Live Voice Changer Prankcall para IOS

Live Voice Changer Prankcall es una aplicación que transforma tu dispositivo con sistema operativo IOS en un modificador de voz en tiempo real. Es decir, con esta herramienta podrás hacer llamadas de broma para gastar bromas a tus amigos y familiares, utilizando una voz totalmente distinta. También se puede emplear a modo de grabadora profesional para grabaciones de audio.

Esta aplicación cuenta con 11 efectos de voz para modificar el tono de tu voz mientras hablas en tiempo real desde el micrófono de tu dispositivo con sistema operativo IOS. Voces como por ejemplo: gato, ardilla, Darth Vader, masculina, femenina y más.

Live Voice Changer Prankcall

Características de Live Voice Changer Prankcall en IOS

Live Voice Changer Prankcall funciona de una forma simple, con tan solo un par de pasos podremos modificar el tono de nuestra voz en una llamada. Incluso grabar audios como si se tratara de una grabadora profesional. Esta herramienta te brinda la oportunidad de gastar bromas telefónicas a tus amigos, ya sea a amigos, familiares o a quien desees gastar la broma. También sirve para chats de voz en línea como en videojuegos o aplicaciones de redes sociales. Lo único que necesitas es descargar la aplicación, contar con otro teléfono y un altavoz.

Live Voice Changer – Prankcall

Se trata de una aplicación disponible únicamente para sistemas operativos IOS, funciona tanto para iPad, como para iPhone. Para empezar a utilizarla, simplemente debemos de descargar la aplicación desde App Store, instalarla en nuestro dispositivo e iniciarla. Esta herramienta transforma tu iPhone o iPad en un cambiador de voz en tiempo real, es decir, tendrás una nueva voz al mismo tiempo que hables. Esto es ideal si quieres gastar una broma a alguien. Las características más destacadas de esta aplicación son las siguientes:

  • Disponible para sistemas operativos IOS en iPhone e iPad.
  • Cambia de voz en tiempo real aplicando efectos.
  • Dispone de un ecualizador para ajustar el tono de nuestra voz.
  • Efectos de voz para aplicar al mismo momento que hablamos.
  • Gasta bromas telefónicas empleando otro teléfono y esta aplicación.
  • Descarga gratuita a través de la App Store.
  • Función de grabadora de audio profesional.
  • Envía las grabaciones de a través de las redes sociales.
  • Compatible con dispositivos bluetooth de salida de audio.

 

¿Qué efectos incluye este modulador de voz?

Esta aplicación sirve de modulador de voz para llamadas, ideal para gastar bromas telefónicas. Los efectos que encontramos en esta herramienta son los siguientes: femenina, masculina, gato, ardilla, Darth Vader, etc. Incluso puedes ajustar tu voz mediante un ecualizador de 12 bandas. También cuenta con 15 efectos de reverberación.

¡No te puedes perder los siguientes artículos!