Modulador de voz

Si has llegado hasta aquí es porque estás buscando un modulador de voz gratis. Este tipo de programas y aplicaciones te permiten aplicar efectos a tu voz para que suene de forma totalmente distinta y graciosa. Están disponibles tanto para dispositivos móviles, como para ordenador. ¿A qué esperas para gastar bromas a tus amigos y familiares? Para ello, elige el tipo de modulador de voz que estás buscando, compara los mejores y descarga el que más te guste. 

Con este tipo de programas, aplicaciones y páginas web podrás modificar el tono de tu voz para que suene como la de un alienígena, un robot, una mujer, un niño y muchos más efectos, incluso en tiempo real. Los mejores cambiadores de voz online, para ordenador, para chat de voz en línea y para llamadas por teléfono.

Los 5 mejores programas de modulador de voz

En Internet encontrarás una gran cantidad de programas que te permiten cambiar de voz, pero, ¿conoces cuáles son los mejores? A continuación, te mostramos una lista breve con los 5 mejores para ordenador. Descarga modulador de voz gratis y cambia tu voz en tiempo real mientras juegas o chateas online con estos programas. 

1. Voicemod Voice Changer

Voicemod. Uno de los mejores programas para cambiar tu voz con efectos en tiempo real para el ordenador. Es compatible con la mayoría de aplicaciones de chat de voz como Discord, Skype, Twitch, Steam y juegos online. Se puede utilizar de forma gratuita aunque existe versión premium. Software muy completo que cuenta con 42 efectos distintos.

2. Clownfish Voice Changer

Clownfish Voice Changer. Es uno de los programas más simples, intuitivos y fáciles de usar para el ordenador. Cuenta en total con 12 efectos para aplicar a tu voz y además una barra para hacer el tuyo propio totalmente personalizado. Es compatible con Discord, Viber, Skype, etc y la mayoría de juegos online. Lo mejor de todo es que es totalmente gratuito.

3. MorphVOX Junior

MorphVOX Junior Free. Es la versión gratuita del programa MorphVOX Voice Changer. Es totalmente compatible para juegos en línea, programas de mensajería instantánea como Discord, Skype, Viber, Steam, Twitch, etc. Incluso cuenta con efectos de sonido ideal para gastar bromas a tus amigos. Cuenta con 7 efectos de voz y es personalizable.

4. Voxal Voice Changer

Voxal Voice Changer. Es un programa cambiador de voz que te permite aplicar efectos a tu voz (en total hay 18) y cuenta con versión gratuita. Funciona en tiempo real y es muy fácil de usar. No consume apenas recursos por lo que sirve para ordenador antiguos. Es compatible con la mayoría de aplicaciones de chat de voz y juegos online.

5. AV Voice Changer Software Diamond

AV Voice Changer Software Diamond. Es un programa cambiador de voz que te permite aplicar efectos a tu voz (en total hay 18) y cuenta con versión gratuita. Funciona en tiempo real y es muy fácil de usar. No consume apenas recursos por lo que sirve para ordenador antiguos. Es compatible con la mayoría de aplicaciones de chat de voz y juegos online.

Cambiador de voz gratis para juegos

Te gustan los videojuegos y quieres saber cómo cambiar de voz con efectos mientras estás jugando a tu juego favorito, incluso online y en tiempo real. Esto es posible gracias a los programas de modulador de voz para juegos y consolas. Elige a continuación el tipo de modulador que más se adapta a lo que necesitas.

¿Para qué sirve un modulador de voz?

Un modulador de voz o también conocido como cambiador de voz o modificador de voz, es un programa o aplicación que nos permite cambiar de una forma muy sencilla el tono de nuestra voz para que suene totalmente distinto. Según el tipo de herramienta, el cambio puede producirse en tiempo real, es decir, mientras hablamos se modifica la voz, o desde una grabación ya existente. 

La gente lo suele utilizar por ejemplo para gastar bromas a tus amigos o familiares, camuflar tu identidad en chat de voz, cambiar de edad e incluso de género, etc. Si quieres que te ayudemos a elegir el modificador de voz gratis que más se adapte a lo que estás buscando, has llegado al sitio correcto.

¿Cuáles son los efectos de voz más buscados?

¿Serías capaz de adivinar cuáles son los efectos de voz más buscados en Internet? Estoy seguro de que has pensado en alguno de los que voy a mencionar a continuación. Y es que, cambiar de voz puede convertirse en algo muy divertido, imagínate la cara que se le quedaría a tu amigo si le mandas un audio con la voz de Darth Vader. Estos son los efectos más buscados:

  • Distorsionador de voz Batman.
  • Cambiar de voz de hombre a mujer.
  • Distorsionador de voz Darth Vader online.
  • Distorsionador de voz para Halloween.
  • Cambiador de voz de terror.

Si quieres saber cómo aplicar estos efectos a tu voz, pásate por el blog de nuestra página donde encontrarás los mejores artículos sobre cambiador de voz gratis.

Preguntas más frecuentes sobre cambiadores de voz

¿Son ilegales los moduladores de voz?

Los distorsionadores de voz no son ilegales si los usas para divertirte como gastar bromas a tus amigos, mantener tu privacidad o cambiar tu voz en juegos. Pero no puedes usarlos para cometer delitos, como por ejemplo hacerse pasar por otra personas para sobar su identidad.

¿Funcionan los cambiadores de voz?

Sí, los cambiadores de voz funcionan actualmente. En Internet existe una infinidad de herramientas para cambiar de voz aplicando efectos sobre ella. Estos programas pueden funcionar en tiempo real y también sobre un archivo de audio existente. Te recomendamos que te dirijas al menú superior de la página y elijas la plataforma para la que estás buscando el modulador.  

¿Puedo cambiar mi voz en Skype?

Sí, los cambiadores de voz funcionan para programas como Skype. 

Resumen
Fecha de la reseña
Artículo reseñado
Modulador de voz
Puntuación del autor
5
Nombre del software
Modulador de voz
Nombre del software
Windows, Mac, Android e IOS
Software Category
Editor de Audio
Salir de la versión móvil