Descargar Clownfish Voice Changer Gratis

Clownfish Voice Changer es uno de los mejores programas para cambiar de voz en ordenadores bajo sistema operativo Windows. Está disponible tanto para Windows 32 bits, como para 64 bits. Cuenta con una gran cantidad de efectos para aplicar a nuestra voz y sirve para la mayoría de programas y videojuegos que utilicen un micrófono. Se trata de una versión completa por lo que no es una versión de prueba, ni tiene limitaciones. 

En esta página te vamos a enseñar a descargar, instalar y usar Clownfish Voice Changer totalmente gratis en solo unos pocos pasos. ¡Vamos a ello! 

Cómo descargar Clownfish Voice Changer gratis e instalarlo rápido

El programa definitivo para cambiar de voz en tiempo real mientras chateamos con nuestros amigos en Discord, jugamos en Fortnite, hacemos una videoconferencia y mucho más. Cuenta con una de las interfaces más simples y fáciles de usar y es totalmente gratis. El modulador de voz más útil del mercado y con más posibilidades de personalización con versión gratuita. A continuación, te explicaremos paso a paso como instalarlo, configurarlo y utilizarlo.

Pasos para descargar Clownfish Voice Changer para el ordenador

Descargar el modulador de voz Clownfish es muy sencillo, solamente debes de seguir los siguientes pasos y en menos de 5 minutos lo tendrás funcionando. 

1. Descargar Clownfish Voice Changer desde el siguiente enlace

Debemos de hacer click en el siguiente enlace azul. Nos dirigirá a la página de descarga de Clownfish y deberemos de elegir entre el botón de descarga de 32 bits y el de 64 bits. Nada más pulsarlo se descargará el instalador, haremos click sobre él y comenzaremos a descargar este programa de modulador de voz.

2. Ejecutamos el instalador descargado y seguimos los siguientes pasos

Una vez descargado el instalador ejecutable y abierto, nos aparecerá la ventana que se muestra en la imagen y debemos de seguir los siguientes pasos:



que ya se nos ha descargado el archivo ejecutable, hacemos click en este para iniciar la instalación. Lo primero que tenemos que hacer es escoger el idioma, en este caso «Español». Si te aparece nada más ejecutarlo un aviso de Windows tienes que darle al botón de «Sí».

A continuación, se nos abrirá la siguiente ventana del instalador de Voicemod, a la que tendremos que dar que «Siguiente».

En la siguiente ventana, deberemos de comprobar que el circulo se encuentre marcado en «Acepto el acuerdo» y a continuación pulsaremos en «Siguiente».

Elegimos la ruta donde queremos instalar el programa de modulador de voz Voicemod pro free y pulsamos en «Siguiente».




En la siguiente ventana, seleccionaremos si queremos crear accesos directos a la aplicación de Voicemod. En nuestro caso, seleccionaremos los dos y haremos click en «Siguiente».

Para terminar de descargar Voicemod y su instalación, haremos click en el botón de la siguiente ventana que dice «Instalar».

Nada más pulsar sobre el botón de «instalar», comenzará a instalarse el programa de modulador de voz en tu ordenador y una vez se complete te aparecerá lo siguiente.

Enhorabuena, si has seguido todos los pasos anteriores y has reiniciado ya tu ordenador, ¡Ya tienes instalado el programa Voicemod! 

Cómo Descargar Voicemod y configurar el programa

Una vez que ya tenemos el programa instalado en nuestro ordenador, ahora toca configurarlo. Como en el proceso de instalación hemos seleccionado el acceso directo desde el escritorio, debemos de tener un acceso directo que se llame «Voicemod», se trata de un icono azul con una «vm». Lo que haremos será hacer doble click en el icono y se abrirá la siguiente ventana.

Iniciamos sesión con una de las tres formas que nos permite Voicemod. En nuestro caso, vamos a iniciar sesión con nuestra cuenta de Google. Y a continuación, nos aparece la ventana de configuración de los dispositivos de entrada y salida de audio (micro y altavoces). Seleccionamos los que vayamos a utilizar y pulsamos el botón de «Continuar» En mi caso son estos dos.


Si has llegado hasta aquí, felicidades, ya tienes configurado el programa de modulador de voz Voicemod. Ahora te aparecerá la ventana principal de esta herramienta en donde podrás seleccionar cualquier efecto de los que te ofrece de forma totalmente gratuita para pasar un rato divertido.

Cómo configurar las aplicaciones y juegos con chat de voz

¿Has seguido la guía para descargar Voicemod e instalarlo en el ordenador pero no se te escucha en tus videojuegos o en programas como Discord? Esto tiene rápida solución.

Este programa es bastante compatible con la mayoría de aplicaciones de chat de voz como Discord, Skype, Zoom, VR Chat, Team Speak, etc. Además, de con la mayoría de videojuegos de moda como Fornite, Steam, PUBG, CS:GO, GTA V y muchos más. Consulta aquí los mejores programas de modulador de voz para Discord.

Para hacer que tu voz suene distinta y que funcione el modulador de voz de Voicemod Pro free debemos de configurar la entrada de audio desde el propio programa/juego. Para ello, lo más común es ir a ajustes y ajustes de audio, a continuación seleccionar como dispositivo de entrada audio (micrófono) el que se llama «Voicemod».

En el siguiente ejemplo, se muestra cómo seleccionar el dispositivo de audio de entrada en el League Of Legends. Para los demás juegos y aplicaciones suele ser parecido y se encuentra en ajustes.

Descargar Voicemod: Características de este modulador de voz

Como hemos comentado al inicio de esta página, Voicemod es sin duda alguna uno de los programas más destacados a la hora de cambiar nuestra voz desde el ordenador e incluso desde el móvil. Su principal ventaja es la gran cantidad de efectos que nos ofrece, la interfaz es bastante intuitiva por lo que es muy fácil de usar. Otra de sus ventajas es poder aplicar estos efectos en tiempo real, muy útil para cuando estemos jugando online o en llamadas de voz.

Sus principales desventajas son que no está para ordenadores con sistema operativo Linux o IOS. Tampoco funciona en ordenadores con Windows de 32 bits. La versión gratuita ofrece un número limitado de efectos, si quieres tener acceso a todos deberás pasarte a la versión de Voicemod pro.

Cómo descargar Voicemod Android gratis

La edición de vídeos, fotos y audios es una tarea que ha cambiado mucho con el paso de los años debido al desarrollo de docenas de aplicaciones que han ayudado a facilitar los procesos. Cabe mencionar que no es necesario usar un software para ordenadores ni mucho menos especializado en esta tarea.

En Android es donde más aplicaciones se han desarrollado hasta el momento. Cambiar la voz o distorsionar suele ser una de las tareas más interesantes que existen, el detalle es que se puede hacer con una simple aplicación. Para lo cual se tiene que descargar VoiceMod para Android, una aplicación muy popular entre los usuarios de este sistema operativo. Voicemod es una aplicación importante con la cual se pueden realizar una edición como si se tratase de un productor profesional. La aplicación no requiere de grandes recursos para poder funcionar, debido a que solo se puede usar desde un teléfono Android

¿Qué es y cómo funciona Voicemod Android?

Una aplicación móvil la cual tiene más de una década de existencia. Está aplicación tiene la capacidad de poder crear grabaciones de vídeo y audio o solo audio. Pueden ser objeto de efectos especiales que ayudan a cambiar la voz en pocos minutos. Existe la posibilidad de poder cambiar la voz por la de un bebé, de una ardilla o amplificar el tono.

Descargar Voicemod Android ha permitido que se puedan editar las voces en tiempo real. Lo cual ha sido ideal para las personas que se dedican a transmitir contenido en tiempo real. Como pueden ser los juegos, videoconferencias o videollamadas. Así como también es una gran opción para poder cambiar la voz en vídeo grabados. Con esta aplicación existe la posibilidad de poder aplicar máscaras que hacen que los vídeos sean más atractivos visualmente, es una aplicación sensacional.

Características de Voicemod Android Clips

Voicemod Clips para Android tiene la capacidad de poder cambiar la voz utilizando uno de los once filtros disponibles, los cuales han ido mejorando con el paso del tiempo. Estos filtros también se encuentran disponibles en la versión para ordenadores de la app. Cabe mencionar que la aplicación no cuenta con todos los filtros disponibles ni para emisiones desde un teléfono móvil.

Una característica muy importante de Voicemod es que solo puede emplearse con audios que tengan una duración aproximada de 6,30 y 60 segundos. Por lo que en ese lapso de tiempo se puede decir todo lo que se quiera. Si el audio es más largo, la aplicación automáticamente recortará todo el restante. Realmente, no es nada complicado y tiene una interfaz muy sencilla de usar.

Con la aplicación será posible guardar todas las ediciones que se realicen, por lo que se podrán compartir en las redes sociales y así seguir creando nuevos audios o cambiar la voz a todos los audios o vídeos que se requiera. Descargar Voicemod para Android es indudablemente una de las mejores aplicaciones que existen y no hay duda de ello. Podemos definir la aplicación como una excelente herramienta para cambiar la voz sin muchas complicaciones.

¡No te lo puedes perder!

Resumen
Puntuación del autor
Puntuación añadida
no rating based on 0 votes
Nombre del software
Clownfish Voice Changer
Sistema operativo
Windows 32 & 64 Bits
Software Category
Modulador de voz
Precio
EUR 0,00
Página de destino
Salir de la versión móvil