SuperVoiceChanger - Modulador de voz

SuperVoiceChanger es un software de modificación de la voz que ha sido diseñado para cambiar el sonido de nuestra voz mientras jugamos a videojuegos online o hablamos por aplicaciones de chat VOIP. Es decir, esta herramienta es capaz de aplicar en tiempo real efectos a nuestra voz mientras hablamos por Discord, Skype, WhatsApp, etc. Además de funcionar también en videojuegos como Rust, Minecraft, Fortnite, Valorant, League of Legends y más.

Está disponible para ordenadores con sistema operativo Windows (versión 7, 8, 10 y 11). Se puede descargar de forma gratuita a través de la página web del desarrollador oficial.

supervoicechanger modulador de voz discord

Características de SuperVoiceChanger

SuperVoiceChanger es un modulador de voz bastante sencillo de utilizar, aunque su interfaz cuente con una gran cantidad de opciones de personalización de la voz. Cuenta con un botón “Force Mode” con el que podremos forzar el uso de este modulador de voz, para las ocasiones en las que el programa no funciona. 

supervoicechanger

Para comenzar a usar SuperVoiceChanger simplemente debemos de descargar e instalar el software de forma gratuita a través del enlace a la web oficial. Una vez realizado esto, podremos empezar a utilizar este modulador de voz de una forma fácil y rápida. Para cambiar el tono de la voz, simplemente debemos de mover de un lado a otro la barra lateral que aparece en la interfaz principal del programa llamada “Pitch”. Las características más destacadas de SuperVoiceChanger son las siguientes:

  • Software completo de modulación de voz.
  • Modificación manual del tono de la voz.
  • Compatible con sistemas operativos Windows.
  • Funciona en tiempo real.
  • Posibilidad de ajustar más opciones de personalización.
  • Capacidad de escuchar previamente cómo suena tu voz, antes de mostrarla al resto de personas.
  • Herramienta gratuita, descarga disponible desde la web oficial.
  • Compatible con aplicaciones de chat de voz en línea VOIP como Skype, Discord, Zoom, etc.

¿Qué efectos incluye este modulador de voz?

Esta herramienta de modulación de la voz no incluye efectos definidos, sino que, de forma totalmente manual, podremos ajustar el tono de nuestra voz para hacerla sonar a nuestro gusto. Esto se realiza, a través de las barras que se encuentran en la interfaz del programa. Como por ejemplo: el modificador de Pitch, el ecualizador, la reducción de ruido o suavidad de la voz.

¡No te puedes perder los siguientes artículos!