Voice Changer Prank Calls Android & IOS

Voice Changer Prank Calls es una aplicación disponible tanto para dispositivos con sistema operativo IOS, como para Android. Su función principal es la de cambiar el tono de nuestra voz mientras realizamos una llamada a través de nuestro teléfono. Es una herramienta ideal para gastar bromas telefónicas a amigos o familiares de forma gratuita. 

Ofrece 1 minuto gratis para efectuar una llamada y además, se pueden conseguir minutos mediante patrocinadores. No es necesario adquirir minutos en la aplicación para utilizarla. ¡Podrás cambiar varias veces de voz durante la llamada con esta aplicación!

Voice Changer Prank Calls

Características de Voice Changer Prank Calls para IOS y Android

Voice Changer Prank Calls permite a los usuarios que descargan la aplicación, la capacidad de modificar el tono de tu voz durante una llamada telefónica de forma gratuita. Este cambiador de voz para llamadas gratuito disponible para Android e IOS funciona incluso sin conexión WIFI, esto significa que puede utilizar la conexión a Internet de tu operador móvil.

Su funcionamiento es bastante simple, lo primero que debemos de hacer es seleccionar un efecto y escuchar como suena. Una vez seleccionado, elegimos el número al que queramos llamar e indicamos nuestro número. A continuación, pulsamos en llamar con esta voz y ya podremos usar nuestra voz modificada en la llamada. Además, podrás cambiar el tono de tu voz mientras hablas.

voice changer prank calls

Se puede descargar de forma totalmente gratuita esta aplicación a través de la App Store de IOS o si dispones de un dispositivo Android, a través de Play Google Store. Las características más destacadas de esta herramienta para cambiar el tono de nuestra voz mientras hablamos por teléfono son las siguientes:

  • Aplicación compatible con dispositivos Android e IOS.
  • Descarga gratuita a través de los mercados de aplicaciones de cada uno de los sistemas operativos.
  • Llamadas gratuitas, 1 minuto gratuito al registrarte. 
  • Consigue minutos extra de forma gratuita viendo las ofertas de la app.
  • Funciona incluso sin conexión WIFI, mediante la de tu operador.
  • Añade sonidos de fondo “background” a la llamada para gastar bromas.
  • Cambia de voz mientras hablas todas las veces que quieras.
  • Escucha cómo suena tu nueva voz antes de llamar.

¿Qué efectos incluye este modulador de voz?

Este modulador de voz para llamadas ofrece a sus usuarios una serie de efectos. Escucha tu voz modificada antes de llamar, ajusta de forma precisa y manual los efectos de voz disponibles. Además, podrás imitar una gran cantidad de efectos de voz gracias al modificador manual. No ofrecen voces predeterminadas, debido a que te ofrecen la posibilidad de ajustar la voz perfecta e ideal. Es decir, mediante el modificador manual podremos ajustar al tono de voz deseado.

¡No te puedes perder los siguientes artículos!