Media.io Voice Changer

Media.io Voice Changer es una página web que te da la opción de modificar el tono de voz de un archivo de audio, sin la necesidad de descargar un programa o aplicación. No requiere de registro, simplemente subir el archivo y seleccionar uno de entre los cinco efectos de voz que nos ofrece para uso libre. El tamaño del archivo debe ser inferior a 10 mb, el desarrollador de la web recomiendo que si es superior, comprimirlo mediante un compresor.

Es compatible con ordenadores bajo sistema operativo Windows, Linux y macOS. También podemos utilizarlo desde una tablet o un dispositivo móvil Android o IOS. Cambiar la voz online nunca ha sido tan fácil.

Media.io Voice Changer

¿Cómo utilizar la herramienta Media.io Voice Changer?

Media.io es una herramienta que cuenta con una interfaz bastante sencilla, para utilizarla simplemente tenemos que subir un archivo de audio que tengamos en nuestro dispositivo, mediante la opción que aparece en el panel principal. El formato de archivo de audio que permite subir Media.io es .mp3 o .wav, cualquier otro tipo no será válido. El límite recomendado de archivo es de 10 mb, si es superior, se recomienda su reducción mediante el uso de un compresor de archivos.

media.io voice changer

Una vez seleccionado el archivo de audio y subido en la web, posteriormente debemos de hacer clic sobre uno de los 5 efectos de voz. Por último, pulsaremos en el botón de “start to process” para que la herramienta modifique el tono de la voz del audio de forma gratuita. Podrás escuchar el audio modificado y si te gusta, probar otros efectos y compartirlos con tus amigos o familiares.

¿Qué efectos incluye Media.io Voice Changer?

Media.io es una herramienta web con la que podremos modificar el tono de nuestra voz, de forma sencilla, online y sin la necesidad de descargar o instalar un programa o aplicación. Cuenta con 5 efectos de voz de entre los que destacamos la voz de hombre, mujer, niño, robot y pato donaid.

¡No te puedes perder los siguientes artículos!