Online Tone Generator - Free online pitch shifter

Online Tone Generator – Free online pitch shifter es una aplicación web gratuita que ofrece la posibilidad de modificar el tono o también llamado “pitch” de nuestra voz, sin descargar ningún tipo de programa. Su funcionamiento es muy sencillo, simplemente subimos un archivo de audio y desplazamos la barra lateral del pitch sift para hacer que suene más grave o más aguda.

A diferencia de otros moduladores de voz online, esta herramienta no cuenta con efectos de voz definidos, sino que tienes que buscar y definir el tuyo propio mediante la barra. 

online tone generator modulador de voz online

¿Cómo utilizar la herramienta Online Tone Generator?

Para modificar el “pitch” de tu voz o archivo de audio es tan sencillo como pulsar el botón principal de “seleccionar archivo”. Esto nos abrirá el explorador de archivos de nuestro dispositivo, una vez abierto podremos seleccionar el archivo de audio que queramos editar. Una vez subido, desplazaremos el cursor que está sobre la barra de desplazamiento lateral para modificar el tono y podremos escuchar el resultado pulsando el botón de “play”.

online tone generator modulador de voz online

Se trata de una herramienta simple, pero que cumple con la función para la que ha sido diseñado. Si quieres guardar el resultado del audio modificado, simplemente tienes que marcar el tick que indica “save output to downloadable file”. Recuerda que para descargar el archivo tiene que haber terminado de escucharse por completo el audio o pulsar el botón de pausa. El formato de audio en el que se guardan los archivos es .mp3 y el formato de subida de audio a la web es .mp3 o .wav

¿Qué efectos incluye Online Tone Generator?

A diferencia de otros moduladores de voz online, Online Tone Generator – Free online pitch shifter no cuenta con efectos de voz definidos. Es decir, no podremos seleccionar un efecto como tal, simplemente debemos subir el audio y desplazar la barra hacia la derecha o izquierda hasta tener el sonido deseado.

¡No te puedes perder los siguientes artículos!