AudioDirector Online - Cambiador voz online

AudioDirector Online Voice Changer es una página web que te ofrece la posibilidad de aplicar efectos de voz a un archivo de audio de forma gratuita. El proceso de subida es bastante sencillo, los formatos soportados son: .mp3, .wav, .flac y .m4a. El tamaño máximo está limitado a 100 mb y la duración a 10 minutos.

Cuenta con ocho efectos de voz disponibles para aplicar a un archivo de audio, además, cuenta con una barra lateral con la que podrás modificar el pitch desplazándola de derecha a izquierda y viceversa. Cambia de voz online de forma gratuita.

audiodirector online voice changer

¿Cómo utilizar la herramienta AudioDirector Online?

AudioDirector Online es una página web desarrollada en AI que cuenta con 5 herramientas generales para editar audio. Una de ellas es Voice Changer, con la que podemos aplicar efectos de voz a un archivo de audio. Para empezar a usarlo, pulsaremos primeramente la opción de la barra lateral izquierda “Voice Changer”, a continuación, subiremos un archivo de audio mediante el explorador de nuestro dispositivo.

AudioDirector Voice Changer

Una vez subido, aparecerá la pista de audio en la interfaz, tal y como se muestra en la imagen superior. Una vez subida, podremos elegir los efectos de voz en el desplegable “Presets”. Además, se puede modificar el Pitch mediante la barra de desplazamiento lateral izquierda/derecha. Una vez modificado el audio, podemos descargar el archivo resultante en formato .mp3 o .wav de forma gratuita.

¿Qué efectos incluye AudioDirector Online?

AudioDirector Online ofrece a sus usuarios la posibilidad de aplicar uno de los ocho efectos de voz disponibles de forma gratis a un archivo de audio que tengamos en el dispositivo (ordenador, portátil, tablet o móvil). Los efectos de voz son los siguientes: voz de hombre, ardilla, pato, robot, megáfono, teléfono, radio antigua y wakie talkie. 

¡No te puedes perder los siguientes artículos!