Saltar al contenido
Portada » Voz Loquendo Online

Voz Loquendo Online

Voz Loquendo Online Gratis

Desarrollado por addcast, este sitio web ofrece la posibilidad de pasar de texto a voz y hacer que suene como la famosa voz de loquendo gratis. Ofrece voz loquendo online en distintos idiomas y voces, además podrás añadir efectos, como por ejemplo: cambiar el tono de la voz online o la velocidad de la misma.

El área de texto cuenta con una capacidad de hasta 600 caracteres, es decir, solamente podremos convertir de texto a voz textos de como máximo ese número de caracteres. Se trata de un demo, por lo que no se nos permitirá guardar el archivo de audio resultante, simplemente escucharlo.

voz loquendo online

¿Cómo utilizar la herramienta Voz Loquendo Online?

Para empezar a utilizar este sitio web, lo primero que tenemos que hacer es irnos al menú de opciones de la izquierda de la interfaz y elegir el idioma en el que queramos que suene la voz loquendo online. Cuenta con más de 30 idiomas, incluyendo los más hablados del mundo como el inglés, castellano, árabe, francés, etc. 

modulador de voz loquendo online

Una vez que hayamos seleccionado el idioma, lo siguiente que tenemos que hacer es elegir la voz deseada. En los idiomas más usados en el mundo, podemos encontrar una gran multitud de voces. Como por ejemplo, el castellano, que posee más de 10 voces, de hombres y mujeres. Esta aplicación ofrece la posibilidad de aplicar efectos al archivo de audio resultado de convertir de texto a voz. De entre los efectos más destacados que podemos encontrar en Loquendo voz online son: modificar tono de la voz, velocidad, eco, reverb, susurro y más.

Compatibilidades de Loquendo online

Esta página web es compatible con la mayoría de dispositivos, ya que no requiere descargar e instalar un software o aplicación. Simplemente, debemos de entrar en el enlace a través de nuestro navegador, ya sea, desde un dispositivo móvil o desde el propio ordenador. Funciona en Android, IOS, macOS, Windows, Linux. 

¡No te puedes perder los siguientes artículos!