Saltar al contenido
Portada » Voicemod Voice Changer

Voicemod Voice Changer

Voicemod Voice Changer - Cambiador de voz

Voicemod Voice Changer es uno de los moduladores de voz más famosos de Internet. Esto es debido a las características que ofrece, un diseño de la interfaz moderno, facilidad de uso y funcionamiento óptimo. Está disponible para ordenadores bajo sistema operativo Windows 10 y 11, versión 64-bits.

Con esta herramienta podrás cambiar el tono de tu voz simplemente pulsando sobre los efectos que aparecen en la interfaz. Funciona en tiempo real y es compatible con la mayoría de videojuegos online y chat de voz en línea. Como por ejemplo: GTA V, Fortnite, Zoom, Discord, Steam y más.

voicemod voice changer

Características de Voicemod Voice Changer

Este modulador de voz instala en nuestro ordenador un nuevo dispositivo de entrada de audio (micrófono), que debemos de seleccionar en los ajustes de las aplicaciones de chat de voz y juegos para poder escuchar nuestra voz modificada. Voicemod cuenta con una versión de prueba gratuita limitada con la que podremos testear este software y si nos gusta, adquirir la versión completa. 

voicemod VOICE CHANGER

Para empezar a usarlo, debemos de acceder a la página web del desarrollador del programa, crear una cuenta que será necesaria para iniciar sesión en el modulador de voz, descargar la herramienta e instalarlo en nuestro ordenador. Una vez instalado, lo ejecutamos, iniciamos sesión y elegimos uno de entre los muchos efectos de voz disponibles. Las características más destacadas de Voicemod Voice Changer son las siguientes:

  • Potente software cambiador de voz disponible para Windows.
  • Gran cantidad de efectos disponibles, incluso ajustar el efecto elegido.
  • Posibilidad de escuchar cómo suena nuestra voz con un efecto aplicado.
  • Funciona en tiempo real.
  • Compatible con ordenadores bajo sistema operativo Windows 10 y 11, versión 64 bits.
  • Versión gratuita de prueba limitada. Para desbloquear todas las funciones necesitaremos adquirir la versión pro.
  • Descarga, instala y comienza a utilizar esta herramienta en menos de 5 minutos.
  • Optimizado para no afectar al rendimiento de aplicaciones o videojuegos mientras cambiamos de voz.
  • Interfaz simple y moderna.

 

¿Qué efectos incluye Voicemod?

Se trata de uno de los programas voice changer que cuenta con más efectos de voz disponibles. La versión completa de Voicemod tiene más de 90 efectos de voz y efectos de sonido para añadir mientras estamos hablando en una charla o en un videojuego online.

¿Es fácil de usar Voicemod Voice Changer?

Voicemod Voice Changer es una herramienta de modulación de voz en tiempo real que ofrece una amplia variedad de efectos de voz y es compatible con juegos y aplicaciones de chat. En general, Voicemod Voice Changer es considerado fácil de usar y tiene una interfaz de usuario clara y sencilla. Para utilizarlo, primero debes descargar e instalar el software en tu dispositivo. Una vez instalado, simplemente abre el software y elige el efecto de voz que deseas usar. Luego, habla o canta en el micrófono de tu dispositivo y escucha cómo se modifica tu voz en tiempo real. 

Puedes ajustar los diferentes efectos de voz y el volumen empleando los controles del software. Es compatible con muchas aplicaciones de chat y juegos, lo que te permite modificar tu voz en diferentes plataformas. En resumen, es una herramienta fácil de utilizar y accesible para aquellos que deseen modificar su voz al hablar o cantar.

¡No te puedes perder los siguientes artículos!