Modulador de voz Xbox One

Muchos gamers y youtubers que juegan con la Xbox utilizan moduladores de voz, este tipo de aplicaciones te permiten cambiar tu voz mientras estás jugando a la consola en tiempo real. Estas Apps cuentan con una gran cantidad de efectos que puedes aplicar a tu voz, para que suene como una mujer, un monstruo, una voz en off y mucho más. Si quieres conocer la mejor forma de usar un modulador de voz Xbox One sigue leyendo.

Modulador de vox Xbox One a través de un dispositivo móvil

El mejor método para cambiar nuestra voz en esta videoconsola es desde nuestro móvil, vale tanto para dispositivos Android como Iphone. Para conseguirlo necesitaremos tener lo siguiente:

– 1 Mando/controlador de la Xbox One.
– 1 Dispositivo móvil Android o Iphone.
– 1 Adaptador controlador de audio para Xbox. Si no tienes uno, puedes comprarlo aquí.
– 1 Casco con micrófono extraíble (no pueden ser lo que traen la Xbox),necesita tener micrófono desmontable. Si no tienes uno y quieres saber qué tipo de producto es, haz click aquí.
– 1 Cable de Audio estéreo de 3,5 mm Macho a Macho de 4 Polos. Si no tienes uno, haz click aquí.

Una vez que tengas todos los objetos de la lista anterior, necesitarás realizar la siguiente configuración:
1. Coger el mando de la Xbox One y conectar el adaptador controlador de audio.
2. Lo siguiente que tendrás que hacer es conectar el cable de audio a los cascos y en la otra salida al adaptador.
3. A continuación, debemos de desconectar el micrófono (extraíble) delos cascos, tiene que ser con un modelo que lo tenga extraíble como el que he dejado en el enlace de arriba y conectamos con un cable de audio de 3,5mm el móvil y por el otro lado la entrada del micrófono de los cascos.
4. El último paso es descargar una aplicación para el móvil de modulador de voz Xbox One. En Iphone por ejemplo podemos usar la aplicación EZ Voice.

Estas son las aplicaciones alternativas y compatibles con este sistema de cambiador de voz:

– Android: Robo Vox.

– IOS: Voice Synth (12€), EZ Voice, Robo Vox y Smule Sing (gratuitas).

Tengo todo listo, ¿Cómo pongo en funcionamiento el modulador de voz? Es tan sencillo como, una vez que tengamos todo lo anterior conectado, nos aseguremos que no tenemos el adaptador muteado, abrimos la aplicación desde el dispositivo móvil, configuramos el micrófono del teléfono como entrada y el audio los cascos como salida y ya solo nos quedaría jugar con la app para conseguir el efecto de voz que queramos utilizar mientras jugamos. Si has completado todos los pasos y configuraciones, ya estás listo para disfrutar y trolear de los otros jugadores en la Xbox.

Créditos: para realizar este tutorial hemos seguido lo indicado por Most Of Caliber, un youtuber gamer muy popular en Reino Unido. Os dejamos el vídeo en inglés a continuación.

Aunque puede parecer que sea muy complejo este método, siguiendo lo que hemos comentado en el artículo, la imagen de guía proporcionada y el vídeo del youtuber, se puede comprobar lo gracioso y divertido que es utilizar un modulador de voz xbox one. ¿A qué esperas para usarlo?


No te pierdas estos artículos