Modulador de voz Discord Gratis

Una de las plataformas sociales más famosas entre los gamers para crear grupos de chat es Discord. A muchos usuarios de esta plataforma también les gusta instalar programas para cambiar de voz en tiempo real. Con un modulador de voz discord pueden convertir su voz en la de un niño, adulto o incluso del sexo opuesto si así lo desea. Esta es una forma de mantener tu privacidad en un chat de voz y además te echarás unas buenas risas con tus amigos durante los juegos. 

En Internet hay una infinidad de programas moduladores de voz para Discord que permiten cambiar de voz en la plataforma. ¿Quieres saber más sobre estas herramientas? A continuación, analizaremos los 7 mejores cambiadores de voz gratuitos para Discord.

¿Qué es Discord?

Discord es una plataforma que se utiliza principalmente para la comunicación de voz y texto. Está enfocado a jugadores de videojuegos. El programa ofrece a sus usuarios una amplia variedad de funciones y herramientas para comunicarse en grupo. Esto es lo que hace de Discord un software muy completo.

modificador de voz Discord

¿Por qué usar modulador de voz Discord?

El motivo más frecuente por el cuál las personas utilizan los moduladores de voz es para mantener el anonimato y su privacidad. En el lado contrario, tenemos a los trolls que se dedican a hacer gamberradas con estos programas. Muchos niños también los utilizan para ocultar su edad y poder pertenecer a grupos de juegos para mayores, sin ser detectados y expulsados. Incluso hay personas que ocultan su género usando cambiadores de voz. En este artículo te enseñamos cómo usar modulador de voz en Discord.

Los 7 mejores programas cambiadores de voz para Discord 2020

Estas aplicaciones, por lo general contienen una interfaz simple con una amplia gama de efectos que se pueden aplicar en tiempo real. A continuación, se muestra una lista cuidadosamente seleccionada de las mejores aplicaciones gratuitas para cambiar de voz en Discord, con sus funciones populares y enlaces a sitios web. La lista contiene software de fuentes abiertas (gratuito).

  1. Voicemod.
  2. Voxal.
  3. Clownfish Voice Changer.
  4. MorphVOX Voice Changer.
  5. AV Voice Changer Software Diamond.
  6. SuperVoiceChanger.
  7. All-in-One Voice Changer.

Voicemod - Modulador de voz Discord

Voicemod es uno de mis moduladores de voz favoritos, ya que cuenta con una apariencia simple y bastante intuitiva de usar. Hay una gran cantidad de efectos, funciona en tiempo real y es gratuito: Voicemod Pro free. Además de funcionar con Discord, la aplicación también funciona con Skype, TeamSpeak, OBS, Twitch, etc.

descargar voicemod modulador de voz

Compatible con las versiones más recientes de Windows y con juegos como Fornite, League of Legends, entre otros. Voicemod mac no está disponible, ni tampoco con linux. Una vez instalado, se agregará un nuevo dispositivo de entrada de micrófono que puedes seleccionar desde la configuración de voz de Discord. Descarga a continuación el mejor cambiador de voz Discord gratis.

Voxal - Cambiador de voz Discord

Voxal Voice Changer es un software que ofrece al usuario la capacidad de modificar y disfrazar tu voz en cualquier juego o aplicación que utilice micrófono gratis, en tiempo real. Cambia de «Chica» a «Alien» con tan solo un click. Las opciones de cambio de voz son ilimitadas.

modulador de voz voxal voice changer

Lo único que necesitaremos será instalar el programa, tener un micrófono conectado al ordenador, elegir el tono de voz deseado y listo. Esta herramienta es compatible con Windows 10, XP, Vista, 7, 8 y 8.1. Además, también funciona en mac OS x 10.5.

Clownfish - Cambiador de voz Discord

Clownfish Voice Changer es una herramienta que funciona de forma distinta a las anteriores. Modifica el sonido para todo el sistema, es decir, funciona en segundo plano y cambia el audio de cualquier entrada de línea o micrófono. Es compatible con Windows.

clownfish voice changer modulador de voz

Clownfish funciona en aplicaciones distintas a Discord. Por ejemplo: chat de Steam, Skype, etc. Lo mejor de todo es que es completamente gratuita. Algunos de los filtros que podemos encontrar incluyen: tono masculino, femenino, radio, robot, alien, etc. Descarga ya este modificador de voz para Discord gratis.

MorphVOX Voice Changer - Modificador de voz discord

Una de las razones por las que instalar el modulador de voz MorphVOX Voice Changer es porque utiliza muy pocos recursos. La herramienta ha sido optimizada para juegos online pero también sirve para las plataformas como Discord, Skype, etc. Es compatible con Windows y Mac OS. Tiene una versión junior totalmente gratuita, aunque está limitada.

morphvox voice changer modulador de voz

MorphVOX ofrece a sus usarios atajos dedicados. Esto facilita el uso de la aplicación en todos sus dispositivos sin tener que estar ajustándola cada vez que querramos cambiar de voz.

AV Voice Changer software diamond - Distorsionador de voz Discord

El principal inconveniente de este fantástico programa es que es de pago, aunque cuenta con una versión de prueba gratuita. AV Voice changer software diamond es considerada una herramientas más potentes de modificación de sonido y también una de las más fáciles de usar.

av voice changer modulador de voz

Con AV Voice Changer Diamond no cambiará solamente tu voz en tiempo real, si no que crea una estación de trabajo de audio en la que tendrás una infinidad de opciones configurables. Al igual que los programas mencionados anteriormente, también funciona con Twich, Steam, Skype o cualquier otra aplicación de chat de voz en PC.

SuperVoiceChanger - Distorsionador de voz Discord

SuperVoiceChanger es un modulador de voz para Discord totalmente gratis compatible con Skype, Whatsapp, etc. Con el nombre que tiene pensaréis que es un software sofisticado pero en realidad es todo lo contrario.

supervoicechanger modulador de voz gratis

Es una herramienta extremadamente ligera para Windows. Es por ello que el consumo de recursos de CPU es ínfimo, a pesar de contar con tantas opciones de personalización. Cuando inicias este modulador de voz Discord, puedes seleccionar un efecto de tipo de voz de la lista, como por ejemplo: de hombre mayor, de voz masculina, de niña pequeña y muchos más. En general, SuperVoiceChanger es definitivamente un cambiador de voz viable y fácil de usar para Discord.

All-in-One - Cambiador de voz Discord

All-in-One Voice Changer es un modulador de voz para Discord bastante simple, con versión gratuita y compatible Skype, Whatsapp, etc. Únicamente está disponible para Windows.  Al igual que la anterior herramienta, esta es extremadamente ligera. El consumo de recursos es mínimo, por lo que no ralentizará nuestro ordenador.

All-in-One Voice Changer

Cuando inicias el programa, puedes establecer el tono de voz que deseas utilizar en la llamada. Así de sencillo. También tiene la opción de importar un archivo de audio para cambiarle el tono de voz. Descarga ya este programa de modificador de voz para Discord.

Conclusión final: ¿con cuál modulador de voz Discord me quedo?

Mi recomendación es Voicemod Voice Changer. Su apariencia simple y bastente intuitiva, la gran cantidad de efectos de voz, el funcionamiento en tiempo real y su versión gratuita lo convierten en el más recomendado de la lista. Desventaja: Voicemod mac no está disponible.

modulador de voz voicemod

¡No te lo puedes perder!