Voice Changer Plus - Cambiador de voz IOS & macOS

Voice Changer Plus es una de las aplicaciones para cambiar el tono de la voz más famosas para los usuarios de iPhone, iPad y MacOS. Ya que nos ofrece más de 55 efectos de voz y está disponible para descargar de forma gratuita desde el mercado de aplicaciones App Store.

Esta herramienta cuenta con una interfaz bastante simple. Para empezar a utilizarlo, simplemente debemos de seleccionar uno de los efectos de voz proporcionados por este modulador de voz. A continuación, pulsaremos en el botón rojo de grabar desde el micrófono de nuestro dispositivo, una vez grabado el archivo de audio, podremos escucharlo pulsando el botón verde de Play.

Voice Changer Plus

Características de Voice Changer Plus

Voice Changer Plus ofrece a sus usuarios la capacidad de cambiar tu voz con más de 55 posibilidades, además de efectos de sonido divertidos. ¿A qué esperas para probar cómo suena tu nueva voz? ¡Incuso puedes poner tu voz al revés con esta aplicación disponible para IOS y macOS! Descarga ya esta app a través de la App Store con el enlace disponible en esta página.

Voice Changer plus para mac

Se trata de una herramienta para cambiar de voz en macOS & IOS fácil de usar, no requiere de conocimientos elevados para modificar el tono de tu voz y hacer que suene totalmente distinta. Con solo 3 pasos, podrás escuchar nueva voz. 

  1. Descarga e instala la aplicación en tu mac, iPhone & iPad.
  2. Abre la aplicación y elige uno de los 55 efectos disponibles.
  3. Graba un audio desde el micrófono y pulsa play para escuchar el resultado.

Las características más destacadas de este modulador de voz son las siguientes:

  • Compatible con dispositivos IOS & macOS 
  • 55 efectos de voz y de sonido.
  • Descarga gratuita a través de en App Store.
  • Guarda y comparte tus grabaciones con la voz modificada.
  • Capacidad de abrir las grabaciones guardadas en tu dispositivo y aplicar más efectos.
  • Permite recortar el audio generado.

¿Qué efectos incluye este modulador de voz?

Como hemos mencionado anteriormente, Voice Changer Plus es una herramienta disponible para macOS e IOS, con la que podrás cambiar el tono de tu voz y aplicar más de 55 efectos. Los efectos de voz vienen predefinidos, en su interfaz se encuentran todos los efectos junto con una imagen que representa su función. Podemos destacar la voz de robot, dark one, ventilador, tortuga, mujer y más.

¡No te puedes perder los siguientes artículos!