Descargar Clownfish Voice Changer Gratis

Clownfish Voice Changer es una aplicación de modulador de voz en tiempo real, que permite cambiar el tono de tu voz en cualquier videojuego o aplicación de chat de voz que utilice micrófono, como por ejemplo: Discord, Skype, Meets, Zoom, Fortnite, GTA V entre otros muchos. Su funcionalidad es bastante sencilla, en la interfaz principal encontraremos 12 efectos de voz que podremos utilizar para hacer que nuestra voz suene distinta, los más destacados son: la voz de hombre, mujer, robot, alienígena, bebé. Además, cuenta con un efecto de voz 100% personalizable mediante una barra de desplazamiento lateral, con la que podremos conseguir el tono de voz que estemos buscando.

Descargar Clownfish Voice Changer Gratis Última Versión


▷ Características Clownfish Voice Changer

Este programa de modulador de voz se instala a nivel de sistema, es decir, que todas las aplicaciones y juegos que utilicen micrófono se verán modificados. Esto hace que Clownfish Voice Changer sea uno de los cambiadores de voz más potente que puedes encontrar en Internet. Las características más destacadas de este programa son las siguientes:

  • 12 efectos divertidos para aplicar a tu voz mientras utilizas el micrófono.
  • Compatible con sistemas operativos Windows 32 bits y 64 bits.
  • 1 efecto de voz totalmente personalizable.
  • Capacidad de reproducir música mientras utilizas el programa.
  • Atajos para hacerte más fácil el uso del programa.
  • Añade efectos de sonido como eco, iglesia, etc.
  • Versión completa totalmente gratuita.
  • Puedes mezclar varios efectos.
  • Muy fácil de usar, configurar e instalar.

¿Es seguro Clownfish Voice Changer?

Sí, el programa Clownfish Voice Changer es totalmente seguro de descargar e instalar. Es compatible con sistemas operativos Windows 32 y 64 bits, es seguro y fácil de usar. Funciona con la mayoría de programas de chat de voz como Skype, Zoom, Discord, etc. Además, también funciona con juegos online como Fortnite, DayZ, GTA V y más. Este programa es utilizado por un gran número de personas en todo el mundo. No es necesario tener ningún tipo de conocimiento técnico para utilizar este programa de cambio de voz.

¿Cuál es el precio de Clownfish?

Clownfish Voice Changer es un software para cambiar de voz muy completo y es totalmente gratuito. A diferencia de otros programas de modulador de voz que ofrecen una versión gratuita limitada y que para el acceso completo debes de pagar dinero, este es gratis. Esto hace que se convierta en uno de los mejores moduladores de voz en internet. Es totalmente gratuito, sin ningún tipo de restricciones y sin publicidad en internet.

¿Está disponible Clownfish para mac?

Lamentablemente, Clonwfish Voice Changer no está disponible para ordenadores con sistema operativo mac. Solamente está disponible para Windows 32 y 64 bits.


▷ ¿Cómo instalar Clownfish Voice Changer?

¿Quieres saber cómo instalar y poner en funcionamiento el programa Clownfish? A continuación, te vamos a enseñar a instalar y configurar Clownfish Voice Changer en tan solo unos minutos y de manera totalmente gratis. Solo tendrás que seguir los siguientes pasos. ¡Vamos a ello!

Lo primero que tenemos que hacer es entrar en el siguiente enlace, es la página web oficial del programa (no es ningún tio de virus). Es la página de descarga donde debemos de seleccionar el botón de descarga del sistema operativo que tengamos (32 bits o 64 bits).

Descargar Clownfish Voice Changer Gratis Última Versión

Asegúrate de elegir la versión del sistema operativo correcto o si no el programa puede que no funcione. Lo siguiente que tenemos que hacer es ejecutar el archivo que se ha descargado al pulsar el botón. Se nos abrirá la siguiente ventana, se trata del instalador de Clownfish Voice Changer y debemos de pulsar «Next».

En la siguiente ventana del instalador, es para añadir accesos directos al escritorio y al menú de inicio. Nosotros recomendamos darle al botón de «Next» con las dos opciones marcadas. Tal y como se encuentra por defecto.

En esta ventana debemos de seleccionar la ruta donde se va a instalar el programa, no hace falta tocar nada, solamente debemos de pulsar en el botón «Next» y pasaremos a la siguiente ventana.

A continuación, pulsamos en el botón de instalar «Install».

A continuación, pulsamos en el botón de instalar «Install». Si aparece una ventana negra debemos de introducir la tecla «S» y darle a la tecla Enter.

En algunas ocasiones aparece una ventana de error, si te aparece debemos de darle a «Omitir» para continuar la instalación.

Si ya has seguido todos los pasos anteriores, entonces ya has terminado la instalación del programa. ¿Y ahora qué? A continuación, te enseñamos a usar esta fantástica aplicación para cambiar de voz en tiempo real.

¿Cómo usar Clownfish Voice Changer?

Como hemos dicho anteriormente, este programa es muy fácil e intuitivo de usar. Pero quizás, la primera vez que lo instalas puedes tener una serie de inconvenientes que te los vamos a resolver ahora. Si hemos seguido los pasos anteriores para instalarlo, nos debe de haber aparecido el siguiente icono en el escritorio. Debemos de hacer doble click para iniciar el programa Clownfish.

El problema que suele tener la gente al iniciar el programa, es que se asusta porque no se abre ninguna ventana, lo que hay que hacer para resolverlo es volver a hacer doble click en el icono con forma de caramelo naranja. Se nos abrirá un menú desplegable que tendremos que darle a «Establecer Voice Changer» y ya por fin aparecerá la ventana del programa.

Ya tenemos el programa listo para usar, esperamos que te diviertas utilizando este fantástico modulador de voz llamado Clownfish Voice Changer.

Clownfish Voice Changer no funciona ¿cómo solucionarlo?

¿Estás teniendo problemas con el audio de Clownfish Voice Changer? Si no te funciona asegúrate de que tienes bien configurado el micrófono como dispositivo predeterminado en el programa de modulador de voz. Para ello, debes irte al menú desplegable del programa, dando doble click al icono del escritorio, dos veces, hasta que aparezca.

A continuación, pulsaremos en el botón del menú «Preparar» y después a «System Integration», para que te aparezca la siguiente ventana de ajustes. Del que tendremos de asegurarnos de que el micrófono que queramos que se nos modifique el tono de nuestra voz esté en «Remove» a la derecha del nobre del micro. Si aparece la palabra «Install», entonces debemos de quitar el «remove» que está puesto en otro micrófono y pulsar «Install» en el que queramos utilizar.

Esperamos que te haya servido esta guía para configurar el programa Clownfish Voice Changer y disfrutar de los efectos que produce en tu voz mientras juegas a videojuegos o utilzas Discord, Skype, etc. Debes de asegurarte que una vez has configurado todos los parámetros mencionados anteriormente, ir al programa o videojuego que queires que tu voz suene y configurar el dispositivo de entrada de audio (micrófono) con el mismo que en el Clownfish.

No te pierdas estos artículos