Myvoicemod.com - Modificador de voz online

Myvoicemod.com es un sitio online desarrollado para la función de cambiar nuestra voz de forma sencilla, gratuita y sin la necesidad de descargar e instalar un programa. Utiliza este modulador de voz online para pasar un rato de diversión viendo cómo suena tu nueva voz.

Esta aplicación online proporciona 12 efectos de voz: al reverso, cueva, ardilla, diablo, helio, robot, voz lenta, voz rápida, bajo del agua, radio, espacio y megáfono. Compatible con sistemas operativos Windows, IOS, macOS, Android, Chrome, Linux. Funciona en dispositivos móviles, ordenadores, tablets. Posibilidad de subir audio pregrabado o grabarlo con el micrófono.

myvoicemod.com cambiador de voz online

¿Cómo utilizar la herramienta Myvoicemod.com?

Myvoicemod.com es una página web con una interfaz bastante sencilla, en la que nos encontramos los botones principales de subir un archivo de audio o grabar desde el micrófono de nuestro dispositivo. Lo primero que tenemos que hacer es elegir un audio ya grabado o hacerlo desde el micrófono. Una vez que ya lo tengamos, elegiremos uno de los 12 efectos de voz disponibles de forma gratuita y escucharemos el resultado en el reproductor que aparece abajo de los botones de grabar o subir audio.

myvoicemod

Podrás guardar el audio con el tono de voz modificado de forma gratuita, pulsado el botón verde con la flecha hacia abajo que aparece en la interfaz. Debes de tener en cuenta que esto solo será posible una vez que hayas subido un archivo de audio o grabado desde el micro y escogido el efecto de voz deseado. El único formato en el que se puede descargar el archivo de audio es un .wav.

¿Qué efectos incluye Myvoicemod.com?

La cantidad de efectos que facilita myvoicemod.com no es abundante, pero son de calidad. Como ya se ha detallado antes, esta herramienta cambiadora de voz online cuenta con 12 efectos de voz. Sus principales ventajas son que no necesita registro, ni descargar ningún tipo de programa, solamente visitar el sitio web, por lo que es compatible para todos los dispositivos.

¡No te puedes perder los siguientes artículos!