Voice Spice Recorder - Modificador de voz online

Voice Spice Recorder es una aplicación web que permite a los usuarios que la visiten, modificar el tono de tu voz online de forma totalmente gratuita y sin la necesidad de registrarse o descargar un programa. Su interfaz es muy sencilla, simplemente debemos de grabar un audio directamente desde el micrófono de nuestro dispositivo y posteriormente aplicar efectos de voz. 

Esta herramienta online cuenta con 6 tipos de voces para uso libre, incluso permite escuchar el resultado final del audio editado y compartirlo con tus amigos a través de facebook, twitter, correo electrónico o simplemente con una url. 

Voice Spice Recorder cambiador de voz online

¿Cómo utilizar la herramienta Voice Spice Recorder?

El uso de este tipo de herramientas para modificar la voz online sin descargar ningún programa es bastante simple. Lo primero que tenemos que hacer es acceder el sitio web, para ello entraremos en el enlace inferior que te llevará directamente a la web del desarrollador. Voice Spice Recorder cuenta con dos opciones principales, grabar un audio y modificar el tono o pasar de texto a voz. 

voice spice recorder

En este caso seleccionaremos la opción que viene por defecto “Record Audio”, lo siguiente que tenemos que hacer es el elegir el efecto de voz. Se realiza mediante el desplegable que aparece la palabra “Normal”, al hacer clic sobre él, aparecen 6 opciones para aplicar a tu voz. Una vez seleccionado, pulsaremos el botón de “Record” y comenzará a grabar desde el micrófono de nuestro dispositivo (ordenador o móvil). Para finalizar la grabación, simplemente tenemos que volver a pulsar sobre ese botón y nos apararecerá un reproductor de audio donde podemos escuchar y compartir el resultado final.

¿Qué efectos incluye Voice Spice Recorder?

Voice Spice Recorder es una aplicación web online que, como se ha mencionado en los párrafos anteriores, cuenta con 6 efectos de voz de entre los que destacamos: voz normal, voz de demonio del infierno, voz de ardilla espacial, voz de robot, voz de hombre y voz de mujer. 

¡No te puedes perder los siguientes artículos!