MorphVOX Junior Free - Modulador de voz

Voicemod Voice Changer es un modificador de voz para ordenador bastante simple e intuitivo. Cuenta con 3 efectos para aplicar a la voz en la versión gratuita llamada “Junior free” del software MorphVOX, de entre los que encontramos la voz de hombre, mujer y persona pequeña. Ideal si estamos buscando un programa para cambiar de voz de hombre a mujer o viceversa.

Las características más destacadas de MorphVOX JR son las siguientes: fácil de descargar, instalar y configurar. Capacidad de elegir si modificar o escuchar tu voz en tiempo real, para ver el resultado antes de mostrarlo a la gente. Además, podrás añadir efectos mientras hablas como por ejemplo: cuckoo, alarma, tambor y más

MorphVOX Junior Free

Características de MorphVOX Junior Free

MorphVOX JR es una herramienta que ha sido optimizada para no ralentizar los videojuegos online, es decir, podrás cambiar de voz mientras juegas y el rendimiento no se verá afectado. También te servirá para disfrazar tu voz mientras hablas por aplicaciones de chat en línea como Discord, Zoom, Meets, Steam Chat, Skype y más. Cuenta con la opción extra de reproducir sonidos graciosos mientras hablamos por el micrófono de nuestro dispositivo Windows.

MorphVOX Junior Free

Para empezar a usar MorphVOX JR debemos de acceder a la página web oficial a través del enlace que dejamos a continuación. Posteriormente, descargar el software de modificación de voz en tiempo real e instalarlo en el ordenador. Una vez instalado, procedemos a ejecutar la herramienta y vemos que en la interfaz nos aparecen los 3 efectos de voz disponibles en la versión gratuita y los efectos de sonido para añadir mientras hablamos. Simplemente, para hacer funcionar el programa debemos de seleccionar uno de los 3 efectos de voz, por ejemplo, la voz de hombre y ya tendríamos funcionando el modulador de voz. 

Las características más destacadas de MorphVOX JR son las siguientes:

  • Compatible con sistemas operativos Windows.
  • Requiere de pocos recursos para su ejecución.
  • No afecta al rendimiento de videojuegos y aplicaciones.
  • La versión junior es totalmente gratuita.
  • Funciona en tiempo real.
  • Facilidad de uso e instalación.
  • Capacidad de escuchar cómo suena tu voz antes de utilizarla.

¿Qué efectos incluye MorphVOX JR?

Se trata de la versión reducida o limitada del programa de modulador de voz llamado MorphVOX Pro. Esta versión Junior Free cuenta con 3 efectos de voz totalmente funcionales: voz de hombre, voz de mujer y voz de persona pequeña. Además, podemos incluir efectos de sonido mientras estamos hablando en un juego o aplicación de chat de voz a través del micrófono. Como son: alarma del reloj, cuckoo, redoble de tambores y screeech!

¡No te puedes perder los siguientes artículos!