Modulador de voz 32 Bits

Los mejores moduladores gratis para sistemas operativos 32 bits

¿Cómo funcionan este tipo de programas?

Su funcionamiento es bastante sencillo, una vez descargado e instalado, tendremos dos tipos distintos de programas para cambiar la voz en 32 bits. Por un lado, tenemos los que nos ofrecen en su interfaz unos efectos ya definidos, como pueden ser: alien, bebé, mujer, hombre, persona mayor, robot, etc. Para cambiar nuestra voz, será tan sencillo como pulsar en uno de esos efectos. Por otro lado, tenemos los programas que son 100% configurables, con los que podremos obtener el tono e intensidad de voz deseado, mediante controles. ¿A qué esperas para gastar bromas a tus amigos u ocultar tu identidad?

Los 5 mejores Modulador de voz 32 bits gratis

Como has podido observar, existen dos tipos diferenciales de programas de modulador de voz para sistemas operativos de 32 bits en Windows. Encontrar el que más se ajusta a lo que estás buscando y que sea compatible con tu ordenador puede llegar a convertirse en una tarea tediosa. Si a esto le sumas, que sea gratuito o que cuente con una versión gratuita, aumenta la dificultad de búsqueda. Es por eso, que desde ModuladordeVoz.com hemos creado una lista con los 5 mejores moduladores gratis.

  1. Clonwfish.
  2. AV Voice Changer.
  3. Voxal Voice Changer.
  4. Fake Voice.
  5. Voicemeeter Virtual Audio Mixer.

A continuación, vamos a analizar uno a uno, todos los cambiadores de voz 32 bits mencionados anteriormente, junto con sus características principales y enlace de descarga, para que elijas el que más se adapte a lo que estás buscando. ¡Vamos a ello!

Clownfish Voice Changer - Cambiador de voz 32 Bits

Clonwfish Voice Changer está considerado como uno de los mejores moduladores de voz para 32 bits. Nosotros lo hemos clasificado en el primer puesto por ser el más completo. Como puede observar en la fotografía inferior, cuenta con una interfaz bastante sencilla, en la que podremos elegir uno de entre los 14 efectos que trae.

clownfish voice changer

Es compatible con todas las aplicaciones y juegos del ordenador. Ya que la instalación es a nivel base. Además, uno de esos efectos «Custom pitch» trae una barra de control para crear nuestra voz totalmente personalizada. Lo mejor de todo es que cuenta versión totalmente gratuita. ¿A qué esperas para probarlo? Puedes descargar este programa para 32 bits haciendo click en el siguiente botón. 

AV Voice Changer - Modulador de voz 32 bits

El siguiente cambiador de voz para sistemas operativos Windows de 32 bits se llama AV Voice Changer Software Diamond y que no te engañe su simpleza, ya que se trata de una herramienta muy potente para cambiar el tono de nuestra voz en tiempo real. Lo mejor de todo es que cuenta con una versión gratuita. Para cambiar de voz simplemente tendremos que mover el círculo azul por la interfaz, hasta encontrar el que más nos guste.

av voice changer

Además de todas sus fantásticas funciones para cambiar de voz, también podremos exportar el resultado final en formato mp3. Asegurándote así poder enviarlo y ser compatible con la mayoría de dispositivos. Empieza a gastar bromas a tus amigos, esconder tu edad, cambiar de género o cualquier cosa que se te ocurra con este potente programa gratuito. Haz click en el siguiente enlace para descargar AV Voice Changer y empezar a aplicar voces en tu ordenador.

Voxal Voice Changer - Distorsionador de voz 32 bits

Cambia de voz en tiempo con efectos en tu ordenador con sistema operativo de 32 bits Windows con este super programa llamado Voxal Voice Changer. Simplemente como se puede ver en la captura del programa de abajo, seleccionando uno de los efectos de la barra de la izquierda podremos hacer que nuestra voz suene totalmente distinta. Lo mejor de todo es que el programa es muy fácil de usar, cuenta con versión gratuita y es compatible con tu ordenador.

voxal voice changer

Cuenta con una gran cantidad de efectos disponibles, teclas rápidas para personalizar accesos directos y que no tengamos que acceder al programa cada vez que queramos usarlo, escuchar una previa, grabar tus audios modificados y mucho más. ¿A qué esperas para pasar un rato divertido cambiando tu voz? Haz click en el siguiente enlace para descargar el modulador de voz 32 bits.

Fake Voice Modulador de voz 32 bits

La herramienta más simple para cambiar de voz en nuestro ordenador, de una forma bastante sencilla e intuitiva. Desplazando las barras que aparecen en la interfaz mostrada en la imagen inferior, podemos crear una voz totalmente personalizada. Haz que tu voz suene como la de un hombre, una mujer, un bebé, un monstruo y muchos efectos más que podrás descubrir jugando con los controles que ofrece este programa.

fake voice modulador de voz 32 bits

Además, ofrece la opción de escucharte mientras estás aplicando efectos con los controles. También cuenta con la opción de activar/desactivar el modulador, aplicar voz de robot o incluso eco. Descarga ya este modulador de voz para 32 bits en el siguiente enlace que te dejamos a continuación y gasta bromas a tus amigos.

Voicemeeter Virtual Audio Mixer

A continuación, para cerrar con la lista de los mejores moduladores de voz para sistemas operativos Windows de 32 bits, traemos el programa Voicemeeter Virtual Audio Mixer. Con esta estación de trabajo de audio, serás capaz de personalizar al 100% el sonido de tu voz. Quizás a simple vista parezca que es de los programas más difíciles de usar entre todos los que hemos mencionado anteriormente, pero no es así.

voicemeeter cambiador de voz en tiempo real

Con tan solo unos ajustes serás capaz de hacer que tu voz suene de la forma que deseas. Lo mejor de todo es que cuenta con versión gratuita, es compatible con los sistemas operativos 32 bits y lo puedes descargar en el siguiente enlace.

Conclusión final: ¿con cuál modificador de voz 32 bits me quedo?

Ahora que ya conoces cuáles son los 5 mejores moduladores de voz 32 bits, tendrás la indecisión de cuál elegir. Nosotros recomendamos a todos los que nos preguntan, que prueben todos los programas mencionados anteriormente ya que son gratuitos o cuentan con versión gratuita. 

Una vez que los hayas probado, ya puedes elegir más fácilmente con cuál te quedas. Si tenemos que elegir solo uno, nosotros nos quedaríamos con el primero de la lista: Clownfish Voice Changer. Ya que nos parece el más completo y fácil de instalar. 

clownfish voice changer

¿Quieres probar cómo suena tu voz con los efectos de Clownfish? Descárgalo ya en el botón de más abajo totalmente gratis. Nos vemos la próxima vez que necesites un modulador para cualquier cosa. ¡Hasta la vista!

¡No te lo puedes perder!