IntCall - Modulador de voz para llamadas IOS

IntCall – Call Voice Changer es una herramienta disponible para sistemas operativos IOS (iPhone & iPad), con la que podremos aplicar efectos de voz en tiempo real mientras realizamos una llamada desde nuestro dispositivo, de una forma sencilla e intuitiva.

Utiliza los efectos de voz y efectos de sonido disponibles en este modulador de voz en IOS para gastar bromas telefónicas a tus amigos. Esta aplicación ofrece a los nuevos usuarios minutos gratis por tiempo limitado, una vez agotados, deberás de adquirir más minutos para poder seguir usándola.

intcall voice changer call

Características de IntCall Call Voice Changer

El funcionamiento de esta aplicación es bastante sencillo. Lo primero que tenemos que hacer es descargarnos e instalar IntCall a través del enlace que se encuentra en esta página. Una vez instalado, ejecutaremos la herramienta y nos aparecerá un texto diciendo que marquemos un número de teléfono y que cuando la llamada sea cogida, podremos cambiar el tono de la voz aplicando los efectos disponibles. 

intcall voice changer call

Esta aplicación de modulador de voz para llamadas en dispositivos IOS ofrece 2 minutos gratis para gastar bromas a tus amigos. Posteriormente, deberemos de adquirir nuevos minutos para seguir utilizándola. Las llamadas se realizan mediante tecnología VOIP, por lo que debemos asegurarnos de tener una buena conexión a Internet antes de realizar la llamada. A continuación, se muestran las características más destacadas de esta app:

  • Versión de prueba gratis (2 minutos de llamada).
  • Cambia de voz en una llamada en tiempo real.
  • Aplica 5 efectos a tu voz.
  • Llamadas realizadas mediante tecnología VOIP.
  • Añade efectos de sonido de fondo a la llamada.
  • Disponible para sistemas operativos IOS (iPhone & iPad).
  • Gasta telefónicas a tus amigos y familiares con esta app.

¿Qué efectos incluye este modulador de voz para llamadas?

Este modulador de voz modifica el tono de nuestra voz en una llamada de forma sencilla. Una vez que nuestra llamada sea respondida, podremos mediante una interfaz compuesta por 5 botones: bajar el tono de nuestra voz, bajarlo mucho, subirlo, subirlo mucho o volver a la voz normal. Además, podremos añadir efecto de sonido a la llamada de fondo. 

¡No te puedes perder los siguientes artículos!