Voice Changer Sound Recorder IOS

Voice Changer Sound Recorder es una herramienta que te permite cambiar el tono de tu voz en tu dispositivo IOS, tanto en iPhone como en iPad. Con esta grabadora de voz profesional, podrás grabar tu voz y escuchar cómo suena de forma totalmente distinta. Puedes elegir de entre uno de los efectos de voz disponibles como por ejemplo: voz de hombre, mujer, tortuga, niña y conejo. 

Además, podrás aplicar efectos de fondo graciosos, como por ejemplo, el sonido de un ventilador, lluvia, viento, teléfono, eco, monstruoso, música folclórica, inquietante y mucho más.

Voice Changer Sound Recorder

Características de Voice Changer Sound Recorder en IOS

Voice Changer Sound Recorder es una grabadora de voz profesional con la capacidad de aplicar efectos a la voz y añadir sonidos de fondo especiales. Su uso es bastante intuitivo, para comenzar a usarla simplemente debemos de descargar la aplicación desde la App Store, instalarla e iniciarla. Esta aplicación te permite grabar un audio de voz, con una voz totalmente distinta a la tuya y compartirlo con tus amigos y familiares.

voice changer sound recorder

Además, cuenta con un último efecto de voz personalizado, con el cual podremos modificar la velocidad de nuestra voz y el tono desplazando una barra lateral, hasta conseguir el tono de voz deseado. Las características más importantes de esta herramienta para IOS son las siguientes: 

  • Descarga gratuita desde App Store.
  • Disponible para sistemas operativos IOS.
  • Grabaciones profesionales con audios editados.
  • Aplica efectos en tiempo real mientras hablas.
  • Comparte los archivos de audio grabados con tus amigos.
  • Gasta bromas telefónicas con la voz modificada.
  • Efectos de voz preestablecidos.
  • Añade efectos de sonido de fondo a la grabación.

 

¿Qué efectos incluye este modulador de voz?

Esta herramienta sirve de modulador de voz para llamadas. Es decir, podremos grabar un archivo de audio con nuestra voz modificada y reproducirla en una llamada en otro teléfono. Esta aplicación cuenta con 8 efectos de voz prestablecidos como por ejemplo: voz de mujer, hombre, tortuga, conejo y más.

¡No te puedes perder los siguientes artículos!