Logo Modulador de Voz

Voxal Voice Changer - Cambiador de voz

Voxal Voice Changer es un software completo con el que podremos modificar el tono de nuestra voz aplicando efectos. Funciona en tiempo real y es compatible con aplicaciones de chat de voz como Skype, Zoom, Discord, etc. En sus repositorios cuenta con más de 38 efectos vocales.

Esta herramienta cuenta con una versión gratuita para uso no comercial. Funciona en sistemas operativos Windows 7, 8, 8.1, Vista, XP y 10, además de ser compatible también en macOS x 10.5. Por lo que es una muy buena opción si tenemos ordenadores macOS, ya que el número de moduladores de voz para este sistema operativo es reducido.

Características Voxal Voice Changer

Voxal Voice Changer es un software que te ofrece la posibilidad de cambiar, disfrazar o modificar el tono de tu voz, ya sea por ejemplo mientras estamos jugando a un videojuego online o hablando por Discord. Para descargarlo no requiere de ningún tipo de registro, simplemente acceder al sitio web a través del enlace y pulsar en descargar ahora.

voxal voice changer

De entre las características más destacadas de este programa podemos mencionar la de que se trata de un cambiador de voz que funciona en tiempo real. Compatible con aplicaciones de chat de voz y juegos en línea, además de ofrecer la posibilidad de crear o utilizar voces totalmente personalizadas.

  • + 38 efectos de voz para hacer que la tuya suene muy diferente.
  • Posibilidad de crear tu propio efecto de voz.
  • Compatible con sistemas operativos macOS y Windows.
  • Versión gratuita, para uso no comercial.
  • Funciona en tiempo real.
  • Consume muy pocos recursos, no produce un impacto negativo a juegos en línea.
  • Interfaz simple e intuitiva.
  • Escucha previamente el resultado de un efecto antes de usarlo.
  • Es compatible con cualquier entrada de audio que tengamos en nuestro dispositivo.

¿Qué efectos de voz tiene Voxal Voice Changer?

A la hora de elegir un modulador de voz u otro, la cantidad de efectos de voz que trae un programa es uno de los aspectos más importantes a considerar. Esta aplicación dispone de más de 38 efectos para aplicar a tu voz, de forma gratuita (uso no comercial) y además, ofrece la posibilidad de crear tus efectos personalizados. 

¿Es fácil de usar Voxal Voice Changer?

Algunas personas pueden encontrar Voxal Voice Changer fácil de usar, mientras que otras pueden necesitar un poco de tiempo para familiarizarse con él. En general, es una aplicación intuitiva y bien diseñada, con una interfaz de usuario clara y fácil de navegar. Incluye una amplia variedad de efectos y herramientas de edición de audio, y ofrece una gran cantidad de opciones para personalizar y modificar la voz. 

Si tienes algún conocimiento previo de edición de audio o has utilizado otros programas de edición de audio, deberías poder aprender a utilizarlo con relativa facilidad. Si eres completamente nuevo en el campo de la edición de audio, es posible que necesites un poco de tiempo para familiarizarte con el software y aprender a usar todas sus características. En cualquier caso, Voxal Voice Changer cuenta con una amplia documentación y tutoriales en línea para ayudar a los usuarios a aprender a usar el software y a sacar el máximo provecho de él.

¡No te puedes perder los siguientes artículos!

Explora el fascinante mundo de la modulación vocal en nuestro sitio web especializado. Somos expertos en cambiar el tono de la voz, ofreciendo las mejores herramientas y recursos para transformar tu experiencia auditiva de manera única. Sumérgete en la diversión de experimentar con distintos moduladores de voz y descubre cómo hacer que tu voz suene de formas sorprendentes.

Moduladordevoz.com © 2024 Todos los derechos reservados.