FunCalls - Modulador de voz Android e IOS

FunCalls es una de las aplicaciones más reconocidas para cambiar de voz mientras te encuentras realizando una llamada telefónica. Esta herramienta está disponible tanto para dispositivos con sistema operativo Android, como para IOS. Versión de prueba totalmente gratuita, posteriormente a la misma, los minutos de llamada serán de pago.

Esta aplicación ofrece la posibilidad de camuflar tu voz durante una llamada aplicando uno de los 5 efectos disponibles (globo de helio, sonido gracioso, voz de hombre, voz de miedo, voz normal). Además, puedes añadir efectos de sonido durante la llamada, como por ejemplo: el maullido de un gato, un ladrido de perro, etc. 

funcalls

Características de FunCalls para IOS y Android

FunCalls ofrece mediante una interfaz sencilla y una herramienta completa, la capacidad de cambiar el tono de tu voz mientras llamas a un amigo, familiar o conocido. Podrás elegir entre uno de los cinco efectos disponibles, cuenta con unos minutos gratuitos y posteriormente se te cobrará por utilizar la aplicación. Podrás llamar a más de 150 países, a teléfonos fijos y también móviles, disponible para Europa, Asia, África, Oriente Medio y muchos lugares más. 

funcalls modulador de voz para llamadas

Podrás descargar e instalar esta aplicación directamente desde la App Store o Play Google Store de forma totalmente gratuita. Disponible para dispositivos móviles, como para tablets. Llama a un número de teléfono para gastar una broma con tu nueva voz, graba y comparte con tus amigos el resultado. Esta app realiza las llamadas a través de Internet, por lo que es recomendable tener una buena conexión antes de utilizar la aplicación. Las características más destacadas de FunCalls son las siguientes:

  • Está disponible tanto para dispositivos con sistema operativo IOS, como para Android.
  • 5 efectos de voz (hombre, helio, miedo, normal y graciosa).
  • Descarga totalmente gratuita.
  • Capacidad de guardar y compartir los resultados de tus llamadas.
  • Aplica efectos de voz mientras haces una llamada telefónica.
  • Las llamadas se efectúan por Internet mediante VOIP.
  • Añade sonidos graciosos de fondo a las llamadas.
  • Período de prueba gratuito (minutos de llamada limitados).

¿Qué efectos incluye este modulador de voz?

Este modulador de voz, como hemos mencionado en las características más destacadas del mismo, cuenta con 5 efectos de voz. Podrás aplicar efectos al tono de tu voz mientras realizas una llamada y elegir entre la voz de hombre, globo de helio, graciosa, miedo y normal. Además, existen efectos de sonido que puedes añadir también a la llamada de fondo, como por ejemplo: un maullido de gato, un ladrido de perro, etc.

¡No te puedes perder los siguientes artículos!