Descargar Modulador de voz para mac OS Gratis 2022

Si tienes un ordenador con sistema operativo mac OS y estás buscando un programa de modulador de voz para mac OS que sea 100% compatible, con el que puedas cambiar el tono de tu voz en tiempo real mientras juegas a videojuegos online o chateas por Discord, Skype, Zoom. Entonces has llegado al sitio correcto, hemos creado en este artículo la recopilación de las mejores herramientas para cambiar de voz en mac totalmente gratis.

modulador de voz para mac

¡Cambia tu voz en tu mac gratis!

Todos los programas que mencionamos a continuación, han sido testados por nuestro equipo. Gasta bromas a tus amigos, trolea a la gente mientras juegas a videojuegos, pasa un rato divertido, camufla tu identidad y muchas cosas más que podrás hacer con estos programas.

▷ 10 Mejores programas de Modulador de voz para mac OS 2022

La búsqueda de programas de modulador de voz para mac OS en Internet puede resultar un poco laboriosa, es por eso que hemos creado en este artículo la que es, es nuestra humilde opinión, la mejor selección de herramientas con las que podrás cambiar de voz para sonar totalmente distinto en un ordenador de Apple. Estos son los 10 mejores:

  1. Voice Changer Plus.
  2. Voice Candy.
  3. MorphVOX Voice Changer.
  4. Voxal Voice Changer.
  5. Easy Voice Changer.
  6. Audio Voice Changer Mac.
  7. Voicemeeter.
  8. Voicemod Voice Changer Mac.
  9. Voicechanger.io Online Voice Changer.
  10. MyVoiceMod.com.

1. Voice Changer Plus – Modulador de voz para mac

La primera aplicación de modulador de voz para mac que recomendamos es Voice Changer Plus. Se trata de una app que solo está disponible para sistemas operativos mac OS, que se puede descargar en la App Store de forma totalmente gratuita y te permitirá cambiar el tono de tu voz grabándolo directamente desde la propia herramienta. También te permitirá guardar el resultado y compartirlo con tus amigos. ¡Pasa un rato divertido con este modulador de voz para mac!

Voice Changer plus para mac

Para empezar a usarlo deberás ir al enlace de descarga que te dejamos abajo de color azul, entrar en la App Store y descargar la aplicación de modulador de voz para mac. Después de instalarla, podrás empezar a usar esta fantástica herramienta, seleccionando uno de los muchos efectos de voz que tiene esta app. Podremos grabar nuestra voz con el efecto deseado, descargarlo y compartirlo con nuestros amigos. ¿A qué esperas a probarlo gratis?

2. Voice Candy – Cambiador de voz para mac

Voice Candy es una herramienta muy simple con la que podremos grabar nuestra voz en un ordenador con sistema operativo mac OS, para después aplicarle efectos y escuchar el resultado. De entre los efectos más destacados que podemos encontrar son voz de ardilla, voz de Darth Vader, voz de robot, voz de radio antigua y más. Después de escuchar el resultado, se te dará la posibilidad de guardar el archivo en el ordenador.

Voice Candy modulador de voz para mac

Una buena opción si queremos pasar un rato divertido cambiando nuestra voz por otra. Lamentablemente, este programa no funciona en tiempo real, solamente está disponible para usarlo 15 días, después deberás de pagar para usarlo. Permite guardar nuestra voz en formato mp3 y utilizarlo en cualquier sitio. Puedes descargar Voice Candy en el siguiente enlace gratis.

3. MorphVOX Voice Changer – Modificador de voz para mac

A diferencia de los dos moduladores de voz anteriores que su función era la de modificar un audio ya grabado, este programa sí que funciona en tiempo real. Es decir, funcionará en nuestro ordenador mac OS mientras estemos jugando a videojuegos online como Fortnite, GTA V, etc. También es compatible con programas de chat de voz en línea como Skype, Zoom, Meets, WhatsApp, etc. Cuenta con una gran cantidad de efectos de voz para aplicar a la nuestra y hacer que suene totalmente distinta.

morphvox voice changer

Quizás el punto negativo de este programa es que cuenta con una versión gratuita y está limita. Para poder acceder a todas las características de este programa deberemos de adquirirlo. Además los efectos de voz, también podremos incluir sonidos, modificar el tono y el timbre de nuestra voz y más. Descarga ya MorphVOX en el siguiente enlace.

4. Voxal – Cambiador de voz para mac

Voxal Voice Changer es sin duda alguna, otro fantástico programa que deberías de probar para cambiar de voz en un mac OS. Modifica el tono de tu voz y pasa un rato divertido, solamente necesitarás un micrófono. Este modulador de voz para mac si que funciona en tiempo real y cuenta con versión gratuita. Es compatible con programas de chat de voz como Skype, Discord, etc. Cuenta en la barra lateral a la izquierda de la interfaz con una gran cantidad de efectos que con solo un clic harás que tu voz suene distinta.

voxal

Lo mejor de todo es que cuenta con teclas de acceso rápido, que sirven para no tener que estar abriendo el programa para cambiar de una voz a otra. Cuenta con una interfaz muy sencilla y es fácil e intuitivo de usar. Descarga ya esta herramienta en el siguiente enlace azul de forma gratis.

5. Easy Voice Changer

Como se puede observar en la captura del programa, se trata de un modulador de voz para mac sencillo, en el cual tendremos la capacidad de grabar un audio con el micrófono y editar la voz mediante la barra lateral. Puedes añadir también efectos secundarios como de eco, de reverberación, etc. Encuentra el tono de voz deseado con esta fantástica herramienta gratis. Es compatible solamente con ordenadores con sistemas operativos mac OS.

easy voice changer mac

Easy Voice Changer nos permite escuchar nuestar voz en directo, pero no funciona en tiempo real con otros programas como Discord para mac. Puedes hacer que tu voz suene más lenta, normal o rápida con este programa. No requiere de conocimientos avanzados en informática para utilizarlo. Descarga ya esta herramienta para cambiar de voz en el siguiente enlace.

6. Audio Voice Changer mac

Otra buena herramienta para cambiar de audio en un mac es Audio Voice Changer. Como puedes observar en la captura del programa, cuenta con una interfaz muy básica desde donde podrás seleccionar uno de los efectos de voz de la barra de la izquierda. Incluyendo el último efecto que es personalizado y te hará conseguir el tono de voz que estás buscando. Además, te permite editar el audio de un archivo ya grabado o grabarlo directamente desde el propio programa con el micrófono de tu ordenador.

audio voice changer mac

Otras funciones que incluye son la modificación del pitch, del tempo y la frecuencia de nuestra voz. Puedes guardar en un archivo de audio mp3 el resultado de tu campo de voz. La principal desventaja es que no funciona en tiempo real. Disfruta pasando un rato divertido descargando esta app en el enlace de abajo.

7. Voicemeeter

¿Estás buscando un modulador de voz para mac que funcione en tiempo real? Este es el tuyo. Voicemeeter es una estación de trabajo en la que tendremos el control total sobre el micrófono de nuestro ordenador. Cuenta con una interfaz que a simple vista puede parecer compleja, pero es muy fácil de usar. Está disponible tanto para sistemas operativos Windows como para mac OS. 

voicemeeter

Las principales ventajas son las siguientes: compatibles con la mayoría de programas de chat de voz en línea como puede ser Zoom, Skype, etc. Cuenta con versión gratuita, por lo que no tendrás que pagar en un principio para utilizarlo. Tienes el control total de la voz, cuenta con un montón de personalizaciones disponibles. Descarga ya Voicemeeter, uno de los mejores cambiadores de voz para mac en tiempo real en Internet.

8. Voicemod – Modulador de voz

Voicemod es uno de los moduladores con más fama para sistemas operativos Windows. Cuenta con una de las interfaces más atractivas en comparación al resto de programas para cambiar la voz y una gran cantidad de efectos. 

voicemod

Lamentablemente todavía no está disponible para ordenadores mac OS aunque sí que están trabajando en ello. Estate al tanto de todas las novedades sobre el lanzamiento de Voicemod para sistemas operativos mac en el siguiente enlace.

9. Voicechanger.io Online Voice Changer

A diferencia de los anteriores programas y aplicaciones de modulador de voz en mac OS, VoiceChanger.io es una página web en la que podremos cambiar de voz en nuestro ordenador sin descargar nada. Lo mejor de todo es que es totalmente gratuita y funciona en todo tipo de dispositivos como ordenador, tablets, móviles etc. Cuenta con más de 50 efectos de voz, muy divertidos.

voicechanger

La principal desventaja de este sitio web es que solamente se puede usar un archivo grabado o grabar uno en la misma web. No funciona en tiempo real, por lo que no puedes usarlo en programas de chat de voz o videojuegos online. Una vez subido o grabado el audio, podremos pinchar en un efecto de voz y escuchar el resultado. Si nos gusta podemos descargarlo. ¡Empieza a usar esta fantástica herramienta!

10. MyVoiceMod.com Cambiador de voz mac

La última herramienta de esta lista es MyVoicemod.com. Se trata de un modulador de voz para mac OS compatible con todos los sistemas operativos, en la que podremos grabar un audio directamente desde la web o subir un archivo de audio existente. Una vez subido podremos elegir uno de entre los muchos efectos de voz disponibles, como por ejemplo: voz de robot, voz lenta, voz rápida, voz de ardilla, etc. 

myvoicemod

Una vez aplicado el efecto, podremos escuchar el resultado obtenido, descargarlo en nuestro ordenador y compartirlo con nuestros amigos y familiares. ¿A qué esperas para probar este modulador de voz para mac gratis? Te lo dejamos en el siguiente enlace para que lo pruebes.

Conclusión final: ¿con cuál modulador de voz para mac me quedo?

Lo mejor de todo es que como se tratan de herramientas gratuitas o con versiones gratuitas, puedes ir probando todas y elegir la que más se adapte a lo que estás buscando. Por ejemplo: están las aplicaciones para cambiar de voz en mac que te permiten grabar el audio y escuchar el resultado modificado aplicando efectos. Otros programas como Voxal o Voicemeeter te permiten modificar tu voz en tiempo real (ideal para Discord o juegos online) y por último, están las páginas web que sin descargar, ni instalar nada podrás cambiar tu voz en un mac.

voxal

Nosotros recomendamos descargar Voxal Voice Changer porque funciona en tiempo real y es el más completo. Si quieres empezar a usar esta modulador de voz puedes descargarlo en el siguiente enlace.

¡No te puedes perder los siguientes artículos!


Fecha de Publicación: mayo 27, 2022