Modulador de voz FiveM para GTA V 2022

FiveM es una modificación para el GTA V que te permite realizar cambios en el juego con los que podrás disfrutar de un juego personalizado. Esto incluye incluso cambiar el tono de tu voz mientras juegas online de forma gratuita, para ello, solo necesitarás utilizar uno de los 3 programas de modulador de voz FiveM gratis que recomendamos en la siguiente lista. ¿A qué esperas rolear y gastar bromas a tus amigos mientras juegas a Grand Theft Auto?

modulador de voz fivem

¡Cambia de voz en GTA V con FiveM gratis!

Los programas de modulador de voz para FiveM te permiten modificar el tono de tu voz mientras estás jugando una partida online a GTA. Es decir, funcionan en tiempo real, tu voz sonará muy diferente mientras estás hablando por el micrófono de tu ordenador.

¿Cómo modificar el tono de tu voz en FiveM?

FiveM es un programa con el cual podrás jugar a servidores privados en Grand Theft Auto V, brindándote la posibilidad de disfrutar de una experiencia de juego distinta. En FiveM, podrás modificar el tono de tu voz para que coincida con el de tu personaje, es decir, mientras por ejemplo estás roleando.

Para cambiar de voz mientras juegas simplemente deberás de descargar uno de los 3 programas que mencionamos a continuación, instalarlo y configurar simplemente el programa para que realice esa función correctamente. Lo mejor de todo es que los moduladores de voz para FiveM son gratuito y fáciles de usar.

▷ 3 Mejores aplicaciones de Modulador de Voz FiveM Gratis

En Internet, existen una gran cantidad de aplicaciones con las que podemos modificar el tono de nuestra voz mientras jugamos a GTA V en un servidor de FiveM. Lamentablemente, la mayoría son herramientas de pago y no todas funcionan en tiempo real mientras estamos jugando a videojuegos. Es por eso, que en este artículo hemos elaborado una lista con los 3 mejores moduladores de voz para FiveM gratis. 

  1. Clownfish Voice Changer.
  2. Voxal Voice Changer.
  3. Voicemod.

1. Clownfish Voice Changer - Modulador de voz FiveM gratis

Clownfish Voice Changer es, sin duda alguna, una de las herramientas más potentes y completas para modificar el tono de tu voz mientras estás, por ejemplo, roleando en el juego GTA V dentro de un servidor online de FiveM. Haz que la voz de tu personaje de este juego sea totalmente distinta a la tuya. Esto te puede servir para ocultar tu identidad, hacerte pasar por el otro género (hombre o mujer) o poner una voz muy graciosa.

Clownfish cuenta con una interfaz muy sencilla, se puede instalar en cuestión de minutos y cuenta con 12 efectos de voz definidos y 1 efecto de voz personalizado. Solamente está disponible para ordenadores bajo sistema operativo Windows, si estás buscando para mac no dudes en pasarte por es link: mejores moduladores de voz para mac.

clownfish modulador de voz

En la imagen de arriba se puede comprobar la interfaz del programa. El último efecto que aparece se llama «Custom Pitch» y si lo tenemos activado podremos crear nuestro propio efecto de voz. Es tan sencillo como desplazar la barra horizontal que aparece y nuestra voz cambiará al mismo momento de más aguda a más grave o viceversa. De entre las voces más destacadas podemos encontrar la de alien, clone, bebé, robot y más. ¿A qué esperas para probar este fantástico modulador de voz FiveM gratis?

2. Voxal – Cambiador de voz para GTA V FiveM

El segundo programa de la lista se llama Voxal Voice Changer, cuenta con una interfaz más completa que el mencionado anteriormente, está disponible para ordenadores bajo sistema operativo Windows & macOS y es muy fácil de utilizar. Funciona en tiempo real mientras jugamos a GTA V, cuenta con una gran cantidad de efectos para aplicar a la voz y es compatible con cualquier tipo de micrófono.

Los efectos de voz se organizan en carpetas situadas en la barra lateral izquierda, para activar uno de ellos, simplemente debemos hacer clic en el que deseemos usar y listo. Los mejores efectos que puedes encontrar en este programa son: robot, astronauta, alien, Darth Vader, etc.

voxal

Cambia de voz mientras juegas en FiveM al GTA V y conviértete en el mejor roleador del servidor. Haz que la voz de tu personaje de roleo sea única y divertida, ¿a qué esperas para que tu voz suene como la de un Cyborg? Solo necesitarás elegir la ropa adecuada en las tiendas de vestir del juego y empezar a rolear. Si tienes un ordenador con sistema operativo mac OS entonces este es el modulador de voz FiveM más recomendado para ti. Descarga ya Voxal Voice Changer en el siguiente enlace de forma totalmente gratuita.

3. Voicemod Voice Changer

Por último, tenemos Voicemod Voice Changer, otro software recomendado para cambiar de voz mientras jugas a GTA V. Se trata de uno de los programas más profesionales y con una de las interfaces más destacadas de todo Internet. Cuenta con una gran cantidad efectos para aplicar a nuestra voz, lamentablemente la versión de prueba no te permite utilizar todos, pero aun así, sigue siendo uno de los más importantes.

voicemod

Este modulador de voz FiveM gratis también funciona en tiempo real y está disponible para sistemas operativos Windows. Los desarrolladores tienen pendiente lanzar este programa para mac OS, pero todavía no está disponible, por lo que si tienes un mac deberás de escoger otro de los moduladores de voz mencionados en la lista anteriormente. Descarga ya Voicemod y pruébalo gratis a través del siguiente enlace.

Conclusión final: ¿con cuál modulador me quedo?

Nuestra recomendación es que si quieres cambiar de voz en FiveM y no sabes cuál modulador de voz elegir, es que si tienes tiempo pruebes los 3 programas que hemos mencionado anteriormente. Ya que son gratuitos y así podrás quedarte con el que más te guste. Si no tienes tiempo, recomendamos instalar el programa Clownfish Voice Changer, puesto que la versión completa del mismo es totalmente gratuita. 

clownfish modulador de voz

Funciona en ordenadores bajo sistema operativo Windows, cuenta con 13 efectos de voz y uno totalmente personalizable. Por lo que podremos ajustar el tono de nuestra voz al deseado y empezar a rolear en GTA V. Es compatible con el programa FiveM y soporta teclas de acceso rápido. Puedes descargarlo gratis desde su web oficial a través del siguiente enlace.

¡No te puedes perder los siguientes artículos!


Fecha de Publicación: junio 12, 2022