Modulador de voz para Fortnite Gratis

Si estás buscando conocer cuál es el mejor modulador de voz para Fortnite 100% gratuito y sin limitaciones, entonces has llegado al sitio correcto. Este tipo de programa te permitirá aplicar efectos a tu voz para que suene totalmente distinta, como por ejemplo: la voz de un alien, un robot, una mujer, un bebé, un globo de helio, etc. Lo mejor de todo es que funciona en tiempo real, es decir, mientras estás jugando una partida online al Fortnite tu voz sonará distinta y dejarás a todo el mundo más que sorprendido. ¿A qué esperas para trolear a la gente y pasar un rato divertido?


¿Cómo modificar la voz en Fortnite?

Para modificar la voz en Fortnite te recomendamos usar un programa para ordenador llamado Clownfish Voice
Changer. 
Se trata de uno de las mejores herramientas gratuitas para aplicar efectos a tu voz en tiempo real mientras
juegas, tal y como explico en el vídeo de arriba. Cuenta con 12 efectos de voz por defecto y 1 efecto de voz
personalizado, que mediante la barra de desplazamiento lateral podemos conseguir el tono de voz deseado. A
continuación te muestro una imagen de la interfaz, como se puede observar, es muy sencillo de usar, su instalación no
es complicada y está disponible solamente para sistemas operativos Windows.

En el enlace de abajo, podrás descargar de forma gratuita y configurar el programa paso a paso para que te funcione a
la perfección en Fortnite. Solamente está disponible para sistemas operativos Windows 32 bits y 64 bits. ¡Descarga
Clownfish Voice Changer gratis ya!

Descargar Clownfish Voice Changer Gratis


¿Por qué utilizar Clownfish como modulador de voz para Fortnite?

En Internet existen una gran cantidad de programas con los que se puede cambiar el tono de tu voz gratis, pero la mayoría están limitados. Es decir, nos ofrecen una cuenta gratuita con la que podremos usar el programa pero limitado, sin tener acceso total a la herramienta. Clownfish Voice Changer es un programa disponible para sistemas operativos Windows 32 & 64 bits completamente gratuito.

Estas son las principales características de esta fantástica herramienta de modulador de voz para Fortnite gratis:

  • 12 efectos para aplicar a tu voz, de entre los que podemos destacar: la voz de mujer, voz de hombre, voz de robot, globo de helio, etc.
  • 1 efecto personalizable, desplazando la barra que aparece en la interfaz podemos modificar el tono de nuestra voz de más aguda a más grave.
  • Funciona en tiempo real, es decir, podemos jugar a Fortnite mientras utilizamos este modulador.
  • Compatible con la mayoría de programas de chat de voz en línea como Discord, Skype, Zoom, Line, Whatsapp, etc.
  • Compatible con juegos online como Fortnite, GTA V, Steam, etc.
  • Funciona para sistemas operativos Windows 32 & 64 bits.

Descargar Clownfish Voice Changer Gratis


Cómo configurar modulador de voz en Fortnite

Lo primero que debes de saber es que no tienes que configurar ningún ajuste en el juego Fortnite. Si lo tienes por defecto, debería de funcionar perfectamente. Si tienes un micrófono instalado en tu ordenador que no lo tienes configurado como entrada determinada de voz, entonces sí que debes ajustarlo en el Fortnite. 

Para ello, iremos a la pestaña ajustes dentro del juego, luego en el menú superior seleccionamos el de sonido y por último comprobaremos que el chat de voz está activado, el método de chat de voz esté en micrófono activo y esté elegido el mismo dispositivo de entrada del chat de voz que el del programa Clownfish Voice Changer.


Configurar Clownfish para que funcione en Fortnite

Por último, aunque en el vídeo de youtube que se encuentra arriba del artículo esté explicado, vamos a ver como configurar el micrófono para que funcione el programa de modulador de voz para Fortnite. Para ello, una vez instalado el programa Clownfish nos iremos al icono con forma de caramelo naranja (el de Clownfish) que aparece abajo en la barra inferior de Windows junto a la hora y la fecha. Si no aparece dale a la flecha que apunta hacia arriba para sacar todos los iconos de las aplicaciones abiertas. Hacemos click derecho y saldrá el siguiente menú desplegable, a continuación, tenemos que darle a Preparar – System integration.

Nos aparecerá la siguiente ventana, en la que podremos configurar los dispositivos de entrada de voz. Debemos de dar al botón de install en el micrófono que tengamos conectados y queramos usar como modulador de voz para Fortnite. En mi caso tenía el Energy B2 (micrófono en auriculares), Mpow H17 (micrófono sobre mesa) y el micrófono Realtek (el que trae el propio portátil). Pulsaremos en Remove en el que no vayamos a utilizar.

Tiene que estar seleccionado el mismo micrófono en el juego Fortnite y en el programa de modulador de voz para Fortnite llamado Clownfish Voice Changer. Descarga y empieza a usar este cambiador de voz en tiempo real en el siguiente enlace gratis. Cambia de voz mientras juegas a Fortnite y trolea a los otros jugadores.

Descargar Clownfish Voice Changer Gratis


No te pierdas estos artículos