VoiceChanger.io - Cambia de voz online gratis

VoiceChanger.io es una página web que te permite modificar el tono de tu voz directamente desde el propio sitio, sin descargar ningún tipo de programa. Su funcionamiento es bastante sencillo, solamente tendremos que subir un archivo de audio existente o grabarlo con el micrófono desde la web. La forma de cambiar de voz online más fácil.

Esta herramienta cuenta con más de 50 efectos de voz para aplicar de forma gratuita, entre los que podemos encontrar por ejemplo la voz de alien, robot, ardilla, monstruo, etc. La principal ventaja de este sitio respecto a programas para cambiar de voz es que es compatible con dispositivos móviles, tablets, ordenadores, portátiles y Chromebooks. Incluyendo además todos los sistemas operativos.

voicechanger.io modulador de voz

¿Cómo utilizar la herramienta VoiceChanger.io?

Para empezar a utilizar la herramienta VoiceChanger.io debemos primeramente acceder al sitio web. Una vez que estemos en la página oficial del desarrollador, nos aparecen dos botones, uno verde donde indica “upload audio” y otro azul “use microphone”. El primer botón se utiliza cuando tengamos un audio ya grabado en nuestro dispositivo y queramos aplicarle uno de los efectos de voz que se encuentran abajo. El según botón, se emplea cuando queremos utilizar el micrófono directamente en el sitio web.

voicechanger.io modulador de voz

Una vez que ya tenemos claro qué método de los dos vamos a usar, lo siguiente que tenemos que hacer es pulsar sobre uno de los 51 efectos de voz con los que cuenta la página web. A continuación, te aparecerá un reproductor en el que podremos escuchar el resultado final de nuestro audio con el efecto de voz aplicado. Incluso te permite guardarlo en formato .wav en el dispositivo y compartirlo con tus amigos y familiares. Se trata de una herramienta bastante completa para cambiar de voz de forma gratuita en línea y sin descargar ningún tipo de programa.

¿Qué efectos incluye VoiceChanger.io?

Sin duda alguna, lo que más solicitan los usuarios a los programas, aplicaciones o sitios web para cambiar de voz es la cantidad de efectos disponibles. La mayoría cuentan con pocos efectos, incluso en algunas se limitan en las versiones gratuitas. En esta ocasión, VoiceChanger.io es una de las páginas que cuentan con un mayor número de efectos, un total de 51 + 1 personalizable.

La lista de los efectos de voz disponible es la siguiente: troll, altavoz distorsionado, reverso, reverb, iglesia, teléfono, alien 1, voz lenta, alien 2, alien robot, anonymous, tiempo reverso, radio antigua, cymbal y muchos más.

¡No te puedes perder los siguientes artículos!