Modulador de voz PC gratis

Cambiar de voz en tiempo real y con múltiples efectos en el ordenador es posible gracias a los programas de modulador de voz pc. Haz que tu voz suene como un alienígena, un robot, un villano de película de superhéroes y muchos más personajes con tan solo hacer un clic. La mayoría de los programas que voy a recomendar en este artículo, funcionan en segundo plano y cambian el audio de cualquier entrada de línea o de micrófono. Es decir, serán compatible con todos los programas de voz que tengamos instalados en el ordenador (Twich, Discord, Steam, Fornite, CS:GO, etc). 

Por lo que, si buscas cambiar de voz para mantener tu privacidad, gastar bromas a tus amigos o meterte en el rol de un personaje de videojuego, no te pierdas los mejores programas de modulador de voz pc gratis.


▷ Los 6 mejores programas de Modulador de voz PC gratis 2021

Existen en Internet una infinidad de programas que te permiten cambiar de voz en el ordenador de una forma gratuita. Depende del uso que le vayas a dar, necesitarás un programa que puedas cambiar la voz en tiempo real o que requiera grabar la voz antes de aplicar el efecto. 

Estas herramientas suelen contar con una interfaz simple e intuitiva, una amplia gama de efectos para la voz y diversas  configuraciones que hacen que su uso sea más fácil. Además, no suelen consumir muchos recursos de la CPU, por lo que servirán también para ordenadores no tan actuales. A continuación, se muestra una lista con los mejores programas para cambiar de voz en el ordenador, con sus funciones más destacadas y enlaces a sus sitios web oficiales. La lista contiene programas gratuitos (algunos con versión de pago).

  1. Clownfish Voice Changer.
  2. Voxal Voice Changer.
  3. Voicemod Voice Changer.
  4. MorphVOX Voice Changer.
  5. All-in-one Voice Changer.
  6. Fake Voice.
  7. AV Voice Changer Software Diamond. (Bonus)

1. Clownfish – Cambiador de voz para PC gratis

Si estás buscando un programa para cambiar de voz simple, directo y fácil de usar, sin duda alguna Clownfish Voice Changer es justo lo que necesitas. Las características más destacadas de esta herramienta son: instalación a nivel de sistema, es decir, todas las aplicaciones que utilizan micrófono se verán afectadas por este modulador de voz. Funciona con Discord, Steam, Skype, etc. Cuenta con 10 efectos de voz distintos. Soporte de texto a voz. Es compatible con Windows.

Es completamente gratuito, algunos de los efectos de voz que podemos encontrar son: alien, atari, clone, mutante, tono masculino, tono femenino, efecto de helio, tono de niño, radio, robot, etc. En el siguiente enlace, podrás descargar gratis el cambiador de voz para PC gratuito Clownfish.

Descargar Clownfish Voice Changer Gratis


2. Voxal Voice Changer – Distorsionador de voz para PC

Voxal Voice Changer es un programa gratuito para ordenador, que le permite cambiar su voz en cualquier aplicación o videojuego de una forma bastante sencilla. Ofrece una amplia gama de efectos vocales, incluyendo alienígenas, videojuegos, personajes de dibujos animados, locuciones y más. Los usuarios también podrán cambiar de voz de hombre a mujer y viceversa. El programa funciona en tiempo real, es decir, es capaz de cambiar tu voz mientras llamas a otra persona. 

Únicamente está disponible para ordenadores con sistema operativo Windows. Cuenta con una interfaz amigable, esto hace que no se requiera de conocimientos avanzados en programas de edición de voz para usarlo. Además, consume muy pocos recursos de CPU y es compatible con todos los juegos y aplicaciones actuales. Descarga a continuación, el cambiador de voz con efectos pc.

Descargar Voxal Voice Changer Gratis


3. Voicemod – Modulador de voz PC gratis

Este programa también lo he recomendado en el artículo de moduladores de voz para Discord. Voicemod es sin duda mi herramienta favorita para cambiar de voz en el ordenador. Ofrece un diseño atractivo, con un amplio abanico de efectos para aplicar a la voz, compatible con aplicaciones en tiempo real y gratuito. Voicemod Pro Free. ¿Qué más se puede pedir? 

Como punto negativo, la versión gratuita tiene ciertas limitaciones, para desbloquear todas las funciones deberemos de tener la versión de pago. Además Voicemod mac no está disponible para macOS, ni tampoco lo está para el sistema operativo Linux. Su uso es bastante sencillo, una vez instalado, aparecerá un nuevo dispositivo de entrada de micrófono. Seleccionamos ese dispositivo como el predeterminado en la aplicación que vayamos a cambiar de voz, como por ejemplo Skype, y ya lo tendríamos operativo. A continuación, te dejamos el enlace para descargar modulador de voz para PC gratis.

Descargar Voicemod Modulador de voz Gratis


4. MorphVOX Voice Changer – Cambiador de voz para PC

Aunque el programa MophVOX Voice Changer cuenta con una interfaz un poco anticuada, sigue siendo uno de los mejores moduladores de voz para ordenador. Este programa se basa principalmente en tres tonos de voz: hombre, mujer o niño. A partir de esos tres tonos se modificarán para tener otros como por ejemplo: Mujer Robot, Hombre Mutante, etc. Programa de modulador de voz para llamadas pc.

MorphVox se puede usar durante conversaciones en tiempo real, lo que le convierte en una opción excelente cuando necesitas cambiar de voz por ejemplo en una llamada telefónica o incluso cuando chateas con una persona en Discord. Es compatible con los sistemas operativos Windows y Mac OS. Tiene una versión gratuita con funciones limitadas y otra de pago. Esta herramienta nos da la opción de crear accesos directos para cambiar de voz sin tener que acceder al programa. Por lo que, si comparamos las cosas buenas y malas de MorphVox, lo recomendamos al 100%.

Descargar MorphVOX Voice Changer Gratis


5. All-in-One – Cambiador de voz PC

La herramienta más sencilla para distorsionar la voz en el ordenador es All-in-One Voice Changer. Totalmente gratuito y una excelente opción para las llamadas online y chats de voz como por ejemplo: Discord, Whatsapp, Skype, etc. Solamente está disponible para Windows. Una de las ventajas principales es su facilidad de uso y que es extremadamente ligera. No consume apenas recursos, por lo que funcionará en los ordenadores más antiguos. Cuenta con la opción de importar un archivo de audio. 

Una vez iniciado el programa, podrás cambiar el tono de voz desplazándote por la barra horizontal. Desde un dragón hasta un lindo gatito. La aplicación te permite cambiar el género de tu voz de uno a otro en medio de la llamada. Este software no solo modifica el audio, sino que también se puede utilizar para modificar archivos de video. Descarga ya este cambiador de voz con efectos para pc.

Descargar AV Voice Changer Gratis


6. Fake Voice Changer

Fake Voice está aquí para aquellas personas a las que les gusta los programas lo más simples posibles. Si hablamos de simplicidad, esta aplicación es la representación real de esta palabra. Definitivamente hace que cambiar su voz sea fácil, ya que brinda muchas opciones al respecto. La mecánica detrás de Fake Voice es realmente simple. Básicamente, solo te dan un montón de controles deslizantes con los que juegas hasta que obtienes los resultados que deseas. 

Hay un montón de opciones para elegir y, dependiendo de cuánto juegues con los controles deslizantes, puedes obtener resultados bastante impresionantes. Programa de modulador de voz para llamadas pc. Esto también funciona en tiempo real, por lo que podrás escuchar los cambios en tu voz mientras juegas con los controles del programa. 

Descargar Fake Voice gratis para PC


7. AV Voice Changer software diamond

Hemos añadido a la lista de los mejores moduladores de voz para PC esta muy buena herramienta llamada AV Voice Changer Software Diamond. Cuenta con una interfaz muy simple de usar, solamente tendremos que desplazar el cursor sobre el panel cuadrado para ir modificando la voz hasta conseguir la que más nos guste. Es considerada como una propia estación de trabajo para nuestro pc y funciona en tiempo real. 

Cuenta con una versión gratuita limita, por lo que si quieres adquirir todas las funciones necesitarás adquirirlo. Es compatible con todo tipo de juegos online como GTA V, Fortnite, la plataforma de juegos STEAM, es decir, todos los juegos que utilicen micrófono. También funciona con aplicaciones de chat de voz como Zoom, Skype, Meets, Whatsapp, etc. Solamente está disponible para sistemas operativos Windows, por lo que si tenemos mac no nos servirá.

Descargar AV Voice Changer software diamond Gratis




Conclusión final: ¿con cuál modulador de voz Discord me quedo?

Todos los programas descritos anteriormente son muy buenos para el ordenador, pero si realmente me tuviera que quedar con uno es Clownfish Voice Changer. Es el mejor modulador de voz pc en tiempo real, es sencillo y te ayuda a modificar el tono de voz a la de una mujer, un robot, etc. Lo mejor de todo es que es 100% totalmente gratis, no hay versiones de prueba. 

Si quieres ir directo al grano, nosotros recomendamos descargar para sistemas operativos Windows el programa de Compatible con los juegos y aplicaciones más populares PUBG, Skype, Discord, VRChat, etc. Además, te permite usar sonidos divertidos, como por ejemplo sonidos de memes o troll. ¿Qué más quieres para un modulador de voz de ordenador gratis?

Descargar Clownfish Voice Changer Gratis


No te pierdas estos artículos