Cambiar voz de hombre a mujer gratis con estas aplicaciones

aplicacion para cambiar voz de hombre a mujerLos avances en la tecnología han permitido a los desarrolladores de aplicaciones crear cambiadores de voz gratuitos que ofrecen una gran cantidad de efectos que puedes aplicar a tu voz. Ya sea en tiempo real como por ejemplo mientras hablas por teléfono o desde una grabación ya grabada. En Internet existen miles de aplicaciones con las que podremos cambiar de voz de hombre a mujer con tan solo pulsar un botón. Es por eso, que en el día de hoy vamos a publicar una lista con nuestra selección con los mejores cambiadores de voz para dispositivos móviles. Si lo que estás buscando es un modulador de voz para el ordenador y gratis entra en el siguiente enlace: Modulador de voz PC gratis, los 6 mejores programas.

¿Qué aplicación para cambiar voz de hombre a mujer recomiendas?

El desarrollo de aplicaciones para móviles ha mejorado con el paso de los años y esto es gracias en parte a los usuarios. Anteriormente necesitabas pasar por un estudio profesional para editar un audio, ahora podemos hacerlo desde la palma de nuestra mano. Crea grabaciones divertidas sin ser un experto. Existen muchas aplicaciones para cambiar de voz de hombre a mujer con tan solo pulsar unos botones. Las 8 aplicaciones que recomendamos para esta tarea son las siguientes:

  1. Girls Voice Changer.
  2. VoiceFX.
  3. Cambiador de voz con efectos.
  4. Modificador de voz.
  5. Cambiador de voz – Efectos de audio.
  6. Cambiar su voz.
  7. Mejor cambiador de voz gratis.
  8. MagicCall.

1. Girls Voice Changer – Cambiar voz de hombre a mujer.

girls voice changer

Esta es sin duda alguna la mejor aplicación que puedes usar para cambiar tu voz a la de una mujer o niña. Cuenta con más de 1 millón de descargas en Play Store y el tan solo ocupa 8 MB. Esta herramienta nos ofrece 10 tipos distintos de efectos de voz de chicas. Con la ayuda de esta aplicación podrás ocultar su voz en cualquier todo de mujer. Primero tendrás que grabar tu voz y después elegir el efecto que quieres aplicar, a continuación podrás escuchar cómo suena y descargarla. Lo mejor de todo es que es totalmente gratuita.

Descargar Girls Voice Changer gratis.

2. VoiceFX – Cambio de voz con efectos de voz.

VoiceFX Voice Change

A diferencia de la aplicación anterior, esta ofrece efectos distintos a los de mujer, como por ejemplo: robots, monstruo, espacio, niño, cueva, borracho, etc. Al usar todos estos efectos, puede convertir su voz en cualquier sonido o voz. Además, puedes aplicar efectos de cambiador de voz a cualquier canción y audio con esta herramienta. Si necesita una aplicación para cambiar de voz de hombre a mujer o cambiar de voz de mujer a hombre, definitivamente descargue esta aplicación.

Descargar VoiceFX – Cambio de voz con efectos gratis.

3. Cambiador de voz con efectos.

Cambiador de voz con efectos

Esta es la aplicación para cambiar de voz más realista que puedes encontrar en la Play Store. Cuenta con más de 50 millones de descargas y tan solo ocupa 9,3 MB. Esta herramienta te permitirá modificar tu voz aplicándole una gran cantidad de efectos gratis. Además, podrás escuchar el resultado, descargarlo y compartirlo directamente con tus amigos desde la propia app. Por si fuera poco, también te permite importar un sonido que hayas grabado anteriormente y modificarlo.

Descargar Cambiador de voz con efectos gratis.

4. Modificador de voz.

Modificador de voz

Con más de 10 millones de descargas en Play Store, esta aplicación también te permite cambiar de voz de hombre a mujer.  Podrás aplicar los efectos a su audio grabado con esta herramienta. Es muy fácil de usar y puedes generar grabaciones fantásticas y divertidas. A través de esta aplicación, podrás enviar tu audio a un amigo mediante las redes sociales y bluetooth. Al descargar esta app obtienes más de 50 efectos de voz totalmente gratis. Podrás cambiar de efecto con tan solo pulsar un botón.

Descargar Modificador de voz gratis.

5. Cambiador de voz – Efectos de audio.

Cambiar voz de hombre a mujer

Esta es otra aplicación destacada de cambiador de voz para Android. Cuenta con una interfaz bastante intuitiva y hermosa. Esta herramienta te permitirá aplicar efectos a tu voz y divertirte con tus amigos y familiares. Podrás grabar con sonido de alta calidad, agregar efectos y compartirlos. Además de la función de modulador, también podrás amplificar los graves de la música, configurarlo como tono de llamada, notificación, alarma y mucho más. Puedes descargarla a través del siguiente enlace.

Descargar Cambiador de voz gratis.

6. Cambiar su voz – Cambiar voz de hombre a mujer.

Cambiar su voz

Si buscas una aplicación rápida, fácil de usar y que ocupe poco espacio esta es la tuya. Con esta herramienta obtendrás increíbles efectos de voz como helio, rápido, lento, cueva, monstruo, extraterrestre, sonido grande, sonido pequeño, muerte, abeja, ardilla y mucho más. Te permite grabar directamente desde la app y cambiar su voz. Como desventaja, no te permite escuchar el audio, pero podrás guardar el audio modificado, compartirlo y establecerlo como tono de llamada.

Descargar Cambiar su voz gratis.

7. Mejor Cambiador de Voz Gratis.

mejor cambiador de voz

Si estás buscando una aplicación para cambiar de voz, no busques más. El objetivo de esta aplicación como su propio nombre indica, es ser el mejor cambiador de voz gratis. Con esta aplicación podrás grabar un sonido o seleccionarlo de tu biblioteca y modificar el audio aplicándole un efecto de entre todos los que tienes disponibles. Después podrás compartirlo a través de las redes sociales. Cambia tu voz por la de una abeja, cueva, rápido, helio, borracho, mujer, niña, radio, astronauta, extraterreste y mucho más gratis.

Descargar Mejor cambiador de voz gratis.

8. MagicCall – Voice Changer App.

magiccall

MagicCall es una aplicación de modulador de voz muy popular. Cuenta con más de 5 millones de instalaciones en Play Store. Esta herramienta destaca por poder hacer llamadas con la voz cambiada, en tiempo real. Imagínate llamar a tus amigos y gastarles una broma con un efecto de voz aplicado. En esta aplicación, podrás cambiar de voz de hombre a mujer y cambiar de voz de mujer a hombre, también podrás cambiar tu voz por la de personajes de dibujos animados, de niño y muchos más

Descargar MagicCall gratis.

La mejor aplicación para cambiar voz de hombre a mujer.

Así que ya sabéis, en esta publicación te proporcionamos una lista completa con las 8 mejores aplicaciones para cambiar de voz de hombre a mujer totalmente gratis desde tu dispositivo móvil. Para nosotros la mejor app es Girls Voice Changer, ya que se dedica exclusivamente a cambiar la voz a la de una mujer, incluso cuenta con distintos efectos de voz de mujer. Ahora solo te queda descargarla, probarla y comentarnos qué te ha parecido.