sitios web para modificar el tono de nuestra voz (pitch) y hacer que suene más femenina de forma totalmente gratuita y sin descargar nada. Podremos grabar nuestra voz directamente desde el micrófono o subir un archivo de audio ya grabado. Una vez hecho esto, se nos dará la opción de modificar el tono de nuestra voz mediante una barra de desplazamiento que aparece en la interfaz de la web.  

Como se puede ver en la imagen, nos aparece ya la opción de cambiar automáticamente a mujer (female) en el ejemplo. Lo mejor de todo es que podrás descargar el audio con tu voz cambiada en el ordenador, móvil o tablet y compartirla con tus amigos o familiares. ¡Pasa un rato divertido con este modulador de voz de mujer gratis! Visita esta página web en el enlace de abajo.

Visitar Voice Maker – Modificador de voz de mujer gratis


3. Mujer a Hombre – Modulador de voz de mujer online gratis

Female to Male es una página web que aunque su nombre diga lo contrario «De mujer a hombre», también se puede convertir nuestra voz en la voz de mujer. Para ello, nada más entrar al sitio web se nos permitirá grabar un audio o subir un archivo de nuestro dispositivo, posteriormente, tendremos que seleccionar una voz con «lower pitch» y escuchar nuestra nueva voz de mujer. 

Lo mejor de este sitio web, al igual que el anterior, es que no necesitas descargar ningún programa ni aplicación para usar un modulador de voz de mujer. En apenas unos minutos tu voz habrá cambiado. Utiliza esta fantástica herramienta para hacerte pasar por una persona del sexo contrario y gastar bromas a tus amigos. En el siguiente enlace podrás acceder a este sitio web gratis.

Ir a Lingojam – Modificar voz online de mujer gratis


Aplicaciones para cambiar de voz de hombre a mujer (IOS & Android)

¿Quieres cambiar de voz a la voz de una mujer desde el móvil o tablet? A continuación, te mostramos las 3 mejores aplicaciones para hacer que tu voz suene más femenina, tanto para dispositivos Android, como para IOS. Gasta broma a tus amigos o familiares, oculta tu género o simplemente diviértete con estas fantásticas aplicaciones de modulador de voz de mujer gratuitas.


1. Magic Call – App para cambiar de voz a mujer gratis

Si estás buscando una aplicación para el móvil con la que puedas hacer llamadas con efectos gratis esta es la tuya. MagicCall permite aplicar efectos en tiempo real mientras estás hablando por el teléfono, incluso añadir efectos de fondo. Solamente está disponible para dispositivos móviles y tablets con sistema operativo Android, se puede descargar fácilmente en Google Play Store.

Lo mejor de todo es que esta app te permite escuchar cómo sonará tu voz con efectos antes de realizar la llamada. Cuenta con distintos efectos de voz y sonidos de fondo como aplausos, besos, etc. Puedes empezar a usar esta aplicación gratis desde el siguiente enlace. 

Descargar gratis MagicCall para Android


2. FunCall Voice Changer – App de modulador de voz de Mujer gratis

SuperVoiceChanger es un modulador de voz para Discord totalmente gratis, que además es compatible con otros Cambia de voz mientras realizas una llamada con esta aplicación llamada FunCall Voice Changer. Lo mejor de esta herramienta es que está disponible tanto para dispositivos móviles y tablets con sistemas operativos Android y también para IOS. Haz que tu voz suene como la de una mujer o una niña mientras estás en el teléfono con esta aplicación. 

Marca directamente el número de teléfono para realizar la llamada desde el propio teclado de la aplicación. Podrás llamar a más de 150 países, las llamadas se realizan mediante la tecnología VoIP. Necesitarás de una conexión a Internet para realizarlas, podrás aplicar una multitud de efectos y sonidos de fondo durante estas. Descarga ya esta aplicación desde AppStore o Google Play Store en el siguiente enlace.

Descargar FunCall gratis para Android

Descargar FunCall gratis para IOS


3. Voice Changer Sound Recorder – Cambiar voz a mujer gratis

Voice Changer Sound Recorder solamente está disponible para dispositivos con sistema operativo IOS, se puede descargar fácilmente desde la App Store. A diferencia de las anteriores apps de modulador de voz de mujer mencionadas, esta no cambia la voz durante una llamada. Si no que podremos grabar desde el propio micrófono una grabación de voz y modificar el sonido de la misma, mediante una selección de efectos de voz como de mujer, de niña, de hombre mayor, etc. 

Lo mejor de todo es que tiene una opción de crear un efecto de voz personalizado, puedes guardar y compartir el archivo en las redes sociales más conocidas (Whatsapp, correo, Facebook, Twitter). Empieza ya a cambiar tu voz y hacerla más femenina (mujer, niña) con esta fantástica herramienta. Descarga ya FunCall gratis en el siguiente enlace azul de abajo.

Descargar Voice Changer Sound Recorder gratis para IOS


Programas de PC para cambiar voz a mujer gratis

Si estás buscando un programa con el que cambiar de voz en el ordenador en tiempo real y de forma gratis, a continuación hemos creado una selección con los dos mejores moduladores de voz de mujer para ello. Su funcionamiento es bastante sencillo, simplemente debemos de descargar uno de los dos programas que proponemos, instalarlo, configurar la nueva entrada de micrófono como predeterminada y seleccionar uno de los efectos que el programa ofrece. ¡Así de sencillo podrás hacer que tu voz suene como la de una mujer en el ordenador!

1. Clownfish Voice Changer – Modulador de voz de mujer gratis

Clownfish Voice Changer es el mejor modulador de voz para ordenador que podemos encontrar en Internet y lo mejor de todo es que es totalmente gratis. ¿A qué esperas para probarlo? Podrás hacer que tu voz suene como la de una mujer, un bebé, un globo de helio, un alien, un robot y muchos más efectos. Además cuenta con un efecto personalizado para que mediante la barra que aparece en la interfaz podamos adaptarlo a la voz que más nos guste.

Funciona para todo tipo de aplicaciones de chat de voz en línea como Discord, Skype, Zoom, Microsoft Teams entre otros. Cuenta con la función de agregar sonidos de fondo y es muy fácil de usar y de configurar. Clownfish está disponible para sistemas operativos Windows 32 y 64 bits. Descarga ya este modulador de voz de mujer para el ordenador en el siguiente enlace de abajo.

Descargar Clownfish Voice Changer gratis


2. Voicemod – Cambiador de voz con efectos para ordenador

Voicemod es el modulador de voz para sistemas operativos Windows 64 bits más avanzado del mercado. Ofrece una de las mejores interfaces para satisfacer todas las necesidades de los usuarios. Cuenta con una gran cantidad de efectos y una versión gratuita con la que podremos empezar a usar esta fantástica herramienta. Funciona en tiempo real y es compatible con la gran mayoría de programas y videojuegos online.

Por el momento Voicemod no está disponible para mac. Para descargarlo necesitarás crear una cuenta e iniciar sesión. Es muy fácil de usar, solamente tendrás que pulsar en el efecto deseado. ¿A qué esperas para probarlo? Gasta bromas a tus amigos, oculta tu identidad, cambia tu género o pasa un rato divertido con este modulador.

Descargar Voicemod gratis – Cambia tu voz


3. MorphVOX – Modulador de voz de mujer para mac

¿Tienes un ordenador con sistema operativo IOS? Si tienes un mac y estás buscando un modulador de voz de mujer gratis, MorphVOX es la mejor opción. En la barra de la izquierda encontrarás todos los efectos disponibles como por ejemplo de niño, de mujer, de robot, etc.

Las mejores características de este programa es que funciona en tiempo real y con la mayoría de programas y videojuegos online. Convierte tu voz a la de una mujer con esta fantástica herramienta, cuenta con versión de prueba totalmente gratuita. Pruébalo en tu ordenador mac a través del siguiente enlace.

Descargar MorphVOX gratis para mac


Entrenamiento natural para hacer tu voz más femenina

¿Quieres hacer que tu voz suene como la de una mujer de forma natural? Si quieres entrenar tu voz para que suene como una mujer, tienes que seguir una serie de pasos que te ayudarán a alcanzar este objetivo. El truco es que cada vez que hables, tengas en mente que estás hablando como una mujer.

En primer lugar, la forma de respirar de una mujer es más lenta y más suave. Por lo tanto, tienes que respirar más profundamente. No te reprimas en el proceso, aunque sientas que haces poco ruido. Piensa que eres una mujer y que estás respirando con elegancia.

En segundo lugar debes adoptar una postura femenina. Esto te ayudará a aprender a pronunciar las palabras con cadencia. No te inclines hacia delante, mantén una postura más femenina.

En tercer lugar, debes tener en cuenta que las mujeres hablan con mayor facilidad. No te pares a pensar en las palabras que van a venir después de la palabra que estás diciendo.

Es importante que practiques todos los días para que tu voz suene como la de una mujer. Si eres un chico que quiere disimular su voz, tienes que seguir estas instrucciones tal cual.

Con estas sugerencias podrás hablar como una mujer. No te preocupes porque aunque no puedas conseguir exactamente el mismo tono de voz que las mujeres, lo cierto es que no te darán una mirada rara. De manera que puedes practicar en casa para hacerlo.


No te pierdas estos artículos