Prank Dial - Gasta bromas telefónicas en Android

Prank Dial – Prank Call App es una aplicación disponible para dispositivos con sistemas operativos Android, con la cual podremos gastar bromas telefónicas de forma totalmente gratuita. Se trata de una herramienta que cuenta con bromas ya grabadas, para reproducirlas en el momento que queramos llamar a alguien.

Pasa un rato divertido y gracioso escuchando al reacción de la otra persona al reproducirle la broma telefónica. Además, podrás realizar hasta tres llamadas gratis y el listado de bromas se cuenta por cientos. Escucha grabaciones divertidas de otras personas y compártelas con tus amigos. ¿A qué esperas para probar esta fantástica aplicación?

prank dial modulador de voz para llamadas

Características de Prank Dial - Gastador de bromas telefónicas

El funcionamiento de esta aplicación para gastar bromas telefónicas es bastante simple, cualquier usuario con un nivel básico de tecnología será capaz de utilizarla. Lo primero que tenemos que hacer es elegir una de las bromas disponibles en la aplicación, podremos escucharla previamente antes de realizar la llamada. Lo segundo es seleccionar el número de teléfono de la persona que queramos gastar la broma y por último proceder a hacer la llamada. ¡Podrás escuchar incluso la reacción de la otra persona!

Prank Dial – Gasta bromas mientras llamas

Las características más destacadas de esta aplicación para gastar bromas en una llamada son las siguientes:

  • 3 llamadas gratuitas al día para realizar a quien desees.
  • Está disponible para dispositivos con sistema operativo Android.
  • Más de 150 bromas telefónicas en la app para usarlas en la llamada.
  • Se añaden nuevas bromas a la aplicación frecuentemente.
  • Capacidad de escuchar la reacción de la otra persona al gastarle la broma.
  • Comparte con amigos la llamada de broma.

¿Qué efectos incluye este modulador de voz para llamadas?

Este modulador de voz para llamadas es distinto al resto, ya que Prank Dial para Android ofrece a sus usuarios bromas ya grabadas. ¿Qué quiere decir? Que nosotros no tendremos que hacer nada, simplemente elegir una de las bromas telefónicas que dispone la aplicación, llamar a la persona que deseemos gastar la broma y escuchar cómo reacciona. ¡Así de sencillo es gastar una broma telefónica!

¡No te puedes perder los siguientes artículos!