MagicCall - Modulador de voz para llamadas Android

MagicCall es una aplicación con la que podrás cambiar el tono de tu voz en tiempo real mientras hablas por teléfono. Es decir, hacer que tu voz suene distinta en una llamada con tus amigos o familiares. Se trata de una aplicación con un diseño atractivo, que ofrece una buena experiencia de usuario y es fácil de utilizar.

Esta herramienta cuenta con varios efectos que podremos aplicar en una llamada, como por ejemplo: la voz femenina, masculina, robot y más. Además, ofrece la posibilidad de escuchar cómo suena tu voz antes de realizar la llamada. 

magiccall modulador de voz para llamadas

Características de MagicCall para Android

MagicCall es una aplicación modificadora de voz que cuenta con más de 10.000.000 de descargas en Play Store. Su funcionamiento es bastante sencillo, simplemente debemos descargar la app, iniciarla y elegir una de las voces que nos ofrece la herramienta. Además, este modulador de voz para llamadas cuenta con efectos de sonido para añadir mientras hablamos por teléfono. Como por ejemplo: el sonido de un aeropuerto, un cumpleaños, tráfico, etc.

MagicCall – Cambiador de voz para llamadas

A través de la Google Play Store podrás descargar de forma totalmente gratuita esta aplicación de modificador de voz en llamada. Cabe mencionar que cuenta con compras en su interior. Durante una llamada, podrás aplicar tanto efectos al tono de tu voz, como efectos de sonido para escucharlos de fondo. Ideal para gastar bromas a tus amigos o familiares y pasar un rato de diversión. A continuación, se muestran las características más destacadas de MagicCall:

  • Cambia de voz en tiempo real durante una llamada telefónica.
  • Solamente está disponible para sistemas operativos Android.
  • Se puede descargar de forma gratuita.
  • Añade efectos de sonido a tus llamadas.
  • Prueba el resultado de tus efectos antes de realizar la llamada.
  • Cambia el tono de tu voz varias veces durante la llamada.
  • Créditos gratis al registrarse por primera vez.
  • Comparte las grabaciones de las bromas en las redes sociales.

¿Qué efectos incluye este modulador de voz para llamadas?

Este modulador de voz para llamadas cuenta con un total de 6 efectos para aplicar a tu voz. De entre los que destacamos la voz de mujer, hombre, niño, robot, celebridad, etc. Además, esta herramienta dispone de efectos de sonido divertidos para añadir de fondo en la llamada, como puede ser: el sonido de tráfico, aeropuerto, lluvia y más.

¡No te puedes perder los siguientes artículos!