VocalRemover.org - Cambia tono de voz online

VocalRemover.org es una página web que emula una estación de trabajo de audio, en la cual podremos realizar las siguientes funciones: eliminar la voz de un audio, cambiar el tono de la voz online, modificar la velocidad, cortar o unir pistas de audio y más herramientas. Lo mejor de todo es que se trata de una aplicación en línea gratuita.

Esta página web es compatible con ordenadores bajo sistema operativo Linux, macOS y Windows. Además, funciona en dispositivos portátiles como tablets o móviles, con sistema operativo Android e IOS. Cuenta con una interfaz bastante sencilla, es intuitivo y fácil de usar.

vocalremover modulador de voz online

¿Cómo utilizar la herramienta VocalRemover?

Como se mencionó en el párrafo anterior, la interfaz de esta herramienta web para modificar un audio es bastante sencilla. Simplemente, debemos de acceder primeramente al sitio web, para ello pulsaremos uno de los botones azules “Ver VocalRemover.org” que aparecen en esta página. A continuación, nos aparecerá la opción de “cambiador de tono” seleccionada en la barra lateral izquierda. 

vocalremover modulador de voz online

Una vez hecho esto, podremos subir un archivo de audio a la página web, debe ser en uno de los formatos compatibles. Si has realizado todos los pasos anteriores correctamente, te debe de aparecer la pista de audio en la interfaz, tal y como se muestra en la imagen superior. Después, simplemente debemos de ajustar la barra lateral que dice “Tono” de derecha a izquierdas o viceversa, para modificar el tono de la voz del audio. Por último, podremos escuchar el resultado dándole al botón de “Play” de la parte inferior izquierda y guardarlo en nuestro dispositivo dándole al botón de “guardar” en la parte inferior derecha.

¿Qué efectos incluye VocalRemover?

VocalRemover en sí, no incluye efectos definidos como suele ser costumbre en este tipo de aplicaciones. Ya que, esta web nos ofrece la posibilidad de tener una estación de trabajo de audio, en la que no solo podremos modificar el tono de la voz. Si no, que también nos da la capacidad de editar un audio, ya sea borrando la voz del mismo, cortando, uniendo, modificando la velocidad y más. 

¡No te puedes perder los siguientes artículos!