Fake Voice - Cambiador de voz para ordenador

Fake Voice es un modulador de voz disponible de forma gratuita para descargar en la web del desarrollador. Esta herramienta ofrece la posibilidad de cambiar el tono de tu voz en tiempo real, compatible con ordenadores con sistema operativo Windows. 

Cambia o camufla el tono de tu voz desplazando de forma manual las barras de control que aparecen la interfaz del programa. Podrás modificar el pitch, formant, base pitch y noise treshold. Además, Fake Voice cuenta con opciones de personalización como por ejemplo: efecto de robot y efecto de eco. Prueba este programa de forma gratuita a través del siguiente enlace.

fake voice

Características de Fake Voice

Fake Voice es un programa que, aunque pueda parecer simple, cumple con la función para la que ha sido diseñado. Es cierto que no cuenta con efectos definidos, como otras aplicaciones similares de cambio de voz para ordenador, con este programa debemos de hacerlo de forma manual. Por lo que requiere cierto conocimiento en edición de audio o simplemente ir jugando con los ajustes hasta encontrar el efecto de voz deseado.

fake voice

Las características más destacadas son las siguientes:

  • Cambia el tono de tu voz de forma manual.
  • Válido para ordenadores con sistema operativo Windows.
  • Funcionamiento en tiempo real.
  • Cambia de voz de forma instantánea.
  • Compatible con ordenadores 32 bits.
  • Escucha tu voz modificada mientras cambias el tono de la misma.
  • Descarga gratuita.

¿Qué efectos incluye este modulador de voz?

Este modulador de voz no incluye efectos definidos en su interfaz, como puede ocurrir con otros programas para cambiar el tono de voz. Simplemente, debes de ajustar las diferentes opciones que trae esta herramienta y escuchar el resultado, hasta encontrar el efecto deseado. ¡Así de sencillo es el funcionamiento de Fake Voice!

¡No te puedes perder los siguientes artículos!