Descargar Modulador de voz para Discord Gratis 2022

Modificar el tono de tu voz mientras hablas por Discord en tiempo real y de forma gratuita es posible gracias a los moduladores de voz. Con los siguientes programas que te vamos a mencionar a continuación, podrás, de una forma sencilla, cambiar el tono de tu voz para hacer que suene totalmente distinta. En Internet, puedes encontrar una gran cantidad de programas de modulador de voz, pero la mayoría no son compatibles con aplicaciones de chat en línea. Es por eso, que en este artículo hemos recopilado los 8 mejores moduladores de voz para Discord gratis.

clownfish voice changer

Clownfish Voice Changer

12 efectos de voz. Modulador de voz para Discord. Funciona en tiempo real y es totalmente gratuito.

voxal voice changer modulador de voz

Voxal Voice Changer

38 efectos de voz. Compatible con programas como Discord. Gratis para usos con fines no comerciales.

voicemod cambiador de voz

Voicemod Modulador de voz

42 efectos de voz. Modulador de voz Discord más avanzado. Versión de prueba gratuita.

MorphVOX Junior Free

MorphVOX Junior Free

3 efectos de voz. Versión gratuita limitada a voz de mujer, hombre y duende. Funciona con Discord.

AV Voice Changer Software

AV Voice Changer Software

Convierte tu PC en una estación de trabajo de audio. Personaliza tu voz en Discord. Versión de prueba gratis.

supervoicechanger modulador de voz discord

SuperVoiceChanger

Modifica el tono de tu voz en Discord subiendo o bajando las barras de la interfaz de este programa.

all-in-one voice changer

All-in-One Voice Changer

Efectos de voz personalizados. Compatible con Discord. Versión de prueba gratis.

voicemeeter

Voicemeeter

Estación de mezcla de audio profesional en nuestro ordenador. Modifica tu voz manualmente.

▷ 8 Mejores Moduladores de Voz para Discord Gratis

Encontrar la mejor herramienta para modificar el tono de tu voz mientras hablas por Discord puede ser una tarea laboriosa, es por eso, que hemos confeccionado una lista con los 8 mejores moduladores de voz para Discord. Además, son compatibles con otras aplicaciones de chat de voz en línea como Zoom, Skype, Google Meet, Etc. Por lo general, este tipo de software contienen una interfaz bastante simple, con una amplia gama de efectos de voz que se pueden aplicar en tiempo real. ¿A qué esperas para descubrir cuáles son los elementos de esta lista? Aquí están los 8 mejores programas para cambiar de voz en Discord.

  1. Clownfish Voice Changer.
  2. Voxal Voice Changer.
  3. Voicemod.
  4. MorphVOX Voice Changer.
  5. AV Voice Changer Software Diamond.
  6. SuperVoiceChanger.
  7. All-in-One Voice Changer.
  8. Voicemeeter.

1. Clownfish Voice Changer - Cambia tu voz en Discord gratis

Clownfish Voice Changer es uno de los programas para modificar el tono de tu voz más completos y reconocidos por los usuarios de Internet. Esto es debido a que es de los pocos desarrolladores que ofrece la versión completa del programa de forma gratuita. En la interfaz encontraremos 12 efectos de voz (alien, atari, clone, mutante, hombre, mujer, bebé, etc.) y un último efecto totalmente personalizable desplazando una barra lateral. 

clownfish modulador de voz

Lo mejor de todo de este modulador de voz para Discord es que es capaz de modificar el sonido para todo el sistema. Esto significa que funciona en segundo plano, es decir, todas las aplicaciones, videojuegos y páginas web que utilicen el micrófono en nuestro ordenador se verán afectados. Es compatible con ordenadores con sistema operativo Windows y de uso totalmente gratuito. ¿Tienes un mac? Entonces echa a un vistazo a este artículo: Mejores moduladores de voz para Mac. Clownfish Voice Changer es el modificador de voz por excelencia para Discord. 

2. Voxal – Cambiador de voz Discord

Voxal Voice Changer es otra muy buena opción si estamos buscando cambiar de voz en Discord. Ofrece al usuario la capacidad de modificar y disfrazar tu voz en cualquier juego o aplicación en la que puedas utilizar el micrófono. Todo esto de forma gratuita, ya que cuenta con una versión para uso con fines no comerciales. Funciona en tiempo real con programas de chat en línea (Skype, Discord, Chat de Steam, etc.) y cuenta con más de 38 efectos de voz.

voxal voice changer

Para empezar a modificar la voz en Discord lo único que necesitaremos será instalar el programa, tener un micrófono conectado al ordenador, elegir el tono de voz deseado y listo. En la barra lateral izquierda encontrarás los efectos disponibles, además de efectos de sonido y de lugares como por ejemplo: el eco de una cueva. Esta herramienta es compatible con Windows 10, XP, Vista, 7, 8 y 8.1. Además, también funciona en mac OS x 10.5 por lo que es una buena opción si tenemos un ordenador mac y queremos cambiar de voz en Discord. 

3. Voicemod Voice Changer

Voicemod es uno de los moduladores más famosos y reconocidos de Internet. Ya que cuenta con un diseño bastante moderno y atractivo, una gran cantidad de efectos para aplicar a la voz, funciona en tiempo real en videojuegos y chats de voz en línea como Discord. Una herramienta completa que cuenta con versión de prueba gratuita limitada. Compatible con Skype, TeamSpeak, Zoom, Meets, Twitch, etc. Por el momento, solo funciona en ordenadores con sistema operativo Windows, según su página web están desarrollando una versión para Mac OS.

voicemod VOICE CHANGER

Las principales dos desventajas son que necesitas registrarte para utilizarlo, esto hace que el proceso de instalación sea más lento y que la versión gratuita te deja usar solo algunos efectos de voz, para utilizarlas todas deberás de comprar el programa completo. No está disponible para Mac OS, ni Linux. Una vez instalado, se agrega un nuevo dispositivo de entrada en nuestro ordenador (micrófono), que deberemos de seleccionar como predeterminado en la configuración de voz de Discord. 

4. MorphVOX Voice Changer – Modificador de voz Discord

Si estás buscando un modulador de voz para Discord que sea ligero y utilice pocos recursos, entonces el programa MorphVOX Voice Changer es el tuyo. Esta herramienta ha sido optimizada para ofrecer la mejor experiencia mientras juegas a videojuegos o charlas por aplicaciones de chat de voz como Skype, Zoom, Discord, etc. Es compatible con sistemas operativos Windows y Mac OS. Tiene una versión junior totalmente gratuita, aunque está limitada a 3 voces (voz de hombre, mujer y bebé).

MorphVOX Junior Free

En la barra principal tenemos todos los efectos de voz que podremos aplicar, solamente debemos de seleccionar el que más te guste y escuchar el resultado. Además, podemos añadir efectos de sonido como el reloj despertador de una alarma, un cuckoo y muchos más. La versión completa ofrece la posibilidad de crear atajos con los que no tendremos que ir entrando a la aplicación cada vez que queramos cambiar de voz. Cambia de voz en Discord en tiempo real y gratis con este programa.

5. AV Voice Changer Software Diamond

AV Voice Changer Software Diamond es otro programa recomendado para cambiar de voz en nuestro ordenador, cuenta con una versión de prueba gratuita, pero para acceder a todas las funcionalidades de este programa deberemos de adquirirlo. Es una de las herramientas para modificar el tono de la voz más potentes de Internet y también una de las más fáciles de usar. Podremos crear un efecto a nuestro gusto, cuenta con cientos de opciones de personalización, tanto que es considerada como una propia estación de trabajo de audio.

AV Voice Changer Software

Lo mejor de todo es que funciona en tiempo real, esto es ideal para cambiar de voz mientras juegas a videojuegos o mientras usas algún programa de chat de voz como Zoom, Skype, Steam, Discord y muchos más. Por lo que si quieres cambiar el tono de tu voz mientras utilizas este tipo de aplicaciones, no dudes en probar AV Voice Changer, disponible solamente para ordenadores con sistema operativo Windows.

6. SuperVoiceChanger – Distorsionador de voz Discord

SuperVoiceChanger es un modulador de voz para Discord bastante completo. Con el nombre que tiene pensaréis que es un software sofisticado, pero en realidad es todo lo contrario. Cuenta con una gran cantidad de filtros para aplicar a nuestra voz, solamente tendremos que jugar con las barras que aparecen en la interfaz principal hasta obtener el efecto deseado. Si deseas volver a los ajustes iniciales, tan solo tenemos que pulsar el botón de “reset” y si no escuchar el efecto de voz, pulsa en “force mode” para forzar el cambiador de voz.

supervoicechanger

Es una herramienta extremadamente ligera para Windows (32 bits & 64 bits). Es por ello que el consumo de recursos de CPU es ínfimo, a pesar de contar con tantas opciones de personalización. Cuando inicias este modulador de voz Discord, puedes seleccionar un efecto de tipo de voz, como por ejemplo: low voice, mid voice, high voice y muchos más. En general, SuperVoiceChanger es definitivamente un cambiador de voz viable y fácil de usar para aplicaciones de chat en Internet.

7. All-in-One – Cambiador de voz Discord

All-in-One Voice Changer, una herramienta bastante simple con versión gratuita y compatible Skype, WhatsApp, Zoom, Twitch, chat de voz de Steam y más. Como se puede apreciar, cuenta con una interfaz sencilla y fácil de usar. Simplemente, debemos de desplazar la barra lateral que aparece, de derecha a izquierda y viceversa, hasta encontrar el tono de voz deseado. No ocupa apenas espacio en el disco duro y el consumo de recursos es mínimo. Ideal si buscas aplicar un filtro de voz para Discord y hacer que tu voz suene totalmente distinta. ¡Pasa un rato divertido con esta herramienta!

all-in-one-voice-changers

Cuando inicias el programa, puedes establecer el tono de voz que deseas utilizar deslizando la barra hacia la derecha o hacia la izquierda, según quieras que suene más agudo o más grave. Puedes pulsar test y escuchar el resultado dela voz, también tiene la opción de importar un archivo de audio. Solamente está disponible para sistemas operativos Windows. Descarga ya este programa de modulador de voz Discord.

8. Voicemeeter - Modulador de voz Discord

El último de la selectiva lista de moduladores de voz para Discord es Voicemeeter, una herramienta profesional, mezcladora y editora de audio. Con la que podremos modificar el tono de nuestra voz mientras hablamos en un grupo de chat de voz en línea, mediante el ajuste de la gran cantidad de opciones que nos permite ajustar este programa. Esta aplicación está recomendada para usuarios con cierta experiencia en el ámbito del sonido, ya que no cuenta con los efectos de voz definidos como suele ocurrir en la gran mayoría de moduladores de voz para Discord.

voicemeeter

Solamente está disponible para ordenadores bajo sistema operativo Windows, por lo que si tenemos macOS o Linux no funcionará. Para comenzar a usarlo, simplemente debemos de acceder a la web oficial de Voicemeeter y descargar una de las tres versiones que nos ofrece: standard, banana o potato. Una vez descargado e instalado, solo nos quedará reiniciar el ordenador y ejecutar la aplicación. Se trata de un modulador de voz para Discord profesional.

¿Cómo modificar el tono de tu voz en Discord?

Discord es una plataforma que se utiliza principalmente para la comunicación de voz y texto. Si ya la tenemos descarga, lo siguiente que tenemos que hacer para cambiar el tono de nuestra voz, es elegir uno de los 7 moduladores de voz que hemos mencionado anteriormente y descargarlo. Como la mayoría son gratuitos (o cuentan con versión gratis) puedes probarlos todos hasta quedarte con el que más te guste.

El siguiente paso será instalar el programa de modulador de voz para Discord e iniciarlo. Una vez instalado en nuestro ordenador, se nos habrá creado una nueva entrada tipo micrófono. Que será la que debemos de configurar como entrada determinada en Discord. Si ya hemos hecho todos los pasos anteriores, ya seremos capaces de modificar nuestra voz pulsando en los efectos que se encuentran en la interfaz del modulador. ¡Así de fácil!

¿Por qué usarlo en la aplicación de chat Discord?

El motivo más frecuente por el cual las personas utilizan los moduladores de voz es para mantener el anonimato y su privacidad. En el lado contrario, tenemos a los trolls que se dedican a hacer gamberradas con estos programas. Muchos niños también los emplean para ocultar su edad y poder pertenecer a grupos de juegos para mayores, sin ser detectados y expulsados. Incluso hay personas que ocultan su género usando cambiadores de voz. 

A continuación, te enseñaremos los pasos para configurar los programas mencionados anteriormente en Discord.

Cómo configurar un modulador de voz en Discord

Una vez instalado e iniciado uno de los programas mencionados en la lista anterior, se habrá instalado en nuestro ordenador un nuevo dispositivo de entrada de micrófono. Para hacer que se nos escuche nuestra nueva voz en Discord debemos seguir los siguientes pasos:

configurar modulador de voz en Discord
  1. Instalar y ejecutar programa de modulador de voz para Discord.
  2. Ir a ajustes de «Voz y vídeo» dentro del menú de «Ajustes de aplicación».
  3. Nos vamos al menú desplegable de «Dispositivos de entrada».
  4. Seleccionamos el nuevo dispositivo de entrada que se acaba de instalar en nuestro ordenador por parte del programa de modulador de voz.
  5. Listo, ya solo nos queda divertirnos con nuestro modulador de voz.

Mejor modulador de voz para Discord en Mac OS

Muchos de nuestros lectores nos preguntan que cuál es el mejor programa de modulador de voz para Discord que sea compatible con sistemas operativos mac OS. Y es que, no todos los programas de los 7 mencionados anteriormente son compatibles para este sistema operativo. Nuestra recomendación es la herramienta Voxal Voice Changer Discord mac.

voxal voice changer

Se trata de uno de los mejores moduladores de voz para mac. Te permitirá cambiar el tono de tu voz en tiempo real y deforma gratuita. Funciona con la mayoría de programas de chat de voz en línea como Skype, Discord, Zoom, Teams, etc. Puedes descargarlo a través del siguiente enlace.

Conclusión final: ¿con cuál modulador me quedo?

Todas las opciones mostradas en la lista anterior son buenas para cambiar de voz en el programa de chat en línea Discord. Nuestra recomendación es que como la mayoría son gratuitos, puedes probarlos todos y quedarte con el que más te guste.

clownfish modulador de voz

Si quieres ir directo al grano, nosotros recomendamos descargar para sistemas operativos Windows el programa de modulador de voz para Discord llamado Clownfish Voice Changer. Lo mejor de esta herramienta es que es totalmente gratuita, cuenta con 12 efectos de voz y se puede utilizar sin tener que adquirir una versión completa. Además, puedes añadir efectos de fondo y crear tu propio efecto de voz personalizado. Puedes descargarlo e instalarlo a través del siguiente enlace.

¡No te puedes perder los siguientes artículos!