Modulador de voz para Fortnite

Fortnite se ha convertido con el paso de los años en uno de los mejores juegos de Battle Royale. El sistema de juego es muy sencillo, los jugadores entran en un mapa, ya sea solo o como equipos, junto con otros 99 jugadores. Al llegar al suelo, deberás de coger armas y equipamiento para poder resistir y eliminar a otros jugadores, mientras el mapa cada vez se va haciendo más pequeño. Gana el último jugador o equipo que quede en pie. Muchos de los gamers y youtubers expertos en este juego utilizan un programa de modulador de voz para Fortnite y en este artículo te voy a mostrar cuáles son los mejores, así que, sigue leyendo más abajo.

modulador de voz para fortnite

¿Para qué se utilizan los cambiadores de voz?

Principalmente los cambiadores de voz en videojuegos se utilizan para mantener la privacidad del jugador. Si no quieres que tu voz real se escuche mientras hablas con otros jugadores, necesitas este tipo de programas. Por el lado contrario tenemos a los Trolls que se dedican a «molestar» en el juego usando voz de enano muy aguda o voz de monstruo muy grave. Si quieres gastar bromas a tus amigos este es tu programa. Además, muchos menores de edad utilizan los cambiadores de voz para entrar en grupos que solo se permite el acceso a mayores de edad, pasando totalmente desapercibidos. Incluso puedes cambiar el genero por ejemplo de hombre a mujer y viceversa.

Los 4 mejores programas de modulador de voz para Fortnite en ordenador

Si lo que estás buscando en cambiar de voz en Fortnite para la plataforma de ordenador, estos son los programas que te recomendamos totalmente gratis. Tienes una pequeña descripción y el enlace de descarga de cada uno de ellos. ¿A qué esperas para pasar ratos divertidos haciendo que tu voz suene distinta?

  1. Voicemod.
  2. Voxal Voice Changer.
  3. All-in-One Voice Changer
  4. Clownfish Voice Changer

Voicemod – Mejor modulador de voz para Fornite

Voicemod es mi opción favorita para cambiar de voz en Fortnite. Elige entre las docenas de efectos para aplicar a tu voz disponibles de forma gratuita. Pasarás un buen rato troleando a los otros jugadores. Este programa está disponible para PC, podrás hablar como un robot, un soldado, un ninja y otros muchos más efectos asombrosos. Además, podrás aplicar sonidos de fondo. Descarga ya Voicemod para Fortnite gratis en el siguiente enlace.



modulador de voz voicemod

Descargar aquí Voicemod gratis para Fornite


Voxal Voice Changer

Voxal Voice Changer es el programa perfecto para cambiar de voz en tiempo real mientras juegas a cualquier juego que tenga chat de voz, incluso con Fortnite, con tan solo un click. Haz que tu voz suene como la de una mujer, un hombre, un alien, un niño y muchos efectos más. Lo único que necesitas es descargar e instalar el programa, tener conectado a nuestro ordenador un micrófono, elegir el efecto de voz que queramos y ya estaríamos listos para jugar con tu nueva voz. Esta herramienta está disponible para ordenadores mac OS y Windows.

modulador de voz voxal voice changer

Descargar aquí Voxal Voice Changer gratis para Fornite


All-in-One – El modulador de voz más ligero para juegos

All-in-One es el cambiador de voz para videojuegos más simple que existe. La principal ventaja es que es totalmente gratuito, por lo que tendremos acceso total a todas las funciones del programa. Sirve para cambiar de voz mientras juegas online en tiempo real a juegos como Fortnite. Es extremadamente ligero, esto quiere decir que consumirá muy pocos recursos de tu ordenador. Es tan fácil de usar como abrir la herramienta y desplazar la barra hasta conseguir la voz deseada, desde un dragón hasta un gato. ¿A qué esperas para probarlo mientras juegas unas partidas?

All-in-One Voice Changer

Descargar aquí All-in-One gratis para Fornite


Clownfish Voice Changer – Cambiador de voz para videojuegos

Este cambiador de voz para juegos es similar al anterior pero un poco más completo. Clownfish Voice Changer es intuitivo y simple de usar. Las principales características son su instalación a nivel de sistema, esto significa que servirá para cualquier videojuego con chat de voz online como por ejemplo Fortnite. Nos ofrece un total de 12 efectos para aplicar a nuestra voz y uno personalizable mediante la barra de Pitch. Es compatible con ordenadores que trabajen bajo sistema operativo Windows y de descarga gratis a través del enlace que dejamos a continuación. Trolea a tu equipo de Fortnite cambiado tu voz por la de un Alien, un Clone, un Mutante, un Robot y muchos más.

clownfish voice changer

Descargar aquí Clownfish Voice Changer gratis para Fornite


El mejor modulador de voz para Fortnite en PS4

Si lo que estás buscando son cambiadores de voz para Fortnite en la PS4, ya publicamos un artículo sobre ello hace unos días. Entra en el siguiente enlace: Modulador de voz para PS4