Online Pitch Shifter MP3cut

Online Pitch Shifter MP3cut es una herramienta web en línea que nos permite tener nuestra propia estación de trabajo de audio. Entre sus opciones más destacadas encontramos la de cortar o editar un audio, cambiar el volumen, modificar la velocidad, cambiar tono online y emplear un ecualizador de música.

Al subir un archivo de audio en la plataforma Online Pitch Shifter MP3Cut, nos aparecerá una interfaz con la pista de audio, en la que podremos aplicar las opciones que mencionamos anteriormente, de forma gratuita. Soporta archivos de hasta 10 GB y no pierde calidad, ya que no realiza compresión en el momento de la subida.

online pitch shifter

¿Cómo utilizar la herramienta Online Pitch Shifter MP3cut?

Para empezar a utilizar esta herramienta llamada Online Pitch Shifter, simplemente debemos de acceder al sitio web, en segundo lugar, hacemos clic en el botón azul “open file” para abrir el directorio de archivos de nuestro dispositivo. Seleccionamos el archivo de audio que queramos modificar y lo subimos a la web. En ese momento, aparecerá la pista completa en la interfaz y podremos usar el editor, volumen, velocidad, tono o ecualizador.

online pitch shifter

Una vez que tengamos la pista de audio modificada, podremos guardar el resultado final en una gran cantidad de formatos. Como por ejemplo: .mp3, .wav, m4a, m4r y flac. Para guardarlo, pulsaremos el botón que aparece en la parte inferior de la interfaz y que indica “save”. Es totalmente gratuito y lo mejor de todo es que no requiere de crear una cuenta, ni descargar ningún tipo de programa.

¿Qué efectos incluye Online Pitch Shifter MP3Cut?

Online Pitch Shifter MP3cut a diferencia de otro tipo de moduladores de voz online, no ofrece unos efectos de voz definidos. Si no que, subiendo un archivo de audio que puede ser por ejemplo: una nota de voz, podremos modificar el tono simplemente desplazando una barra de derecha a izquierda. Además, podremos ajustar la velocidad de la pista, utilizar el ecualizador o subir/bajar el volumen.

¡No te puedes perder los siguientes artículos!