SuperVoiceChanger - Modulador de voz

All-in-one Voice Changer es un modulador de voz para ordenador con el que podremos modificar el tono de nuestra voz de forma manual, mediante la barra de desplazamiento lateral que aparece en la interfaz principal. Su funcionamiento es bastante sencillo, el tono de la voz va de más grave (desplazando a izquierda) a más aguda (desplazando a derecha).

Esta herramienta se puede descargar de forma gratuita en su versión de prueba, a través de la página web oficial del desarrollador. La limitación en la versión gratuita es que solamente podremos utilizar la voz de gato (voz aguda). Si queremos desbloquear todas las funciones del programa, debemos de adquirir la versión completa.

all-in-one voice changer

Características de All-in-one Voice Changer

All-in-one Voice Changer es un software compatible con ordenadores bajo sistema operativo Windows Vista, 7 y 8. Funciona tanto para versiones de 32 bits y de 64 bits. Herramienta útil para modificar el tono de la voz en tiempo real mientras hablamos en aplicaciones de chat de voz VOIP (Skype, Zoom, Meets, Discord) o videojuegos online (Fortnite, Minecraft, GTA V, Valorant).

all-in-one-voice-changers

Si quieres probar este programa de modulación del tono de la voz, solamente tienes que descargar el archivo ejecutable de All-in-one Voice Changer a través de la web del desarrollador. A continuación, instalamos la versión de prueba e iniciamos el programa. Para cambiar el tono de nuestra voz, simplemente debemos de seleccionar una posición en la barra lateral y listo. Tendremos la capacidad mediante el botón de “test” de probar cómo suena tu voz. Las características más destacadas de esta herramienta son las siguientes:

  • Versión de prueba “trial” gratuita.
  • Compatible con ordenadores con sistema operativo Windows.
  • Válido para versiones 32 bits y 64 bits.
  • Funciona en tiempo real.
  • Compatible con aplicaciones de chat de voz en línea como Skype, Discord, etc.
  • Consume muy pocos recursos, por lo que no afecta al rendimiento de tu ordenador.
  • Modificación de tono de voz de forma manual.
  • Fácil de utilizar y de instalar.

¿Qué efectos incluye este modulador de voz?

All-in-one ofrece una serie de efectos definidos en su barra de desplazamiento lateral, de más grave a más agudo. Los efectos de voz con los que cuenta la versión completa del programa es voz de dragón, hombre, neutro, mujer y gato. Además, podemos posicionar el cursor en otras opciones, como por ejemplo en la mitad entre hombre y dragón. Descubre gran cantidad de efectos de voz al usar este programa de modulación de voz.

¡No te puedes perder los siguientes artículos!