AV Voice Changer Software

AV Voice Changer Software es software que te ofrece la posibilidad de tener una estación trabajo de audio completa, con la que podrás modificar el tono de tu voz de forma personalizada. Mediante el cursor que se muestra en la interfaz principal del programa, podrás variar el tono de tu voz. Es compatible con la mayoría de juegos en tiempo real y chat de voz VOIP como Skype, Discord, etc.

Este programa permite guardar las configuraciones y modificaciones que le hayas hecho a tu voz, para las próximas veces que quieras usarla. La versión gratuita te servirá para probar el software y decidir si quieres adquirir la versión completa. 

AV Voice Changer Software

Características de AV Voice Changer Software

AV Voice Changer Software es un modulador de voz para ordenadores con sistema operativo Windows. Para empezar a utilizarlo, simplemente debemos de entrar al link que aparece en esta página y pulsar el botón de descarga del software, disponible en la web oficial. 

AV Voice Changer Software

Una vez descargado, procederemos a su instalación. No te llevará más de 5 minutos, posteriormente podrás ejecutarlo y empezar a utilizar este modulador de voz para ordenador. Cabe mencionar que AV Voice Changer crea un nuevo dispositivo de entrada de micrófono llamado “Avsoft Virtual Audio Device” y será este dispositivo el que tengamos que ponerlo por defecto en aplicaciones y videojuegos para que se nos escuche con la voz cambiada. Las características más destacadas de AV Voice Changer son las siguientes:

  • Compatible con sistemas operativos Windows.
  • Tu propia estación de trabajo de audio.
  • Modifica la voz en tiempo real.
  • Compatible con aplicaciones de chat de voz VOIP como Skype, Discord, Zoom, Meets, Steam.
  • Licencia gratuita de prueba disponible.
  • Grabadora de voz incluida.
  • Teclas de acceso rápido.
  • +30 Efectos de voz y 70 efectos de sonido para agregar en tiempo real.
  • Crea fácilmente tus propios efectos de voz.

¿Qué efectos incluye AV Voice Changer?

Este modulador de voz ofrece una gran posibilidad de efectos para a aplicar a tu voz. Dado que se trata de una estación de trabajo de audio, con el rectángulo principal de la interfaz podremos crear el efecto deseado, moviendo el cursor circular. Ofrece más de treinta efectos de voz y setenta efectos de sonido para agregar en tiempo real mientras hablamos por una aplicación de chat en línea o mientras jugamos a videojuegos online.

¡No te puedes perder los siguientes artículos!