Descargar Clownfish Voice Changer Gratis

Clownfish Voice Changer es uno de los mejores programas para cambiar de voz en ordenadores bajo sistema operativo Windows. Está disponible tanto para Windows 32 bits, como para 64 bits. Cuenta con una gran cantidad de efectos para aplicar a nuestra voz y sirve para la mayoría de programas y videojuegos que utilicen un micrófono. Se trata de una versión completa por lo que no es una versión de prueba, ni tiene limitaciones. 

En esta página te vamos a enseñar a descargar, instalar y usar Clownfish Voice Changer totalmente gratis en solo unos pocos pasos. ¡Vamos a ello! 

▷ Cómo descargar Clownfish Voice Changer gratis e instalarlo rápido

El programa definitivo para cambiar de voz en tiempo real mientras chateamos con nuestros amigos en Discord, jugamos en Fortnite, hacemos una videoconferencia y mucho más. Cuenta con una de las interfaces más simples y fáciles de usar y es totalmente gratis. El modulador de voz más útil del mercado y con más posibilidades de personalización con versión gratuita. A continuación, te explicaremos paso a paso como instalarlo, configurarlo y utilizarlo.

clownfish voice changer

▷ Pasos para descargar Clownfish Voice Changer para el ordenador

Descargar el modulador de voz Clownfish es muy sencillo, solamente debes de seguir los siguientes pasos y en menos de 5 minutos lo tendrás funcionando. 

1. Descargar Clownfish Voice Changer desde el siguiente enlace

Debemos de hacer click en el siguiente enlace azul. Nos dirigirá a la página de descarga de Clownfish y deberemos de elegir entre el botón de descarga de 32 bits y el de 64 bits. Nada más pulsarlo se descargará el instalador, haremos click sobre él y comenzaremos a descargar este programa de modulador de voz.

descargar clownfish voice changer

2. Ejecutamos el instalador descargado y seguimos los siguientes pasos

Una vez que ya tengamos descargado el instalador de Clownfish ejecutable, haremos doble click sobre él para empezar la instalación del programa. Nos aparecerá la siguiente ventana y haremos click en el botón de «Next>».

instalador clownfish voice changer

En la siguiente ventana, se nos mostrará dos casillas que podremos marcar o desmarcar según lo que queramos: crear acceso directo en el escritorio y crear acceso directo en el menú de arranque. Los dejaremos marcados y haremos click en el botón de «Next>» otra vez.

descargar clownfish

En la siguiente ventana, podremos cambiar la ruta de instalación del programa, nosotros lo dejaremos la que está por defecto y a continuación pulsaremos en «Next>».

descargar modulador de voz

En la siguiente ventana debemos de darle al botón de «Install» y comenzará a instalarse el programa en el ordenador. 

instalar clownfish voice changer

Si mientras se está instalando el programa aparece la siguiente ventana de Windows negra, debemos de introducir la letra «S» y pulsar «Enter» para continuar con la instalación de Clownfish Voice Changer.

windows 1

Para terminar de descargar e instalar el programa de Clownfish Voice Changer, pulsaremos en el botón de «Finish» y ya tendremos instalado el programa en el ordenador. Si quieres saber cómo utilizarlo, sigue leyendo este artículo.

clownfish voice changer descargar

▷ Cómo configurar y usar Clownfish Voice Changer

Una vez que ya tenemos instalado el programa Clownfish Voice Changer en nuestro ordenador, podremos observar que se ha creado un acceso directo en nuestro escritorio. Lo que haremos, será hacer doble click sobre él. El icono de Clownfish es una especie de caramelo naranja con forma de espiral. 

escritorio

Como has podido observar, a la hora de hacer doble click sobre el programa no se abre nada. ¿Has hecho dos clicks sobre el acceso directo y Clownfish no funciona? Para darte tranquilidad, tengo que decirte que es algo normal. Para abrir el desplegable del programa debemos de volver a hacer doble click sobre el icono del escritorio. 

clonwfish voice changer no funciona

En el desplegable que se abre, tenemos que hacer click en Establecer Voice Changer para abrir la ventana principal del programa. Tener en cuenta este menú desplegable porque es donde configuraremos el programa de modulador de voz Clownfish Voice Changer. Esta es la ventana que aparece cuando pulsamos «Establecer Voice Changer».

clownfish voice changer

Esta es la ventana principal del programa, en donde tenemos los 12 efectos que vienen en Clownfish Voice Changer, de entre los que destacamos el de bebé, robot, hombre, mutante, etc. Lo mejor de todo es que cuenta con un botón «Custom pitch» con el que podremos ajustar el efecto y hacernos el nuestro propio con la barra de personalización del Pitch. 

Luego cuenta también con un sistema para añadir efectos de sonido y otro para que nuestra voz suene como en una cueva con eco, en una iglesia, como fantasma, etc. Con el botón de Effect mixer podremos unir varios efectos de voz. 

▷ Cómo configurar el micrófono con Clownfish Voice Changer

¿Has instalado ya el programa de modulador de voz de Clownfish y no te funciona el micrófono? Te vamos a ayudar a configurarlo. Debes de revisar primero que tu micrófono funcione anteriormente y que el programa esté encendido (el primer botón del desplegable pone «apagar» debe estar así). Lo primero que tenemos que hacer es abrir el desplegable del programa mencionado anteriormente. Se puede hacer haciendo doble click en el icono del programa.

clonwfish voice changer no funciona

A continuación, hacemos doble click en «Preparar» y luego en «System Integration».  Nos aparecerá la lista de micrófonos disponibles en el ordenador y tenemos que darle al botón de «Install» en el que vayamos a utilizar para que funcione. El que estemos utilizando debe de aparecer la palabra «Remove» y ya estará funcionando.

configurar microfono clownfish

Descargar Clownfish Voice Changer gratis

Clownfish Voice Changer es uno de los mejores programas para cambiar de voz en el ordenador de forma totalmente gratuita. No cuenta con versiones limitadas, ni de prueba, si no que es totalmente gratuito. Este es uno de sus hándicaps. Está disponible para sistemas operativos Windows 32 bits y 64 bits. 

Cuenta con 12 efectos disponibles de voz para cambiar de uno a otro directamente con pulsar el botón. Descarga ya este modulador de voz gratis. En el siguiente enlace:

¡No te lo puedes perder!

Resumen
software image
Puntuación del autor
1star1star1star1star1star
Puntuación añadida
no rating based on 0 votes
Nombre del software
Clownfish Voice Changer
Sistema operativo
Windows 32 & 64 Bits
Software Category
Modulador de voz
Precio
EUR 0,00
Página de destino