VoiceChanger.org - Modifica tono de voz online gratis

VoiceChanger.org es una herramienta online que nos permite hacer que nuestra voz suene totalmente distinta y todo esto sin descargar ningún tipo de programa o aplicación. Cuenta con 11 efectos de voz que podremos usar de forma totalmente libre, aplicándolos sobre un audio ya grabado o grabarlo desde la propia web con el micrófono de nuestro dispositivo.

Haz que tu voz suene como la de un hombre mayor, un niño, un joven, con efecto de cueva, voz de león, teléfono, alien, robot, sinusiudal o del famoso personaje de la serie de Batman llamado Bane. Cambia de voz online gratis con esta página web llamada VoiceChanger.org. Funciona tanto en dispositivos Android, como IOS. También en ordenadores Windows, macOS y Linux.

voice-changer.org

¿Cómo utilizar la herramienta VoiceChanger.org?

Lo primero que debes de saber es que esta herramienta soporta todos los tipos polares de formato de audio y otorga una capacidad de subida de archivos de hasta 10 GB. Sube el archivo o grábalo desde el micrófono utilizando los botones que ofrece su interfaz. Es muy sencillo de utilizar, simplemente una vez subido el audio seleccionaremos el efecto de voz deseado y podremos escuchar el resultado.

voice-change.org

Una de sus principales ventajas es que no pierde calidad el archivo de audio modificado, es decir, al subir el archivo no lo comprime y esto ofrece una calidad muy alta. No necesitas registrarte, ni suscribirte para utilizarlo, además es totalmente gratuito, sin limitaciones. Esta herramienta ofrece la posibilidad de guardar el archivo de audio modificado en tu dispositivo y compartirlo con tus amigos o familiares.

¿Qué efectos incluye VoiceChanger.org?

La herramienta VoiceChanger.org cuenta con 11 efectos de voz totalmente gratuitos, nuestro favorito es el de voz de Bane. ¿A qué estás esperando para probar este cambiador de voz en línea? El resto de efectos de voz que dispone este sitio web son: voz de niño, abuelo, joven, cueva, león, teléfono, monstruo, robot, sinusoidal y reverso.

¡No te puedes perder los siguientes artículos!